|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la versión final de 10.3.2 ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es tenerlo en el bolsillo, al sacarlo ya lo levantas y se activa la pantalla y solo con rozar el Touch ID ya desbloquea... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería con esta última beta va genial ,estoy con el brillo al mínimo y con wifi todo hay que decirlo pero es que la pantalla al mínimo en interiores se ve perfectamente tengo el iPhone 6s Plus el 7 tiene que sacar unos consumos de la hostia
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que merece la pena activar la opción que encender al levantar... Ahora si no quieres hacerlo así, que funciona a las mil maravillas, pues buscas algún tuto por internet que seguro lo hay, pero así no te complicas y encima viene bien para mirar si hay notificaciones y la hora sin tener que desbloquear el móvil... Porque cuando levantas el móvil y se enciende la pantalla puedes ver notificaciones, subir El Centro de control y darle a la izquierda y activar la cámara para hacer fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que merece la pena activar la opción que encender al levantar...
Ahora si no quieres hacerlo así, que funciona a las mil maravillas, pues buscas algún tuto por internet que seguro lo hay, pero así no te complicas y encima viene bien para mirar si hay notificaciones y la hora sin tener que desbloquear el móvil... Porque cuando levantas el móvil y se enciende la pantalla puedes ver notificaciones, subir El Centro de control y darle a la izquierda y activar la cámara para hacer fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero la cuestion que se plantea es si se podia desbloquear solo apoyando el dedo en el boton home, y no, no se puede, a mi no me preocupa porque no cuesta nada pulsar y menos en el 7, y ademas esta la opcion de levantarlo que es muy util, pero... Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo hago asi desde que tengo el i7 y te doy toda la razon.
Pero la cuestion que se plantea es si se podia desbloquear solo apoyando el dedo en el boton home, y no, no se puede, a mi no me preocupa porque no cuesta nada pulsar y menos en el 7, y ademas esta la opcion de levantarlo que es muy util, pero... Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Que necesidad hay de tener el sensor todo el rato en funcionamiento esperando a detectar la huella, me imagino que no se llevaría muy bien con la batería de tenerlo así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esa función esta muy bien, yo la tenía en el LG G2 Pro y le daba bastante uso. Pero con la función del iPhone de levantar y que se encienda estoy bastante contento. En android en móviles no LG usaba una aplicación que hace algo similar a la del iPhone o en móvil no LG ponía un kernel que soportara la función del doble toque para encender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo hago asi desde que tengo el i7 y te doy toda la razon.
Pero la cuestion que se plantea es si se podia desbloquear solo apoyando el dedo en el boton home, y no, no se puede, a mi no me preocupa porque no cuesta nada pulsar y menos en el 7, y ademas esta la opcion de levantarlo que es muy util, pero... Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Y mi otra duda,si lo de levantar el telefono para encender,gasta más batería? Saludos. Última edición por Grancanario01 Día 08/05/17 a las 15:19:14. |