|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a vueltas con los consumos y me llama la atención que mi reloj está siempre "despierto", el consumo "reloj inactivo" es apenas un 5%. Me da la sensación por lo que veo en otros foros que debería estar al menos en torno al 20 %. Podéis alguno confirmarme que valores os aparecen en ese apartado y si la batería os dura poco o si os va bien?? Gracias
PD: por si alguno no lo encuentra, se mira en el teléfono en la aplicación Android Wear, pinchado en el modelo del teléfono y luego en batería. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije os subo estás fotos y la esfera es Omega.... para mi el consumo no está nada mal
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podía poner url de la esfera. Con el nombre nio es fácil de localizar.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Omega Cara del Reloj....ese es su nombre y está en la Play Store
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el consumo desdé ayer...sigo pensando que para mi es un buen consumo
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! Yo no llego a esos consumos... Ni a la mitad! Lo importante del tema es que tu consumo "inactivo" es el 16% y el mío sólo llega a un 5%. Eso quiere decir que hay "algo" que mantiene mi reloj activo y que a ti no te pasa. Tienes activado el contador de pasos? El pulsometro? Tienes instaladas Huawei salud y Google fit en el teléfono? También he probado varias esferas y con todas me pasa lo mismo, estoy tentado de poner la misma...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]
|
||||
|
||||
|
Para ver la gráfica de la batería ... entrás en Android weard desde el móvil....le das clip a la rueda dentada y dónde pone Huawei wacht le das click y hay verás que pone Batería de reloj clikeas otra vez y te sale esa gráfica
|
|
||||
|
||||
|
tengo en uso el pulsometro el contador de pasos y Huawei Wear,google fit no....xq yo no uso el reloj como cuantificador para eso ya tengo mi Gear Fit II
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la gráfica de la batería ... entrás en Android weard desde el móvil....le das clip a la rueda dentada y dónde pone Huawei wacht le das click y hay verás que pone Batería de reloj clikeas otra vez y te sale esa gráfica
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono usas? Pd: he instalado la esfera esa y sigo sin pasar de 13 horas de batería...
|
||||
|
||||
|
No Google fit no está desinstalado simplemente no lo tengo activado. Y tengo el P10
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 4G de la oferta de Orange
|
|
||||
|
||||
|
Causa vuenta gmail?
Hola, yo también tengo un 4g y también tengo más consumo de lo normal.
Podría ser que tenga que ver la cuenta de gmail asociada al reloj? todos tenéis asociada una cuenta? También me sorprende que en el teléfono tiene mucho consumo la app de ANDROID WEAR. Puede ser que haya algún proceso que mantenga activo teléfono y reloj todo el rato y no entre en "modo inactivo"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4g y por supuesto cuenta de Gmail. Se bebe la batería.
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia completo:
4g con multisim, bluetooth, sin wifi, con gps,sin nfc, pantalla siempre encendida y un par de llamadas con el relog. Bastantes mensajes leídos sobre todo de WhatsApp, alguno de correo electrónico y otros de lluvia etc. Tambien algunos contestados. Ha gastado algo más que mi moto 360 de segunda generación de 46 mm. Mañana sin ubicación para vee diferencias. Con watchface Real weather reborn. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que los que tenemos problemas de batería es debido al consumo excesivo de : SO ANDROID Alguien sabe a qué puede deberse? GRacias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||