|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y he aqui me encuentro con un severo problema, al menos no puedo visualizar como reparar el siguiente error.
Descargue la ROM 7.1 Nougat y procedi a flashearla via TWRP, olvidandome de descargar las gapps, quedando en loop de inicio constantemente. Se puede realizar una instalacion o volcado de datos al OPO mediante USB, al no estar el USB debugging activado? Lo estoy intentando pero sin exito. Ayuda por favor, Muchisimas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y he aqui me encuentro con un severo problema, al menos no puedo visualizar como reparar el siguiente error.
Descargue la ROM 7.1 Nougat y procedi a flashearla via TWRP, olvidandome de descargar las gapps, quedando en loop de inicio constantemente. Se puede realizar una instalacion o volcado de datos al OPO mediante USB, al no estar el USB debugging activado? Lo estoy intentando pero sin exito. Ayuda por favor, Muchisimas gracias! ![]() Prueba a meter nuevamente la ROM siguiendo las instrucciones al pie de la letra dependiendo de la ROM de la q vengas . Suerte ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso no es x olvidarte de las gaaps, debería iniciarse igual, la razón es otra, un mal flaseo o q hiciste mal el flaseo.
Prueba a meter nuevamente la ROM siguiendo las instrucciones al pie de la letra dependiendo de la ROM de la q vengas . Suerte ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() El tema es que no tengo el archivo de la ROM. Fuck |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo tienes q tener en la memoria interna
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No esta. asi es que tengo que probar otra manera. Gracias por la respuesta igual.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery enchufa al pc y metela
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se Brickeo. que mierda
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pro te tiene que entrar en recovery igualmente. Sino solo te queda formatearlo de 0 desde download
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hice eso instalando una COlorOS y ahora no enciende ni responde a la pc. lareputamadre.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay algún tuto de como recuperarlo así, de echo en toolkit bacontoolkit hay esa opción. Prueba , suerte compa
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
tiuene un problema igualmente, se apaga ni bien enciende ya que salta el mensaje NV partition invalid. ahora a investigar como salvarlo desde ahi |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Eso ya es un problema de particiones mal echas, posiblemente de la ROM , prueba a meter la oficial de cyanogen x flashboot y las hará nuevamente
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||