|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el puerto de carga y sigue sin cargar...
Bueno después de esperar una semana a que me llegase el puerto de carga nuevo, lo he puesto (es bastante fácil) y mi sorpresa ha sido que sigue sin cargar...
La batería no creo que sea porque cuando me dejo de cargar el RN3P tenia un 20% de batería y siguió vivo hasta que se acabo. Alguna idea o sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea el nuevo puerto, no se me ocurre nads.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que la batería esté tan descargada, que tarde en empezar a cargar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te asegurarías bien, de que las conexiones de los cables flex, fueran buenas. No?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de una hora y media de carga, lo he intentado encender por si hacia algo y ha parpadeado el led rojo durante 10 segundos o asi. Buena señal? alguna idea de que mierdas le puede pasar? Última edición por guille1357 Día 05/05/17 a las 16:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que fueran buenas??? están bien conectadas pero si es eso lo que falla o no, no lo se.
Por cierto después de una hora y media de carga, lo he intentado encender por si hacia algo y ha parpadeado el led rojo durante 10 segundos o asi. Buena señal? alguna idea de que mierdas le puede pasar? ![]() Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@guille1357
Por descartar, porque no pruebas con otra batería. Me pasó con un Nexus 4 que le cambié el puerto de carga y resultó ser la batería... saludos
Última edición por fblack Día 05/05/17 a las 19:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@guille1357
Por descartar, porque no pruebas con otra batería. Me pasó con un Nexus 4 que le cambié el puerto de carga y resultó ser la batería... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta (si no me equivoco) que la carga a la batería y la descarga al móvil van por distintas vías dentro del flex de la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@guille1357
Por descartar, porque no pruebas con otra batería. Me pasó con un Nexus 4 que le cambié el puerto de carga y resultó ser la batería... saludos ![]() Que mas puedo hacer para saber que es lo que falla? Realmente podría ser problema de software?? Última edición por guille1357 Día 08/05/17 a las 02:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré por Ebay una placa de carga y la cambié. El móvil volvió a cargar pero a la semana, otra vez dejó de cargar. Volví a pedir otra placa de carga por Ebay, de hecho, contacté con el vendedor para que me diese otra porque claramente estaba defectuosa la que me envió. Total, me llega la nueva, la cambio y el movil sigue sin cargar. Compré otra distinta a otro vendedor y nada, el móvil seguía sin cargar. Haciendo pruebas con el móvil desmontado:
Haz las pruebas que hice yo a ver si obtienes el mismo resultado. Si es que si, lo lamento pero tu móvil ha pasado a mejor vida. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso que te pasa a ti me pasó a mí. Compré el Note 3 Pro y a las dos semanas me dejó de cargar. Lo enchufé al PC para ver que pasaba y me salía el globito de Windows diciendo "Se ha superado la capacidad del puerto concentrador". Básicamente el móvil estaba haciendo un corto internamente.
Compré por Ebay una placa de carga y la cambié. El móvil volvió a cargar pero a la semana, otra vez dejó de cargar. Volví a pedir otra placa de carga por Ebay, de hecho, contacté con el vendedor para que me diese otra porque claramente estaba defectuosa la que me envió. Total, me llega la nueva, la cambio y el movil sigue sin cargar. Compré otra distinta a otro vendedor y nada, el móvil seguía sin cargar. Haciendo pruebas con el móvil desmontado:
Haz las pruebas que hice yo a ver si obtienes el mismo resultado. Si es que si, lo lamento pero tu móvil ha pasado a mejor vida. Un saludo! ![]() A ver si luego tengo un rato y me pongo con el polímetro a hacer unas mediciones en la placa base, de un Redmi muerto que tengo por causas distintas al sistema de carga. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Imagino que la última prueba la harías sin conectar la batería a la placa base, para descartar que pudiera ser la primera la que está en corto, ¿no? Muchas baterías de litio llevan integrado un sistema de gestión de carga y protección, y pudiera ser que una avería en ése estuviera causando el corto, o en cualquier caso que hubiera causado la cascada de fallos.
A ver si luego tengo un rato y me pongo con el polímetro a hacer unas mediciones en la placa base, de un Redmi muerto que tengo por causas distintas al sistema de carga. Un saludo. ![]() Un saludo. Última edición por Guatarrovik Día 08/05/17 a las 11:03:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||