|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit corriendo en cinta
Buenas, quería compartir mi experiencia ayer corriendo en cinta con el Amazfit.
Al seleccionar cinta estática el reloj parece que trata de medir la distancia y la velocidad, así como las pulsaciones, pues bien, estas son las conclusiones: - Velocidad: Ni por asomo se acerca, no tengo ni idea de como tata de medirla pero lo hace mal - Distancia: Más de lo mismo, si bien, andando si que se acerca mucho a la distancia andada, corriendo no concuerda. Lo curioso es que a posteriori te deja modificarla, jajaja. - ritmo cardíaco: Aquí viene lo más curioso, estuve como 40-50 minutos corriendo en dos tandas, pues los primeros 20 minutos media menos de la real, en cambio a partir de un momento dado lo clavaba. Esto es todo, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algoritmos para "averiguar" la distancia recorrida en estático sin tirar del GPS. Normalmente de tu altura sacan la longitud estimada de tu zancada y con eso tiran. Al andar es fácil que esa longitud de la zancada se aproxime a la calculada y al correr no, eso ya depende de como corre cada uno.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado varias veces en cinta. Las pulsaciones suelen coincidir con las de la propia máquina. La velocidad también es bastante aceptable y la distancia sí que he notado como 200metros de diferencia en tramos de unos 2-3km pero se puede editar al finalizar la actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces va perfecto las pulsaciones con diferencia de un par de ellas y otras veces no sube ni por asomo y me ecuentro haciendo elíptica a unas 80-90 y después de 5 o 6 min la clava y luego vuelve a descender, corriendo es más exacto que en la elíptica o en bici no se por que todavía lo tienen que afinar un poco más pero van en muy buen camino... Si todos los fabricantes dieran el soporte de Xiaomi...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||