Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
shermancai shermancai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sincronizar contactos Whatsapp

Wenas a todos! Resulta que tengo el whatsapp instalado, y me encuentro que cuando voy a sincronizar mis contactos, me sincroniza solo los que les dá la gana, lo cual me cabrea bastante, xke tengo amigos míos que tienen el whatsapp, y le salen todos los contactos, y a mi solo me salen algunos, siendo los mismos numeros de telefono y todo... alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 02:20:10
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Se supone que solo te sincroniza los números que están dados de alta en whatsapp, en las BB por ejemplo aparecen todos, y tienen una pestaña de favoritos que es donde aparecen los que tienen whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 04:29:35
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Los qué tengas en la tarjeta sim y no en el teléfono no te aparecen, seguramente te estén apareciendo los qué tienes guardados en el teléfono. Compras les de la sim en el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Los qué tengas en la tarjeta sim y no en el teléfono no te aparecen, seguramente te estén apareciendo los qué tienes guardados en el teléfono. Compras les de la sim en el teléfono
Esto no es cierto, flasheo a menudo y tengo todos los contactos en sim y cuando utilizo whatsapp tengo todos mis cntactos q usan la apk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/08/11, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues este problema me paso con el teléfono de mi madre el otro día (cierto es qué no es un sgs, es un lg optimus black, pero lleva gingerbread también), bueno la cosa es qué no le salían los contactos de watsapp tampoco, y probando cosas pase los contactos de la sim a la memoria del teléfono y voila, le aparecieron en el watsapp.
Yo es qué los tengo sincronizados con google en mi caso siempre están en el teléfono.
Puede ser qué en el lg funcione la cosa de otra manera no se.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
danielcr8 danielcr8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ONO
los contactos da igual donde los tengas, aunque siempre puedes hacer pruebas, si sigues con problemas, borra la aplicacion por completo y reinstala seguro que es un error puntual por algo...

saludos.

Blog sobre las novedades de android.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /