|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde la actualización a Nougat, cada vez que me llaman, la pantalla se pone en negro antes de acercarme el teléfono a la oreja, luego me es imposible colgar la llamada, ya que la pantalla se queda en negro y no reacciona de ningún modo hasta que la otra persona cuelga. He realizado un Hard Reset, y he intentado hacer el test de recalibración, pero el botón de restablecer los parametros no funciona, al hacer el test solo da positivo al tapar el sensor de proximidad. Y el problema prosigue. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() ![]() Edit: Tras leer respuestas de que con el WhatsApp tambien falla, correcto, en mi caso tambien, nunca habia escuchado un audio simulando una llamada, y la pantalla responde del mismo modo, negra y sin posibilidad de hacerla reaccionar. Última edición por Vadd Día 08/05/17 a las 07:43:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con los audios de whatsapp, el sensor siempre falla
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde la actualización a Nougat, cada vez que me llaman, la pantalla se pone en negro antes de acercarme el teléfono a la oreja, luego me es imposible colgar la llamada, ya que la pantalla se queda en negro y no reacciona de ningún modo hasta que la otra persona cuelga. He realizado un Hard Reset, y he intentado hacer el test de recalibración, pero el botón de restablecer los parametros no funciona, al hacer el test solo da positivo al tapar el sensor de proximidad. Y el problema prosigue. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() ![]() ![]() Pensé que solo me pasaría a mi y que estaría tocando algo mal. Yo no lo tengo actualizado al Nougat y también hay veces que me pasa, que se queda negro y es imposible encender la pantalla para poder colgar o coger el teléfono Un saludo y gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pensé que solo me pasaría a mi y que estaría tocando algo mal. Yo no lo tengo actualizado al Nougat y también hay veces que me pasa, que se queda negro y es imposible encender la pantalla para poder colgar o coger el teléfono Un saludo y gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Viendo que no soy el único, puede ser fallo de hardware en alguna tirada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el altavoz de las llamadas no se escucha nada alto
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me ocurre exactamente lo mismo, tanto en llamadas como con los audios de WhatsApp. Además también me falla mucho el sensor de huellas. Pedí reembolso a Amazon por probar y me lo han aceptado. Si nos pasa a mucha gente es que algo no funciona y no quiero estar mandándolo al SAT y todos esos procesos. Ahora a buscar móvil nuevo. Si lo habéis comprado en Amazon podéis probar suerte también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis algún cristal protector de pantalla? Algunos tapan los sensores, y en una actualización puede cambiar el firmware y hacer que sea más sensible, haciendo que sí afecte el protector cuando antes no lo hacía
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis algún cristal protector de pantalla? Algunos tapan los sensores, y en una actualización puede cambiar el firmware y hacer que sea más sensible, haciendo que sí afecte el protector cuando antes no lo hacía
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Yo en mi caso no uso protector de pantalla, así que no se que puede ser. Un saludo y gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Yo sí que utilizo protector de pantalla pero esto lo noto desde hace 2 semanas o así. Antes no pasaba y ya había actualizado, así que como dice el compañero no se sabe qué puede ser. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que lo mejor sería postear en el foro de BQ, a ver si por ahí os pueden atender directamente y localizan mejor el error, sería raro que el fallo sea de hw
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de BQ ya saben el problema, a mi me pasa lo mismo, pantalla negra al recibir las llamadas. Nos aconsejan mandar el móvil al servicio técnico y como yo no puedo quedarme sin móvil, he tapado el sensor con un trozo de la cinta transparente. Funciona, pero no me gusta nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de BQ ya saben el problema, a mi me pasa lo mismo, pantalla negra al recibir las llamadas. Nos aconsejan mandar el móvil al servicio técnico y como yo no puedo quedarme sin móvil, he tapado el sensor con un trozo de la cinta transparente. Funciona, pero no me gusta nada.
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para solventar la incidencia será necesario que contactes con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support Lamentamos las molestias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me ocurrió ese problema con Android 6.0.1 y 7.1.1. Yo he utilizado está aplicación de la tienda y mano de santo: https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset Lo hice cuando tenía la 6 y lo arregló, cuando actualicé a la 7 volvió a pasar (machacaría el fichero de configuración supongo) pero la volví a usar y perfecto. Es instalar hacer los 4 pasos y reiniciar, no hace falta root y cuando lo tengas arreglado puedes desinstalar la aplicación. Para comprobar que el sensor de proximidad funciona correctamente, uso esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ensorbox&hl=es Cuando tapas el sensor sale el valor 0 y cuando no hay nada que lo tape el valor es 5. Espero que os funcione porque es el único "fallo" que he tenído, todo lo demás funciona estupendamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, quité el protector de pantalla y no me ha vuelto a pasar, pero no me mola ir sin protector de pantalla, así que probaré la aplicacion que ha puesto xplister
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, lo curioso es que su reinicio el móvil me va todo bien durante un día o dos... Luego pantalla en negro otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En caso de que tengáis este problema, contactad con nuestros compañeros de Soporte para resolver la incidencia de manera definitiva. https://www.bq.com/es/support Lamentamos las molestias. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||