ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Actualización global desastrosa

Después de actualizar vía OTA el resultado no podría ser peor y más desastroso,

la huella va igual de mal, ahora no se puede usar el móvil cabeza abajo, el consumo de batería es algo mayor, la ram disponible me sale menor y se me cierran cosas que antes no (aunque ponga candado)

y lo peor de todo tras notar algún tirón y bajada de rendimiento o fps en algún juego cuando el móvil siempre me había ido como la seda, le paso antutu y me da muchas veces 100000 de score alguna vez 130k como mucho de modo irregular cuando antes de 140k a 150 y algo no me bajaba, no se como la cagan tanto y con tanto tiempo para salir,

recomiendo no actualizar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que tuviste algún tipo de problema con la actualización y esta no se realizó todo lo limpia que debería, porque yo no tengo ningún problema de esos que comentas...
El único problema que tengo desde siempre es un consumo en espera muy alto, que me tiene un poco mosca ya... pero con esa rom y también con la anterior...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/17, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Después de actualizar vía OTA el resultado no podría ser peor y más desastroso,

la huella va igual de mal, ahora no se puede usar el móvil cabeza abajo, el consumo de batería es algo mayor, la ram disponible me sale menor y se me cierran cosas que antes no (aunque ponga candado)

y lo peor de todo tras notar algún tirón y bajada de rendimiento o fps en algún juego cuando el móvil siempre me había ido como la seda, le paso antutu y me da muchas veces 100000 de score alguna vez 130k como mucho de modo irregular cuando antes de 140k a 150 y algo no me bajaba, no se como la cagan tanto y con tanto tiempo para salir,

recomiendo no actualizar
Prueba instalación limpia. Hay algo que se ha instalado mal, no son normales los síntomas que reportas. Puede que sí consuma algo más de batería, pero en lo demás va como un tiro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/17, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Éso es que has tenido algún problema con la actualización, por que a mi se me actualizó por OTA y no he tenido ningún problema, me va muy bien, y me ha mejorado el sensor de huella. Puedes hacer una instalación limpia como dice Antares657 mediante un hard reset, pero se te borrará todo. Haz un back up de lo que no quieras perder. La verdad que ni es normal esos síntomas de los que hablas. Espero se te solucione pronto. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/17, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, no hice ningún reset ni flasheo lo e dejado como esta de momento, refloto este post porque he visto que hay más gente con molestias con la rom y que xiaomi la a quitado de descargas dejando la anterior y ya no salta por OTA

Después de un tiempo más con ella puedo decir que ahora mismo todo va bien menos las cosas que enumerare, la más significativa es una clara reducción de rendimiento, de 150000 en antutu a 130000 estando el móvil "frio" me dado cuenta que cuando me da unos 100000 es cuando se calienta y es que se calienta mucho más que antes, no es nada exagerado pero cuando antes era un móvil sorprendentemente frío incluso jugando o cargando pues ahora tiene un calentamiento más que notable y por último si cambio de aplicación solo que salga de un juego al WhatsApp por ejemplo al volver al juego este se a cerrado incluso sin candado y el juego puesto en que no economize energía en las opciones recordándome a mis antiguos móviles S3 y S5 cuando antes podía poner varios juegos dos o tres sin que se cerrarán

Una vergüenza que tanto tiempo para pocas mejoras en general sea a peor casi todo menos la huella y el poder hacer captura a 3 dedos

Este móvil arreglaran la actualización o le sacaran nuevas o lo van a abandonar a nivel de software.. Es posible hacer downgrade fácil y limpio? Tengo una cantidad enorme de juegos, de fotos y de todo que sin sd es un trabajo enorme tener que formatear y trato de evitarlo a toda costa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/17, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
@macho3 si tienes el boot abierto instala la versión eu que va muy bien, las fotos, videos, musica, descargas y demas estan en la SD interna y no hace falta formatearla, solo se hace wipes en Dalvik/Data y Cache.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/04/17, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
No lo tengo abierto pero tengo permiso lo puedo hacer cuando sea, y como entro al recovery en este móvil? Con volumen abajo al encender sale fastboot no se que y hacia arriba me sale un icono de conectar el cable...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/17, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No tiene recovery.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/17, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
No lo tengo abierto pero tengo permiso lo puedo hacer cuando sea, y como entro al recovery en este móvil? Con volumen abajo al encender sale fastboot no se que y hacia arriba me sale un icono de conectar el cable...
Primero abre el boot y después instala el Twrp por fastboot.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/17, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje

Este móvil arreglaran la actualización o le sacaran nuevas o lo van a abandonar a nivel de software.. Es posible hacer downgrade fácil y limpio? Tengo una cantidad enorme de juegos, de fotos y de todo que sin sd es un trabajo enorme tener que formatear y trato de evitarlo a toda costa
a mi tampoco me va fino del todo, pero paso de meter la de xiami.eu, a mi me gusta la global y seguro que sacan actualización, aun salen actualizaciones para el mi2 que tiene 4 años o asi...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/17, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
a mi tampoco me va fino del todo, pero paso de meter la de xiami.eu, a mi me gusta la global y seguro que sacan actualización, aun salen actualizaciones para el mi2 que tiene 4 años o asi...
Pues imagínate una global, pero más limpia. Sin las apps de Google que no usas y te consumen recursos y batería.
Además de estar más actualizada.
Eso es la eu.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/17, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues si, la eu es una global mas limpia entre otras cosas, menuda diferencia!! La mejor sin duda.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/17, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues imagínate una global, pero más limpia. Sin las apps de Google que no usas y te consumen recursos y batería.
Además de estar más actualizada.
Eso es la eu.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
la he usado en el redmi note 3 pro y en el mi5 y nunca me han terminado de convencer... reinicios raros, muy de vez en cuando, pero molestos y cosas asi, en este paso, a mi la global me va bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/17, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Pues yo el único problema que tenía era la batería, he desactivado el GPS y ha vuelto la batería a su nivel.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/17, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Sabéis si está programada una nueva actualización?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/17, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
En la última versión global, la 8.2, os van los vídeos bien? A mí me van lagueados, tanto en la galería, como en Instagram, Youtube, etc
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/17, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
A mi me van bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /