|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de camaras G6 S8+ ip7+ y p10
Os invito a revisar este post que he abierto en el foro del s8+ comparando las cámaras de nuestros dispositivos, aun no he dicho cual es cual, podréis identificar el vuestro? un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post26210633 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a foxkyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a revisar este post que he abierto en el foro del s8+ comparando las cámaras de nuestros dispositivos, aun no he dicho cual es cual, podréis identificar el vuestro? un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post26210633 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta comparativa,pero no voy a participar que ya se los resultados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva comparativa
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
One more
|
|
|
||||
|
||||
|
El último video compara con el gran angular...que recoge menos luz, ya podía haberlo hecho con las dos al menos. No obstante a la altura salvo en la selfie
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hay varias comparativas, y es curioso que el año pasado el Samsung S7 ganaba de calle, pero este año la cosa está más igualada no?
Parecía que el iPhone 7 no había sacado una buena cámara, y sin embargo, parece muy igualada al resto de gamas altas... ¿Qué tal veis al LG G6? no parece ganar, ni mucho menos, pero sale bien parado en todas las comparativas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que g6 de día es mejor, controla mejor el rango dinámico al tener menos apertura de diafragma y seguramente mejor procesado. De noche según la toma. El g6 este año tiene una cámara buenísima. Lo que demuestra que no se trata sólo del sensor. Hay muchos factores que influyen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En video le funde el g6, la estabilización y sonido del xiaomi dan pena. Cuando hace zoom también se nota muchísimo. Es lo que tiene xiaomi , monta buenos sensores, y ya.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene un problema serio con el software, en general en ambos muy buenas fotos, quitando el problema del enfoque
Quizás en alguna escena del g6 se veía algo amarillento |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, en algunas escenas fallaba en el balance de blancos. En fotos me parecía superior.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es la viva muestra de que montar lo último no es sinónimo de lo mejor si no va acorde con el postprocesado. Los Chinos en general fallan mucho en el apartado fotográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría cada 3 meses, lo mismo Meizu. Son una máquina de sacar móviles a precios competitivos, el problema es las cámaras que suelen estar por detrás claramente del resto.
El que busque un telefono con muy buena cámara debe huir por lo general de Xiaomi y Meizu. Yo tuve un rn3 y muy bien excepto la cámara y las notificaciones (otro cristo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el hilo del mi5s estoy viendo buenas fotos, no serán las del pixel pero telita chulas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuando te digan las filigranas que tienen que hacer para sacarlas en comparación con otros mas las miles de tomas, flipas. Ah, si eso haces zoom y se caen con todo el equipo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||