|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ORDENADOR GAMING+MONITOR+TECLADO Y RATÓN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: Comprado en Mediamarkt * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde noviembre 2016 (poco), el monitor desde 2015 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos envío excluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en noviembre 2016 y con garantía (menos monitor) MONITOR Samsung S22D391Q TORRE Intel Core i5 6500 Gráfica NVIDIA GTX 1060 3GB RAM 16 GB DDR4 Disco duro 512 GB SSD TECLADO logitech g610 RATÓN Bluestork kult200 USB WiFi y bluetooth Windows 10 pro legal vendo por no usar y necesitar portátil. aceptaría portátil bueno y ligero como cambio o parte del pago También iPad Pro con accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nogod Día 12/05/17 a las 09:57:44. Razón: añadir opción de cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo retiro de la venta, me lo quedo. Me ha surgido para un trabajo necesidad de equipo potente y me hace falta.
Gracias a los interesados Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||