|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pide consejo para comprar tablet... ayuda porfa
Buenas compis !
A ver, normalmente me busco la vida para elegir algo, pero estoy muy cansado ya y hay tanta cosa que mirar que voy a provar preguntando a ver si me echais un cable. Con un presupuesto hasta los 200 euros. Que busco?: - Pantalla decente, hd a poder ser, la medida está un poco abierta, de entre 7 y 9 pulgadasYa se que pido mucho por poco, pero de eso se trata, no? Además me gustaría recomendación de dos tipos: - Una de marca reconocida, si es Samsung ya sería la lechegracias por adelantado cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tab A 2016. Yo tengo la 2015, que es bastante inferior, y estoy contentísimo. La puedes encontrar ya por debajo de 200€
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si va a estar normalmente en casa créeme que vale la pena ese tamaño... Además panorámica, no como la mía, especial para vídeos...
Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para sacar hdmi? veo que tiene mhl pero los adaptadores específicos para esta tablet son caros, vale un adaptador hml a hdmi de los baratos?? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pues ya la hemos comprado, en el Correful por 199€ de oferta, va impresionante y mi niño lo està flipando!!
Ahora me falta mirar el adaptador para sacar hdmi Gracias compis!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||