|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La R es de risible, punto.
Eso es lo que va a conseguir Samsung con este Note 7R, la gente ya tiene el prejuicio de que el móvil explota, y por eso estoy casi 100% seguro que éste móvil va a ser un fracaso, y si además le da un poco más de potencia (que nadie pidió...) y usan eso como excusa para sacarlo a precio de flagship... va a ser un flop gigante.
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad vaya castaña!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido. Me parece genial que "reciclen" los Note 7 de la mejor forma posible, y cambiando la batería, que es algo medianamente sencillo, pueden sacar un móvil muy interesante a buen precio. Andar cambiando placas ya creo que es un tema más complejo y no creo que merezca la pena.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk ![]() Iguales por fuera "renovados" por dentro unos dicen que son genialidades y otros cualquier cosa. Personalmente y a buen precio podría ser la mejor oferta del año y la mejor alternativa. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7, 7R, 6, 6S, 7 y este año 7S... .
Iguales por fuera "renovados" por dentro unos dicen que son genialidades y otros cualquier cosa. Personalmente y a buen precio podría ser la mejor oferta del año y la mejor alternativa. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo a Samsung igual que tampoco crítico la marca de la Manzana a pesar de que no me gusta nada de nada. Nunca me verás en un foro de esa marca criticando por criticar. Como te dije, cada uno es muy libre de expresar sus preferencias, pero pienso que de una forma que merezca la pena leer. No se si me explico. En cualquier caso, que te quede bien claro que no tengo nada contra ti. Saludos y buena tarde.
Última edición por ghosse55 Día 08/05/17 a las 17:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|