Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Truhan Truhan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos!! Quería comentar que he pedido un xiaomi mi5 a la tienda dreami de aliexpress, y mi paquete lleva en España en la mítica situacion de arrival at destination post ( country ES) desde el 14 de marzo...unos 19 dias...mi contenedor es el 4305, alguien en la misma situación? Cuando es el momento para abrir disputa y solicitar el reembolso? Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi, pues si, fui uno de los sufridores de los envíos de Dreami de hace un año... Primero pedí un Mi5 y todo perfecto, tardó sobre dos semanas, luego pedí un Mi4c en la misma tienda y NUNCA LLEGO, Aliexpress me devolvió el dinero a los 70 días aprox... Luego a finales de año pedí un Redmi 4 Pro y tardó 3-4 semanas, este último no lo pedí en Dreami pero lo comento porque también vino por SGPost. Normalmente prefiero pedir en Goldway porque manda por NLpost y nunca he tenido problemas con este método de envío, pero leí en un hilo (no recuerdo cual) q Goldway también estaba mandando últimamente por SG así q el de ahora lo he pedido en otra tienda q me salía más barato.

Estoy esperando un Redmi 4A y un mando inalámbrico de la Nes Mini q vienen marcados en Despached Overseas el 01-04 y el 02-04 respectivamente, ambos por SGPost, a ver q pasa, ya vamos comentando... Saludos

Edito: Sólo he tenido dos problemas con Aliexpress, uno con el Mi4c q no llego y me devolvieron la pasta, y otro con un cristal para la cám del S2 (2€ y pico) q me devolvieron el dinero y llego a los 4-5 meses (pero en este caso no venía por SG Post, era en envío económico sin tracking). Esto en un total de 90 y pico pedidos, la inmensa mayoría de ellos tardó menos de un mes en llegar.
En mi caso solo se me han perdido 2 cosas, bueno no llegaron en los 60 dias, un bolso y un cargador, los 2 los recibi unos dias mas tarde y recupere el dinero anteriormente.
Singapore post es un problemon, hace años con la historia de las baterias tambien se retrasaron mucho, demasiado, pero llegaban los pedidos. Ahora no llegan, debe haber mucho pescador esperando a ver pasar la trucha.
Este que me ha llegado hace 2 semanas y enviado 2 días antes, era un redmi 4A, llego perfecto.
En cuanto al colega que pregunta cuando abrir disputa o reclamacion de la pasta
unos dias antes que se vayan a cumplir los 60 dias desde que lo enviaron, te viene perfectamente puesto en la web de aliexpress el dia maximo para reclamar.
Por cierto he aprovechado a hablar con aliexpress por chat, ahora tienen un servicio en español, lo comento para aquellos que les surgan dudas. No sirve para preguntar por el pedido o pedirles que lo reclamen, eso ya lo hice yo y me han dicho que no hablan con los transportistas, asi que a esperar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
En mi caso solo se me han perdido 2 cosas, bueno no llegaron en los 60 dias, un bolso y un cargador, los 2 los recibi unos dias mas tarde y recupere el dinero anteriormente.

Singapore post es un problemon, hace años con la historia de las baterias tambien se retrasaron mucho, demasiado, pero llegaban los pedidos. Ahora no llegan, debe haber mucho pescador esperando a ver pasar la trucha.

Este que me ha llegado hace 2 semanas y enviado 2 días antes, era un redmi 4A, llego perfecto.

En cuanto al colega que pregunta cuando abrir disputa o reclamacion de la pasta

unos dias antes que se vayan a cumplir los 60 dias desde que lo enviaron, te viene perfectamente puesto en la web de aliexpress el dia maximo para reclamar.

Por cierto he aprovechado a hablar con aliexpress por chat, ahora tienen un servicio en español, lo comento para aquellos que les surgan dudas. No sirve para preguntar por el pedido o pedirles que lo reclamen, eso ya lo hice yo y me han dicho que no hablan con los transportistas, asi que a esperar.

Saludos.

Muchas gracias!! Tenía la duda de si el periodo de 60 días era desde el momento en el que haces el pedido o de que te lo envían, pero ya me queda claro!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Modelo de smartphone: SE

...Debe haber mucho pescador esperando a ver pasar la trucha...
Además lo tienen a wevo porque todos los móviles vienen igual, con la típica bolsa de burbujas, se sabe a kilómetros que es un móvil... Si bien tengo que añadir que mi hermano curra en Correos y según me cuenta los controles son más que serios, lo tienen todo minado de cámaras, a lo que hay que añadir que las empresas encargadas de la seguridad son privadas "ajenas" a Correos, hay que tener los webs mu gordos para jugársela... Pero ya se sabe: "quien hace la ley hace la trampa", así que nada, a cruzar los dedos toca.

Mi Redmi4A ya está en España:

01/04 - Salida de china.
04/04 - Llegada a España (esto en la web de SG lógicamente, en Correos nada).

Un saludo y suerte
Viejo 05/04/17, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Además lo tienen a wevo porque todos los móviles vienen igual, con la típica bolsa de burbujas, se sabe a kilómetros que es un móvil... Si bien tengo que añadir que mi hermano curra en Correos y según me cuenta los controles son más que serios, lo tienen todo minado de cámaras, a lo que hay que añadir que las empresas encargadas de la seguridad son privadas "ajenas" a Correos, hay que tener los webs mu gordos para jugársela... Pero ya se sabe: "quien hace la ley hace la trampa", así que nada, a cruzar los dedos toca.

Mi Redmi4A ya está en España:

01/04 - Salida de china.
04/04 - Llegada a España (esto en la web de SG lógicamente, en Correos nada).

Un saludo y suerte
Si recuerdas hace un tiempo pillaron a una mafia en la seccion de traslado de maletas en un aeropuerto de Italia que se dedicaba a desvalijar toda aquella que creian podia tener algo de interes. Llevaban años haciendolo, y las maletas se dejan ver mas que un simple paquete. Como tu dices, pon camaras que ya me hare mago y prestigitador si creo que me merece la pena.
En fin, me alegro el tuyo ya este en España, el mio no, por eso mi preocupación, eso no es normal. En fin, suerte de nuevo. Por cierto ya he comprado alguna cosa en Plaza Aliexpress y es una gozada eso de que lo pidas un lunes y el miércoles este en tu casa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En Plaza Aliexpress y es una gozada eso de que lo pidas un lunes y el miércoles este en tu casa.
Sin duda, no merece la pena comprar Xiaomis en china con los precios q ponen ahí de vez en cuando... de echo el redmi4a q he pedido costaba 8€ más en Plaza España q en china, aunque era la versión 16 y he pedido la 32, pero bueno con la sdexterna me habría sobrado... Cuando no se tiene prisa también tiene su morbillo por aquello de "me llegará?" Jajaja!

Seguiremos atentos. Saludos.
Viejo 06/04/17, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
sotogar sotogar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Luismito77 Ver Mensaje
Mi contenedor es el 4429.

Pedido a gearbest el 20 de marzo y enviado el dia 24
Pues entonces viene con el mío, yo creo que hasta después de semana santa.... Nada
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
estipardo estipardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S2>Galaxy S3>BQ M5>Honor 10>Pixel 3A
Tu operador: Lowi
Hola,
Yo realice el pedido el día 24, salió el 27 y desde el 31 en correos pone salida de la oficina de origen. En singpost pone como a muchos, o casi todos, Despatched to overseas (Country code: ES).
Aún puede ser pronto, pero a lo mejor el mío va con algún otro. Mi contenedor es el 4464.
Un saludo y aver si llegan pronto
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 05:22:52
Array

[xs_avatar]
salazarcoco salazarcoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

he realizado mi segunda compra de un xiaomi pero ahora no es el xiaomi mi5 sino que el xiaomi redmi 4A viene en el contenedor 4180 espero llegue tan pronto como el mi5 porque ya en mayo la persona que lo recibira viene a El Salvador , si alguien tiene el mismo contenedor ojala nos llegue pronto aunque este pedido va hacia Estados Unidos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
Luismito77 Luismito77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por sotogar Ver Mensaje
Pues entonces viene con el mío, yo creo que hasta después de semana santa.... Nada
Eso me parece a mi...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de mirar mi localizador en la web de correos y me pone que: "está en proceso de entrega"
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
sotogar sotogar no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Luismito77 Ver Mensaje
Acabo de mirar mi localizador en la web de correos y me pone que: "está en proceso de entrega"
El mío sigue igual, supongo que si eres de Madrid te llega antes que si eres de otra provincia.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El mío ya no va a llegar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Increíble pero cierto, me ha tardado 10 días. Dejo el tracking:

Pedido el 28/02 en "Xiaomi Online Store"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0149.jpg (65.5 KB, 173 visitas)
Viejo 08/04/17, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sotogar Ver Mensaje
El mío sigue igual, supongo que si eres de Madrid te llega antes que si eres de otra provincia.
Soy de Zaragoza. A ver si tienes suerte y antes de las fiestas te llega.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
sergiofranquelo sergiofranquelo no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estipardo Ver Mensaje
Hola,
Yo realice el pedido el día 24, salió el 27 y desde el 31 en correos pone salida de la oficina de origen. En singpost pone como a muchos, o casi todos, Despatched to overseas (Country code: ES).
Aún puede ser pronto, pero a lo mejor el mío va con algún otro. Mi contenedor es el 4464.
Un saludo y aver si llegan pronto
Hola, nuestro contenedor es el mismo, y la fecha de compra practicamente también, así que según rumorean, deben llegar a la par.
Ha pasado ya bastante tiempo desde que lo pedí y aún no ha llegado, ¿a ti te ha llegado ya el movil?
En caso de que no te haya llegado ¿has solicitado reembolso? a mi me quedan 17 días para que acabe el plazo de entrega de 60 días así que en torno a unos 5 o 6 días antes de que acabe, abriré disputa y pediré el reembolso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Truhan Ver Mensaje
Buenas noches a todos!! Quería comentar que he pedido un xiaomi mi5 a la tienda dreami de aliexpress, y mi paquete lleva en España en la mítica situacion de arrival at destination post ( country ES) desde el 14 de marzo...unos 19 dias...mi contenedor es el 4305, alguien en la misma situación? Cuando es el momento para abrir disputa y solicitar el reembolso? Un saludo!!!
Al final no ha llegado mi pedido y ya me concedieron el reembolso, no vuelvo a comprar en Dreami ni en una tienda que envie por Singapur post máil xd.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
El mio viene en el contenedor 4785
Me pone que ha salido hoy del pais de origen, a ver si para la semana que viene llega
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
salazarcoco salazarcoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

una duda cuanto tarda en cambiar la informa con envio de singapore post de "Shipment information received" a "Despatched to overseas". ya que desde el día 11 de este mes esta con lo primero y aun no cambia a que sido despachado hacia mi país.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/17, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
fiolo123 fiolo123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s25
Tu operador: Vodafone
¿Como sabéis cual es vuestro contenedor, o si viene en barco o en avión?
Estoy esperando un paquete de singapore post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /