|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
actualización vía OTA Nota 4 MTK
Hace unos instale la rom oficial de miui 8.0.4.0 y me salto la actualización por medio de ota
a 8.2.2.0 pero no me gusto por que la huella no vibra al desbloquear y no es instantáneo pasa por dos etapas pero en fin el caso que volví a instalar una rom pero esta vez una eu ya que esas no traen la basura de google solo la google play que si se necesita después volví a instalar la 8.0.4.0 global estable oficial pero ya no me actualiza y investigando me di cuenta que todavía no sale la 8.2.2.0 para note 4 mtk por lo que se me iso raro que se me aya actualizado esa única vez.. POR CIERTO SE BRINCO LA ACTUALIZACIÓN 8.1.7.0 A ALGUIEN LE A PASADO HOY VOY A INSTALAR LA 8.1.7.0 QUE ES LA MAS RECIENTE AVER SI ACTUALIZA JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por LEYVA1991 Día 07/05/17 a las 16:41:48. Razón: falta de informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @LEYVA1991, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias amig@
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos instale la rom oficial de miui 8.0.4.0 y me salto la actualización por medio de ota
a 8.2.2.0 pero no me gusto por que la huella no vibra al desbloquear y no es instantáneo pasa por dos etapas pero en fin el caso que volví a instalar una rom pero esta vez una eu ya que esas no traen la basura de google solo la google play que si se necesita después volví a instalar la 8.0.4.0 global estable oficial pero ya no me actualiza y investigando me di cuenta que todavía no sale la 8.2.2.0 para note 4 mtk por lo que se me iso raro que se me aya actualizado esa única vez.. POR CIERTO SE BRINCO LA ACTUALIZACIÓN 8.1.7.0 A ALGUIEN LE A PASADO HOY VOY A INSTALAR LA 8.1.7.0 QUE ES LA MAS RECIENTE AVER SI ACTUALIZA JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() Compañer@ esto es el hilo de presentaciones jeje te recomiendo buscar el sub-apartado y expongas allí tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania
Ya te contesté en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26323397
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||