Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Ultima OTA

Hola, no se si os pasa lo mismo para buscar una solución, desde la ultima OTA la batería en modo avión se la come literalmente, hablando por teléfono suenan los tonos de las notificaciones, y sobre todo si ya iba mal el móvil ahora va como el CULO!!.

Yo vengo del NEXUS 5 y me arrepentiré toda la vida de comprar esta mierda de teléfono, para uso intensivo diario (no de juegos, sino oficina datos conexión compartida correos,etc) estoy super descontento con el.

Escribiré a la casa, pero si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Pues a mi en la ultima OTA en la B383 me va como la seda.. haber, al llegar la noche ya le tengo que enchufar un poco porq le doy bastante caña pero vamos, nada del otro mundo. Le controlo un poco las apps en segundo plano, el brillo y el gps y sin problemas de batería..
__________________
Si eres Bueno en algo jamás lo hagas gratis - The Joker
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benlly_69 Ver Mensaje
Hola, no se si os pasa lo mismo para buscar una solución, desde la ultima OTA la batería en modo avión se la come literalmente, hablando por teléfono suenan los tonos de las notificaciones, y sobre todo si ya iba mal el móvil ahora va como el CULO!!.

Yo vengo del NEXUS 5 y me arrepentiré toda la vida de comprar esta mierda de teléfono, para uso intensivo diario (no de juegos, sino oficina datos conexión compartida correos,etc) estoy super descontento con el.

Escribiré a la casa, pero si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Si tienes tantos problemas Factory reset... 383 va bastante bastante bien y trata la batería mejor que la 378...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
A mi me actualizo a 341 hace unos dias, sabeis si tardara mucho a 383?
Con la 341 también me dura poco la bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/17, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A me me va de lujo también, por las noches y en modo avión apenas consume un 1 o un 2% en 8 horas, y le hago de media entre 5 o 6 horas de pantalla en dia y medio, no tengo queja la verdad, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
A mi me va genial tambien, anoche gasto un 2% en cerca de 8 horas, la instale por dload con el teclado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

A mi en modo avión en 8 horas me consume 1 por ciento, a veces ni eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
sergiopou sergiopou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A me me va de lujo también, por las noches y en modo avión apenas consume un 1 o un 2% en 8 horas, y le hago de media entre 5 o 6 horas de pantalla en dia y medio, no tengo queja la verdad, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que versión de firmware tienes?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Tengo la B383, y de momento muy bien la verdad. Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/17, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

A mi también me consumia 1% en toda la noche,
anoche en modo avion en 7 h. se comio un 20% y acabo de hacer un hard reset y na de na.
reviso aplicaciones y cada dia se queda una consumiendo en modo avión y antes no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/17, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por benlly_69 Ver Mensaje
A mi también me consumia 1% en toda la noche,
anoche en modo avion en 7 h. se comio un 20% y acabo de hacer un hard reset y na de na.
reviso aplicaciones y cada dia se queda una consumiendo en modo avión y antes no.
Solucionaste lo del consumo en modo avion compi??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/17, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Que va
Unas noches si y otras no
Ahora hago siempre:
Cierro todo, ejecutó el administrador, reinicio y unas veces si consume un 1% y otras hasta el 20% en 7horas
He escrito al servicio técnico, no se si me contestaran
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/17, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Yo con la B383 he notado mayor consumo de batería, alrrededor de un 30% más.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/17, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
A mi ha actualizado a la B193 y ahora cuando llamadas se me oye muy bajo no si será coincidencia y es otra cosa como algún golpe que haya estropeado el micro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/17, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
animefran89 animefran89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo también estoy experimentando problemas al activar el modo avión. De pasar a consumir un 1% en toda la noche ahora puede consumirme fácilmente un 30%, me parece increíble.
Tras hacer un factory reset el problema persistía así que opté por pedir cita en el centro Huawei que hay en Principe de Vergara (Madrid) para que me asesorasen y me dieran una solución.

Bueno, lo que me vinieron a decir es que estaban al tanto de que la última actualización (383) estaba causando muchos problemas (batería, comportamientos extraños, etc...) y que no podían hacer nada ahora mismo. Me dijeron que mucha gente venía con el mismo problema y lo mejor sería que me esperase a que liberasen otra actualización. La otra solución sería dejar el terminal allí un mínimo de 15 días para ver si podían intentar arreglarlo.

Creo que no soy demasiado exigente al decir que me parece una mierda de solución, solo espero que en el futuro sean un poco más consecuentes. Esperar no me parece una solución; quería compartir mi experiencia con vosotros.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/17, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por animefran89 Ver Mensaje
Yo también estoy experimentando problemas al activar el modo avión. De pasar a consumir un 1% en toda la noche ahora puede consumirme fácilmente un 30%, me parece increíble.
Tras hacer un factory reset el problema persistía así que opté por pedir cita en el centro Huawei que hay en Principe de Vergara (Madrid) para que me asesorasen y me dieran una solución.

Bueno, lo que me vinieron a decir es que estaban al tanto de que la última actualización (383) estaba causando muchos problemas (batería, comportamientos extraños, etc...) y que no podían hacer nada ahora mismo. Me dijeron que mucha gente venía con el mismo problema y lo mejor sería que me esperase a que liberasen otra actualización. La otra solución sería dejar el terminal allí un mínimo de 15 días para ver si podían intentar arreglarlo.

Creo que no soy demasiado exigente al decir que me parece una mierda de solución, solo espero que en el futuro sean un poco más consecuentes. Esperar no me parece una solución; quería compartir mi experiencia con vosotros.

Un saludo.
Por eso eso mismo soy un poco reticente a instalar las actualizaciones nada más salir. La 383 ha brickeado móviles actualizando por OTA y quien la ha instalado por FF y otras formas también ha tenido fallos.
Ahora a esperar a que Huawei haga bien su trabajo y actualicen.
PD: eso de que te digan en el servicio técnico de retenerte el móvil creo yo que será lo que esperan que tarden en sacar la siguiente actualización. Dudo que pudiesen hacer nada más, salvo testear y corroborar lo que les dices.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/17, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
a mi fatal desde hace dos actualizaciones. Lag, se me activa el bluethoo despues de pasar del modo ación. Los contacto cuando me llaman me salen las fotos del contacto desenfocadas...
y he hecho varios factoris reset
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/17, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
animefran89 animefran89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Por eso eso mismo soy un poco reticente a instalar las actualizaciones nada más salir. La 383 ha brickeado móviles actualizando por OTA y quien la ha instalado por FF y otras formas también ha tenido fallos.
Ahora a esperar a que Huawei haga bien su trabajo y actualicen.
PD: eso de que te digan en el servicio técnico de retenerte el móvil creo yo que será lo que esperan que tarden en sacar la siguiente actualización. Dudo que pudiesen hacer nada más, salvo testear y corroborar lo que les dices.
Estoy de acuerdo contigo, no creo que hubiesen podido hacer gran cosa. Pero al menos podrían haberme sugerido la posibilidad de volver a una versión estable MM.
Me dijeron que no era recomentable y que podía dar lugar a errores así que me fui por donde había venido.
Si esto sigue así intentaré poner MM de nuevo (Que por cierto intenté poner la versión 182 y había cosas que no funcionaban bien, los temas no iban, etc..., estaba como corrupta, así que desde esa actualicé vía OTA a la versión 383 (Nougat) de nuevo).
He estado leyendo y es recomendable, al hacer el rollback a MM, pasar antes a la B136, pero tengo dudas.

Última edición por animefran89 Día 08/05/17 a las 10:15:00.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/17, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por animefran89 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, no creo que hubiesen podido hacer gran cosa. Pero al menos podrían haberme sugerido la posibilidad de volver a una versión estable MM.
Me dijeron que no era recomentable y que podía dar lugar a errores así que me fui por donde había venido.
Si esto sigue así intentaré poner MM de nuevo (Que por cierto intenté poner la versión 182 y había cosas que no funcionaban bien, los temas no iban, etc..., estaba como corrupta, así que desde esa actualicé vía OTA a la versión 383 (Nougat) de nuevo).
He estado leyendo y es recomendable, al hacer el rollback a MM, pasar antes a la B136, pero tengo dudas.
Yo hice rollback de la 378 a 182 descargando el rollback y la rom completa desde la web oficial de Huawei y sin problemas. Funcionaba la app de temas, lo único que los temas que vienen de serie no venían y el que tenía por defecto era horrible. De ahí actualicé de nuevo a la 378 por OTA y me funciona mejor que antes en tema de batería. Poco pero se nota.
Yo voy a esperar a que actualicen por OTA, estoy cansado ya de experimentar con el P9 ya que es mi móvil principal y pierdo mucho tiempo si tengo que configurar todo de 0.
Pero esto es Android, aquí el que se aburre es porque quiere jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/05/17, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
animefran89 animefran89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Yo hice rollback de la 378 a 182 descargando el rollback y la rom completa desde la web oficial de Huawei y sin problemas. Funcionaba la app de temas, lo único que los temas que vienen de serie no venían y el que tenía por defecto era horrible. De ahí actualicé de nuevo a la 378 por OTA y me funciona mejor que antes en tema de batería. Poco pero se nota.
Yo voy a esperar a que actualicen por OTA, estoy cansado ya de experimentar con el P9 ya que es mi móvil principal y pierdo mucho tiempo si tengo que configurar todo de 0.
Pero esto es Android, aquí el que se aburre es porque quiere jajaja
Al hacer el rollback de la 378 a la 182, lo hiciste mediante el paquete intermedio y de ahí ya pusiste la 182, no?, no hiciste nada más?.

Otra duda, qué puedo hacer para saber si una rom está correctamente instalada?, en mi caso actualicé desde esa versión 182 a la 383 vía OTA y parece que salvo los errores mencionados todo va ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 10:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /