|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la máscara en el escáner de iris
Buenas.
Desbloqueo por iris. La cuestión es que no me aparece la máscara para cuadrar los ojos, aunque tengo una seleccionada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale la máscara cuando para desbloquear por iris pulso el botón Home presionando fuerte con la pantalla apagada. Entonces el teléfono de enciende con la pantalla de bloqueo y un recuadro arriba donde se encuadrar los ojos más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Si tienes la opción Desbloqueo iris con pantalla activa seleccionada no aparecerá la máscara de encuadre. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te detecta muy rápido el iris ni llega a aparecer la máscara.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay que deslizar para acceder al desbloqueo por iris. En el S8 que tuve no era necesito deslizar y salía la máscara de iris ¿? sólo pulsar el botón home fuerte y salía la máscara para en desbloqueo por iris. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 07/05/17 a las 19:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto con pantalla Activa y se me desbloquea sin salir, para que me salga la máscara tengo que deslizar para abajo la pantalla
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Gracias ¡¡¡
Pero entonces hay que deslizar para acceder al desbloqueo por iris. En el S8 que tuve no era necesito deslizar y salía la máscara de iris ¿? sólo pulsar el botón home fuerte y salía la máscara para en desbloqueo por iris. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión.
Es lo suyo, en el s8 que tuve al pulsar el botón home se desbloqueaba y ya estaba listo para el reconocimiento de iris, sin deslizar ni nada y con la máscara 😊 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||