|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda,Nueva Rom solo en ingles,como cambiar a español
Buenos dias, auyuda por favor,he instalado esta rom y todo bien hasta que no se como he cambiado el idioma de telefono a ingles, y al entrar en ajustes para cambiarlo solo aparecen 3 tipos de chino y el ingles ,no aparece español,alguien me podria decir que hago. Está todo en ingles desde el buscador de google hasta el whassap,los ajustes del tekefono,no se si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todo el mundo.Dejo foto de lo que me aprece en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, auyuda por favor,he instalado esta rom y todo bien hasta que no se como he cambiado el idioma de telefono a ingles, y al entrar en ajustes para cambiarlo solo aparecen 3 tipos de chino y el ingles ,no aparece español,alguien me podria decir que hago. Está todo en ingles desde el buscador de google hasta el whassap,los ajustes del tekefono,no se si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todo el mundo.Dejo foto de lo que me aprece en ajustes.
![]() 1-root, descargar morelocale 2 y ponerlo en español. ( todo menos ajustes) 2-volver a una versión anterior 3- abrir bootloader, flashear un custom recovery y usar un tuto que esta en htcmania para poner español. Mi consejo...opcion 1 Saludos Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, has instalado una ROM china de Meizu, una A, y sólo viene en chino o en inglés.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la informacion, lo he hecho con la primera opción, suponía que le habria pasado a alguien pero no encontraba hilo, si un poco torpe, gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo hize de esta manera y funcionó a la perfección, es valido para varios modelos.
http://www.alegrecompra.com/blog/com...izu-mx6-a-a-g |
![]() |
![]() |
||||||
|