|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla táctil
Hace tres días que me ha empezado a fallar la pantalla táctil. Donde más lo noto es al introducir el patrón de desbloqueo, que menos mal que lo tengo en visible, no es capaz de reconocer todo el patrón, y lo estoy repitiendo hasta 6-7 veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un porblema que se esta dando a conocer ahora y ya hay un post abierto con mas gente que le falla, y otro video diferente en el qeu se ve como falla mucho mas que este, y en el foro XDA que es el mas conocido todo el mundo dice lo mismo.
Asi que siendo un problema gordo como este y en uno de los ultimos moviles, si merece estar en portada la noticia para que la gente sepa lo que esta pasando. Que mas os da a los que teneis la Sensation y os funciona bien ? os vais a sentir mejor porque mas gente compre un Sensation ? o peor porque la compre menos gente ?? esque ya es quejarse por gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que el problema lo tiene el chico del video porque no parece que tenga mucho interes en apretar bien la pantalla y con la perspectiva de grabación sinceramente hago que funcione mal el tactil hasta del mismisimo iPhone.
Ahora en serio, sinceramente no me creo nada de ese problema puntual. Otra manera mas de desprestigiar a HTC igual que hizo la competencia con el GateAntena del iPhone 4 que por cierto el problema lo tienen todos los moviles del mundo depende como lo cojas. Resumiendo: Guerra de desprestigio de competencia. ![]() Yo descartó que sea un problema de hardware y que htc las reparase gratuitamente... Mode irónic : on Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que el del vídeo intenta sacar adrede un fallo en la pantalla?
Creo que hace un uso un poco descuidado de ella, haciendo movimientos demasiado rápidos y con poca pulcritud. Creo que lo que intenta es exagerar un poco el problema, no estoy informado de el, pero yo juzgo el vídeo y pienso eso. |
|
|
||||
|
||||
|
además, el video es del 6 de junio! hay mil soluciones conocidas para hacer que funcione bien.
Y si, nos interesa que se vendan más, a mayor popularidad, mas cocina, mas soporte por parte de htc. Sinceramente creo que es un telefono perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se que tanto problema teneis con que se publicara el post o no, vamos a ver yo ya lo he comentado TUVE ESE MISMO PROBLEMA 3 DIAS que le costaba la vida desbloquearlo igual que el boton de desbloqueo,que no funcionaba pero ya no ha vuelto a pasar mas, debio ser algo de software por que como ya comente desinstale unas cuantas aplicaciones y no mas fallos y vuelvo a tenerlas casi todas....
Y no digan un "ya se ha discutido y sabemos la solucion" vamos a ver no me compro un movil para tener que ponerlo a cargar sin la tapa toda una noche encima de una mesa de madera(que por que no tuve que hacer eso al final que si no lo devuelvo, no compro un movil para tener que ponerlo en una mesa....), eso es tecnologia avanzada y lo demas tonterias.... LAS NOTICIAS SE PUBLICAN Y PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO CON DERECHO A CONTESTAR, para que demos nuestras criticas constructivas o destructivas y nunca esta demas saber los "posibles" fallos. Por cierto estoy mas que contento a dia de hoy con mi Sensation, ya me gusta casi tanto como mi anterior HD2, y eso es dificil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanto revuelo por una cosa como ésta? Éste problema está más que conocido por los usuarios de un Sensation, y está más que discutido en un hilo propio. No le veo sentido abrir un post como éste en portada, hay muchísimos terminales con errores peor que éste y no se han publicado.
Es un problema del SO Gingerbread 2.3.3, con 2.3.4 el problema no existe, así que basta ya de demagógia por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire es imposible jugar a juegos que tengas que tener mas de 1 dedo presionado en pantalla es horroroso , con rom concinada y todas las que le poingas , yo creo que esto de ganar muchisimo dinero con tecnologia de juguete nunca llegaremos a buen fin .. aprender de la gran manzana ella si que sabe sacar terminales casi perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecto mejor que perfecto no tengo ninguna queja un saludo
|
||||
|
||||
|
No me parece una noticia para la portada. Querido STAFF de HTCMania, no hay noticias de las buenas y necesitamos una serpiente de verano de otra web, ya algo viejo, para rellenar con algo que aquí se ha discutido hasta la saciedad?.
Dicho sea sin acritud, que quiero a este foro como a un hijo. ![]() Yo he tenido algún ligero problema con la pantalla, pero no es como para decir que falla estrepitosamente. Debo decir que el único problema que he tenido con HTC fue el primer Desire que no siempre conectaba a 3G y el SAT de HTC me lo cambió enterito por otro nuevo, por lo que he de decir que asumen sus fallos elegantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
logico este movil es una estafa... 3 amigos mios lo han devuelto, uno con ese problema y los otros dos con otros muchos... es lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El video me recuerda muchísimo al Samsung Corby que me dieron los de movistar, madre mía respondía la pantalla como le daba la gana como en el video este, en vez de desplazar seleccionaba cosas, no podias desplazar seguido porque fallaba incluso haciéndolo despacio... un desastre, gracias que en este caso al menos en el corby se solucionó un poco metiendo un Firmware mas reciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí ese problema en 4 Sensations, cambiadas una detrás de otra y muchos usuarios igual. Osea que no es un caso puntual.
El digitalizador no va fino, comparado con cualquiero otro móvil y ese problema está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema yo de momento ningun problema y no me parece mal que lo pongan en portada ya que asi HTC se puede hacer eco del problema (no sera lo mismo que un persona les reporte sus problemas a que lo vean en varias webs )y buscarle solución. Un saludo. Edito: No había visto que habían borrado su mensaje, si quieren borrar el mio ok. Última edición por fozzy Día 05/08/11 a las 12:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar mal de fábrica porque yo no tengo dichos problemas con la pantalla. Va realmente fluido y super suave, la reaccion de la pantalla es inmediata. Tengo el LG optimus 3d y el HTC Sensation, y noto mayor fluidez y rapidez en ese sentido en el HTC, no se si se debera tambien a que uno tiene froyo y el otro Gingerbread, pero hay diferencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chavales, en la noticia no se dice que sea en TODOS, sino que se ha detectado un fallo , encima que nos estaba avisando nos quejamos? Al que no le pasr pues mejor, y el que este dudando en que móvil comprar es una gran informacion, ojala hubiera visto yo un video multitouch test de la desi antes de comprarmela...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que yo sufría de ese fallo hasta que le puse una rom cocinada y todo solucionado!!!
Así que no hay problema.... Además, creo que cuando vodafone mando la primera actualización ya se arreglo este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la queja como el vídeo del chaval me parecen un poco tontos.
El tío le empieza a dar al anillo de la forma más sutil que se puede, casi ni roza la pantalla...cómo coño va a funcionar. Una cosa es que la pantalla sea capacitiva, sensible, etc, y otra cosa es que con "enseñarle" el dedo de obedezca... Es absurdo. Por otro lado, desde que cambié de Froyo a Gingerbread en mi HTC, noto que desbloquear con el anillo es más difícil que antes cuando desbloqueaba de arriba a abajo. El anillo será muy bonito, pero no es práctico, a eso lo achaco todo. NO ME CREO QUE ESO QUE VEO EN EL VÍDEO SEA UN FALLO, NI DE PANTALLA NI DE SOFTWARE. Que coja un Nokia X6 por ejemplo....amos hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que el del vídeo intenta sacar adrede un fallo en la pantalla?
Creo que hace un uso un poco descuidado de ella, haciendo movimientos demasiado rápidos y con poca pulcritud. Creo que lo que intenta es exagerar un poco el problema, no estoy informado de el, pero yo juzgo el vídeo y pienso eso. ![]() este tio a tocado alguna vez una pantalla tactil? que tio, me ha puesto de los nervios al ver lo que hacia, pero parece tonto. no tengo un htc, pero lo facil seria enseñar que pulsas un icono y no responde, escribes en el teclado y no actua, navengando y haciendo zoom o desplazandote por la pantalla se va para el otro lado..... etc etc, ¿PERO QUE PUÑETAS HACE EL TIO? ¿ES TONTO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que cabezonacos que sois eh... Puede que con la anilla no se vea bien, pero cuando hace el scrolling esta clarisimo, de abajo arriba y cuando levanta se activa la appli que pille, venga hombre, se ve que esta jodidisima la pantalla, y además tenéis compañeros que os estan diciendo que es verdad, que han sudao la gota para desactivar por patron, que mas queréis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||