|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en cargar??
Buenas. Mi g6 tarda sobre 1h30 en hacer la carga completa desde el 3%. Y media carga unos 40 minutos. El móvil encendido mientras lo cargaba. No se si con la carga rápida debería tardar menos. Aún no lo he medido cargándolo apagado. Cuantos os tarda ha vosotros?? Ya sea encendido u apagado.
Un saludo |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Había editado mi post. Pero no se habrá guardado. Al final me ha tardado en cargar desde el 3% 1h40. A mi también me parece lento para ser carga rápida, pero no se. Y lo que me jode es que decían que cargaba el 50% en media hora. Pero eso tampoco. Última edición por yoSan Día 08/05/17 a las 01:34:49 |
|
||||
|
||||
Es lo normal, yo tengo un Xiaomi mi5 que también tiene QC 3.0 y tarda un poco menos, pero entiendo que será porque tiene 300mAh menos que el LG.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es bastante normal, aunque según las últimas informaciones no deberíamos dejar que el teléfono llegue al 10% de batería y desconectarlo antes de llegar al 90%. Del 0 al 10 y del 90 al 100 es cuando más sufre la batería...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me a puesto alguna vez en diagnostico es que la cargue antes de que quede poca.
Tambien me a extrañado,pensaba que lo mejor era apurar la bateria. |
|
||||
|
||||
Si. Lo que dicen es verdad. Nunca es bueno apurar las baterías. Se aconseja poner a cargar el móvil entre el 10 y 15%. Cuanto más sufren estas baterías es por dejado de esos tantos por cientos. Y malísimo dejar que se descargue del todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si es sobre un 20 o 30% me viene de lujo ya que es sobre esa franja cuando me acuesto ;)
Entonces se supone que tenerlo conectado al cargador durante la toda noche tampoco tiene que ser bueno? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Me uno a esta duda y la refloto, entre 1h45 min y 2h20min me tarda en cargar, suelo ponerlo al 3% y en los primeros 35min me carga alrededor de 30-35%... lo cual me tiene muy mosca, en el grupo de Telegram del G6 (El cual recomiendo) algunos usuarios dicen que con la carga rapida les tarda entre 1h10/1h30 en total lo cual es una gozada cuando necesitar cargar rapido... a los que usais carga rapida cuanto os tarda? yo lo tengo desde hace una semana y la ultima rom con parche de abril, igual influye... saludossssss
|
|
||||
|
||||
A mi me va también como indican aquí la mayoría. En total tarda como 1:45! Me carga poco más que un percertil por minuto. Me esperaba mucho más de la carga rápida, ya que vengo de un G2 cuyo ritmo de carga era muy similar ; iba a percentil por minuto de media. (Y como tenía 300 menos de batería acababa antes, pero eso ya no es justo comparar).
|
|
pues a mi me tiene muy mosca este tema, se supone que a algunos users del G6 les carga en 1h10-1h20 y a mi casi siempre 2h... no es normal
|
|
||||
|
||||
También he notado que carga más lento de lo que esperaba, no llega a 2 horas pero si es horas y media, más o menos
|
||||
|
||||
Correcto con lo de no dejar agotar la batería, LG recomienda en esta página:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria evita en la medida de lo posible descargar por completo la batería. Esto es perjudicial para las baterías de ión de Litio. Es recomendable cargar el dispositivo cuando anuncie un 10-15% de capacidad restante. Y en esta otra guía: http://www.lg.com/es/posventa/guias-...l/carga-rapida comentan que el LG G6 es capaz de cargar la batería al 100% en sólo 1 hora y 45 minutos (50% en 35 minutos). Y otras cosas curiosas:
Última edición por jeyloux Día 03/07/17 a las 10:35:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún compañero ha dicho por aquí que si tienes activado el protector de pantalla la carga rápida no se activa.
|
||||
|
||||
No he probado sin el always on display, probaré a ver
|
|
||||
|
||||