|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he vuelto a hacer una instalación limpia de la KG6, le he puesto root, cwm y kernel speedmod, solo me queda configurarlo. Por lo pronto me aparto de la criskelo a ver si en un par de días se aclara la cosa. Mientras tanto iré probando launchers a ver como tiran. Almenos he aprendido a flashear sin miedo pero con prudencia...
Saludos y perdón por las molestias...
|
|
|
|
Pues a seguir esperando. se acerca la medianoche.... voy a echar un pro mientras.
Ojo que Cris suele trasnochar.... |
|
|
||||
|
||||
|
solo 2 minutos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
t recomiendo go launcher ex, instala varios, y prueba con el programa home swtcher, para cambiar rápido d uno a otro, y nos vemos mañana q estaras probando la 11 perdona molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de molestias vas porque pregunto mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jiuston tengo un problemon e instalado chaninfire3d y al reiniciarse no me pasa del android verde y no puedo entra en rycoveri que puedo acer |
|
|
||||
|
||||
|
al final la v11 no ha salido esta noche no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda para aclarar...el wipe data borra todos los datos del tlf, el dalvik habeis puesto unos post mas arriba k borra unos archivos de cabezera de apps k simplemente es para que se carguen mas rapidamente..voy bien ????
ahora el cache wipe y battery wipe???? que es lo k hace???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no los datos, es una ligera idea, seguro q hay más doctos q yo en le tema el wipe bateri lo h hecho una vez solo, pero vamos creo q es para las cargas parciales, q es bueno q de vez en cuando s acabe la bateria, para y calgarla al máximo, pues lo q hace es aprovechar toda aunq son de lithiun y no tiene memoria ,es bueno recalibrarla para mejor inetrecambio, y prolongar vida, no soy docto pero por ahí van los tiros Última edición por 212121 Día 05/08/11 a las 00:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en downloadin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en downloadin?
|
|
|
|
buenas
tengo un problema bastante raro con el modo depuracion usb y es que cada vez que flasheo lo que sea con recovery y vuelvo a enchufar el movil al pc parece como si no tuviese los drivers, tengo qe instalarlos con kies de nuevo pero si vuelvo a acer con recovery otra vez mas de lo mismo... alguien sabe que puede ser?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v11 don
de esta la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
has llegao tarde las han vendido todas
|
|
|
|
jajaja xd
aver si alguien me puede ayudar con la depuracion usb plis que me estoy volviendo loco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó a mi antes de meter la kg6 limpia para instalar la criskelo, queriendo dejarla limpia haciendo un reestablecer ajustes de fábrica desde ajustes, es que se me quedaba en loop en el inicio, o sea, carga la animación de inicio, se apaga, vuelva a cargar y asi... Lo que hice fue, como te comentan por aquí, es volver a flashear. ¿Cómo?
1- Inicias en modo download (vol- + home + power) 2- Vol+ para entrar en download 3- Conectas el usb al ordenador 4- Inicias Odin y verás que aparece el rectángulo a la derecha en amarillo y pone dentro algo como COM XX, x es el número del puerto donde ha detectado el teléfono. 5- Cargas pda, phone, csc y pit con sus correspondientes archivos, en este caso yo usaría los de la KG6 limpia para despues meter la criskelo una vez instalado el CWM. 6- Start en odin 7- Esperas hasta que se pongo el cuadrito grande en verde y ponga dentro PASS 8- Se reinicia el teléfono normalmente y te pedirá los datos de cuenta gmail y demás. De todas maneras para seguir el proceso complero pásate por los tutos completos del inicio del hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 Si alguno de los entendidos en el tema flasheo ve que algo no es correcto, que se sienta libre de corregirlo...
Última edición por El Kachongui Día 05/08/11 a las 01:20:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema