Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mirame un juego en 2ky de paso dime en que es mejor el s8..?

Yo el año pasado iba con dos moviles exactamente el s7 edge y el lg g5..me puedes explicar teniendo los dos pantallas 2k porque el g5 iba muchooo mas electrico que mi s7 edge que también poseia?espero que ahora no me digas que es porque mover una pantalla amoled pesa mas para el proce..el s8 es una tomadura de pelo..diseño bonito si..va en gustos..pero tal y como estaba el mercado tenia que haber venido con doble altavoz con doble camara..coño si hasta el iphone 7 plus se dio cuenta y lo metio el año pasado el doble altavoz y doble camara..ahh pero es apple o es xiaomi o es lg...si fuera samsung diriamos que es la caña de españa no?ese video lo que demuestra es que en igualdad de procesador samsung vuelve a quedar en evidencia por su sofware y mala gestion de ram..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/17, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Mirame un juego en 2ky de paso dime en que es mejor el s8..?
En mogollón de cosas... pantalla, resolución, marcos, peso, cámaras (delantera y trasera), calidad de construcción, carga inalámbrica, jack de audio, microsd, IP68, garantía, soporte...
Solo hay un motivo a favor del xiaomi, el precio, y ese precio obviamente es más bajo de lo normal por los motivos que ya sabemos

Yo el año pasado iba con dos moviles exactamente el s7 edge y el lg g5..me puedes explicar teniendo los dos pantallas 2k porque el g5 iba muchooo mas electrico que mi s7 edge que también poseia?espero que ahora no me digas que es porque mover una pantalla amoled pesa mas para el proce..el s8 es una tomadura de pelo..diseño bonito si..va en gustos..pero tal y como estaba el mercado tenia que haber venido con doble altavoz con doble camara..coño si hasta el iphone 7 plus se dio cuenta y lo metio el año pasado el doble altavoz y doble camara..ahh pero es apple o es xiaomi o es lg...si fuera samsung diriamos que es la caña de españa no?ese video lo que demuestra es que en igualdad de procesador samsung vuelve a quedar en evidencia por su sofware y mala gestion de ram..
Tomadura de pelo por unos milisegundos de diferencia? Y te quejas de que no lleva doble cámara, cuando es sin duda un top 3 de mejores cámaras de cualquier smartphone?
Doble altavoz, para qué, para que después te quejes de marcos grandes?
en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En mogollón de cosas... pantalla, resolución, marcos, peso, cámaras (delantera y trasera), calidad de construcción, carga inalámbrica, jack de audio, microsd, IP68, garantía, soporte...
Solo hay un motivo a favor del xiaomi, el precio, y ese precio obviamente es más bajo de lo normal por los motivos que ya sabemos

Tomadura de pelo por unos milisegundos de diferencia? Y te quejas de que no lleva doble cámara, cuando es sin duda un top 3 de mejores cámaras de cualquier smartphone?
Doble altavoz, para qué, para que después te quejes de marcos grandes?
en fin...

Soporte??pero si samsung es de las últimas en actualizar..y para colmo pregunta a la gente que sigue con s7 como con android 7 les ha reducido la bateria y solo para dejar bien al s8..post-venta samsung?ufff..marcos grandes?entonces el año que viene quita lo poco de marco que dejo en el s8 y no mete altavoz directamente?pero si el s8 s7 lo lleva abajo..coño pues otro arriba..y si..quiero doble camara porque me da mas juego..no me puedes ofrecer lo mismo casi que un s7 y ale..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/17, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soporte??pero si samsung es de las últimas en actualizar..y para colmo pregunta a la gente que sigue con s7 como con android 7 les ha reducido la bateria y solo para dejar bien al s8..post-venta samsung?ufff..marcos grandes?entonces el año que viene quita lo poco de marco que dejo en el s8 y no mete altavoz directamente?pero si el s8 s7 lo lleva abajo..coño pues otro arriba..y si..quiero doble camara porque me da mas juego..no me puedes ofrecer lo mismo casi que un s7 y ale..
Se te ve poco exigente, criticando tanto lo que sea seguramente el mejor movil del mercado... Si criticas tanto éste, tendrás que criticar aun más el resto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te ve poco exigente, criticando tanto lo que sea seguramente el mejor movil del mercado... Si criticas tanto éste, tendrás que criticar aun más el resto

Al reves..si critico es porque soy exigente...y no quiero un mas de lo mismo de lo que ya tuve como s7 edge..es sabido que la capa de samsung es la mas pesada de android..negarlo es auto-engañarse..menuda gracia cuando me pille el s7 edge y el teclado se me trababa..lags varios..vas a samsung te lo ponen de fabrica y ale..para casa..despues de pagar 819 a toca teja..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 08/05/17, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al reves..si critico es porque soy exigente...y no quiero un mas de lo mismo de lo que ya tuve como s7 edge..es sabido que la capa de samsung es la mas pesada de android..negarlo es auto-engañarse..menuda gracia cuando me pille el s7 edge y el teclado se me trababa..lags varios..vas a samsung te lo ponen de fabrica y ale..para casa..despues de pagar 819 a toca teja..
Tienes la mejor pantalla del mercado, tienes un procesador a 10nm que consume menos, una relación de tamaño-pantalla excelente, una de las mejores cámaras, que la del S7 ya era la mejor, y esta es un poquito mejorada... Que sí, que el S7 edge por 500€ es una compra excelente, de lo mejor que hay, pero es normal cuando un producto es tan bueno cada vez cuesta más mejorarlo, y mejoras las ha habido
El S8 le pasa un poco como le pasó al S6, hicieron un gran cambio en el diseño y luego el S7 se perfeccionó, seguramente el S9 sea el S8 perfeccionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la mejor pantalla del mercado, tienes un procesador a 10nm que consume menos, una relación de tamaño-pantalla excelente, una de las mejores cámaras, que la del S7 ya era la mejor, y esta es un poquito mejorada... Que sí, que el S7 edge por 500€ es una compra excelente, de lo mejor que hay, pero es normal cuando un producto es tan bueno cada vez cuesta más mejorarlo, y mejoras las ha habido
El S8 le pasa un poco como le pasó al S6, hicieron un gran cambio en el diseño y luego el S7 se perfeccionó, seguramente el S9 sea el S8 perfeccionado.

Y ese es el fallo..el que venga de s7 no le merece la pena para nada..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 08/05/17, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Sin novedad en el frente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 08/05/17, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ese es el fallo..el que venga de s7 no le merece la pena para nada..
Jamás merece la pena cambiar cada año de movil, la diferencia es demasiado poca, en este caso y en cualquiera.
Solo habría las excepciones tipo que la generación anterior hubiera salido mala y la siguiente muchisimo mejor y por consiguiente el cambio sea muy recomendado, pero no suele ser lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

El soft de Samsung es nocivo para la salud, y el que diga lo contrario o miente o no tiene ningún conocimiento de que va esto de android

Mi S7 Edge no duró ni 48 horas bajo stock... Le metí root, cambié el kernel borré todo lo de Samsung y el móvil pasó de ser el vago mejicano de los dibujos a ser el ratón Spidy Gonsales

Borrar hasta el logo de Samsung, más de 200 apps y procesos que poco o nada aportan para una buena experiencia de usuario y más de 2 gigas de peso aligerado de la ROM del sistema...

Con el paso del tiempo seguí mejorándolo a base de zips vía recovery para potenciar el sonido entre otras cosas y el xposed con sus mejoras en mods imprescindibles para mi

El sonido... cómo puede pasar de ser un sonido mediocre a uno sublime con tan solo un zip flasheado por recovery?!
Tanto le cuesta a Samsung meterlo de serie????
Cosas como esto del sonido son las que te demuestran que Samsung poco le importa invertir en su móvil para sacarle todo su jugo, vender mucho marketing y a cobrar...

Qué queda del S7 Edge?
Nada o muy poco
Ahora tengo un móvil cojonudo sin lag, sin reinicios, sin cientos de cosas inútiles,UN DEEP SLEEP PERFECTO!! una batería del carajo y muy fluido con un sonido top gracias a la comunidad de xda!!

Demasiadas horas invertidas para un móvil de 820 euros... ya podría Samsung haberlo sacado pulido
Eso sí, con el efuse a 0X1 sin garantía por la gracia del knox de Samsung

Y del S8 ... Un S7 Edge sin marcos y poco más
Mismas carencias y varias contras en un diseño mal acabado... Huella atrás mal colocada, formato estúpido etcétera...

Doble cámara?
Sensor en pantalla?
Software a la altura?

Que más da, se va a seguir vendiendo como churros!
Deben pensar los Coreanos
Mal no les va...
Quizás éste S8 se lo tengan que medio merendar...

Samsung no aprende y no se da cuenta de que todo...

Todo pasa por el software!!

Enormes móviles lastrados por su tóxico software

S8 plus vs Redmi 4 X... Es que un móvil de 150 euros lo abre todo más rápido y fluido Cómo puede ser esto???

Última edición por Mark96 Día 08/05/17 a las 09:08:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 08/05/17, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Xiaomi Mi6 vs Galaxy S8 vs P10 Speed Test

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Speedtest Xiaomi Mi 6 vs Galaxy S8 Plus : Snap 835 vs Exynos 8895 Mobile City

Entre estos tres elegiría entre el Mi6 y el P10 por la garantía, tuve el Mi5, lo cambie por el P9 y me arrepentí al poco tiempo,me gustaba mas Miui, eran muy parecidas pero por algun motivo la veia mas pulida que la capa de Huawei.
Samsung ni por rendimiento ni por precio, si ya parece poco optimizado ni me imagino cuando empiecen con sus "fantásticas" actualizaciones, en esto Xiaomi es una de las que mas cumple.
El día que Xiaomi saque un movil de menos de 5 pulgadas tengo claro que "jubilaré" mi Iphone SE.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El soft de Samsung es nocivo para la salud, y el que diga lo contrario o miente o no tiene ningún conocimiento de que va esto de android

Mi S7 Edge no duró ni 48 horas bajo stock... Le metí root, cambié el kernel borré todo lo de Samsung y el móvil pasó de ser el vago mejicano de los dibujos a ser el ratón Spidy Gonsales

Borrar hasta el logo de Samsung, más de 200 apps y procesos que poco o nada aportan para una buena experiencia de usuario y más de 2 gigas de peso aligerado de la ROM del sistema...

Con el paso del tiempo seguí mejorándolo a base de zips vía recovery para potenciar el sonido entre otras cosas y el xposed con sus mejoras en mods imprescindibles para mi

El sonido... cómo puede pasar de ser un sonido mediocre a uno sublime con tan solo un zip flasheado por recovery?!
Cosas como esto del sonido son las que te demuestran que Samsung poco le importa invertir en su móvil para sacarle todo su jugo, vender mucho marketing y a cobrar...

Qué queda del S7 Edge?
Nada o muy poco
Ahora tengo un móvil cojonudo sin lag, sin reinicios, sin cientos de cosas inútiles,UN DEEP SLEEP PERFECTO!! una batería del carajo y muy fluido con un sonido top gracias a la comunidad de xda!!

Demasiadas horas invertidas para un móvil de 820 euros... ya podría Samsung haberlo sacado pulido

Mismas carencias y varias contras en un diseño mal acabado... Huella atrás mal colocada, formato estúpido etcétera...

Doble cámara?
Sensor en pantalla?
Software a la altura?

Mal no les va...

S8 plus vs Redmi 4 X... Es que un móvil de 150 euros lo abre todo más rápido y fluido Cómo puede ser esto???

Y que haces con un samsung???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Y que haces con un samsung???
Para que gente como tú me lo pregunte!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Qué queda del S7 Edge?
Nada o muy poco

Doble cámara?
Sensor en pantalla?
Software a la altura?

Mal no les va...

(Click para mostrar/ocultar)

Para mi donde se la sacan los de samsung en software es en la cámara, hacen fotos que parecen de reflex (lo se porque mi primo lo tiene y sube unas fotos al instagram... que madre de dios), en lo demás como bien dices o lo limpias bien o lag en un movil de 800 euros, no tiene mucho sentido

Para mi lo mejor del s8 será que el s7 edge bajará de precio
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué queda del S7 Edge?
Nada o muy poco

Doble cámara?
Sensor en pantalla?
Software a la altura?

Mal no les va...

No se cuantas veces habré repetido que el software no es solo velocidad sino además funcionalidad y lo que te aporta.
Siempre seguís repitiendo lo del lagwiz y lo lento que va el software de samsung pero nunca de la gran cantidad de aportacines que da, y el software de cámara que también está muy currado y perfeccionado y el de xiaomi a su lado da auténtica lástima, pero de eso nunca hablais.
Es como hablar de coches y que solo importe la aceleración de cero a cien y da igual si el interior es horrible y está mal equipado o lo que sea.... en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Para mi donde se la sacan los de samsung en software es en la cámara, hacen fotos que parecen de reflex (lo se porque mi primo lo tiene y sube unas fotos al instagram... que madre de dios), en lo demás como bien dices o lo limpias bien o lag en un movil de 800 euros, no tiene mucho sentido

Pues yo e leido todos los mensajes de este hilo y me siento afortunado... creo que soy el unico que tiene un samsung sin el famoso "lagwiz" o como lo llameis vosotros..... porque tengo desde hace 6 meses un S7 flat y va como un tiro y lags cero, que decir que lo mueve todo sin sudar obviamente.... asi que debe ser que todos los samsung vivientes tienen el achaque ese del lagwiz y el mio es el unico que va bien. Gracias a dios
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje

Y en la pantalla no? Tienen las mejores pantallas con diferencia, unas super amoled muy mejoradas que corrigen los problemas de colores y saturación excesiva, un brillo máximo altísimo, nitidez altísima, gastan bastante menos que las IPS, y son más delgadas, o sea que esas dos cosas hacen que sea la tecnologia perfecta para usar en un movil.
Y también son las más caras de fabricar, de ahí sale una parte del coste adicional de los samsung frente a otros moviles con pantallas IPS cualquiera (como la del mi6)

Última edición por NixxxoN Día 08/05/17 a las 15:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Eso sería cierto si fueran moviles iguales, pero no lo son, el S8 es bastante mejor. Y lo sabes.

Dependerá del juego, pero de entrada todo el sistema y todos los menus van en 2k+, no estoy hablando de juegos exclusivamente.
Por cierto lleva full HD+ de fabica que también es una resolución mayor que fullHD normal.
No lo sé, porque no tengo ninguno de los dos. De todas formas era una broma. De ahí la cara con el diente a lo cuñao. Pero vamos, que ya puede ser lo mejor que quieras, que con ese precio y la chorrada de la resolución, se lo pueden comer con patatas. Si a ti te aporta tanto, perfecto. Me hace feliz que un teléfono os aporte tanto y su capa de personalización sea una piedra angular en vuestra relación con la tecnología móvil.

Última edición por .raspu. Día 08/05/17 a las 15:46:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
No lo sé, porque no tengo ninguno de los dos. De todas formas era una broma. De ahí la cara con el diente a lo cuñao. Pero vamos, que ya puede ser lo mejor que quieras, que con ese precio y la chorrada de la resolución, se lo pueden comer con patatas. Si a ti te aporta tanto, perfecto. Me hace feliz que un teléfono os aporte tanto y su capa de personalización sea una piedra angular en vuestra relación con la tecnología móvil.
Bueno, de entrada hay el tema de que uno es de imporación y el otro no por lo tanto los precios no se pueden comparar directamente.
Obviamente es muy caro el S8/S8+, como casi todos los gamas alta que no son chinos, rondan por precios similares, es lo que hay, si no lo puedes comprar hay que aguantarse pero no se puede menospreciar algo solo por tener un precio que no te puedas permitir. Yo tampoco puedo permitirmelo, igual que tampoco me puedo permitir un ferrari y me parece un coche de ensueño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /