|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Usas la cámara que trae la ROM, u otra?? Tendrás que hacer algún log y ponerlo por xda Última edición por ferhpsquad Día 08/05/17 a las 09:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar entre la cámara delantera y la trasera me da cierres forzados, aleatoriamente, no es siempre pero de cada 5 veces una o dos si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al ponerlo a cargar no pasa de esto:
![]() He reflasheado encima el .zip de LOS para que recuperase el kernel original y: ![]() Lo dejaremos así unos días a ver como va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante las llamadas la pantalla se me queda encendida y se me abren aplicaciones por todos lados ¿donde está la opción para que no se encienda la pantalla durante las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@smstiv que consigo cambiando la linea de la build ro.sys.sdcardfs de true a false??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de reproducir tu fallo, a mi no se me cierra... Uso la cámara por defecto y kernel preview de LOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de LOS llevis?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he dado con el problema...
Cuando tienes puesto en la cámara principal mas de 1080p de resolución, (4K) al pasar a la frontal da cierre forzado.... Creo que es porque la frontal no soporta dicha calidad... Aunque no debería pasar. Prueba poniendo la calidad de la cámara principal en 1080 y verás cómo no te pasa... Después lo comentaré en xda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he dado con el problema...
Cuando tienes puesto en la cámara principal mas de 1080p de resolución, (4K) al pasar a la frontal da cierre forzado.... Creo que es porque la frontal no soporta dicha calidad... Aunque no debería pasar. Prueba poniendo la calidad de la cámara principal en 1080 y verás cómo no te pasa... Después lo comentaré en xda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un soporte para el coche de iman, que va pegado en la funda del telefono. La cuestion es que cada vez que lo pongo o lo quito se me enciende la patalla
, creo que es la función esa de las fundas flip cover pero no encuentro como desactivarla , alguien me ayuda? es gracioso lo que le pasa, pero tambien es un poco innecesario jajaja
|