bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Funda de Neopreno y protector de pantalla

En la página de BQ venden una funda de Neopreno(12,99€) y un protector de pantalla(7,90€). Los gastos de envío son gratuítos. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Que la funda óptima para esta tablet (y casi para cualquiera) es una tipo libro.
Mira esta respuesta en otro hilo, que creo que te puede servir.

El cable HDMI lo he comprado a 6€ en eBay (gastos de envío gratuítos. Tienda Española. busca por cable HDMI Mini-HDMI)

El protector de pantalla, creo que puede interesarte (y a mí). estoy buscando yo una genérica, pero no les quedan bien a la DaVinci las existentes de 7'', y si bq ha creado unas específicas, mejor que mejor, no? (las genéricas de 7'' cuestan unos 10-12€)

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La funda está muy bien, salvo porque tapa el botón de "volver". No se si pedirla o esperar un poco a ver si sacan una específica.
El cable HDMI-mini HDMI ya lo tengo. Lo compré en una tienda un poco más caro, 8,50€.
Y el protector de pantalla seguro que lo pido. Aunque por 13€ a lo mejor también me pido la funda de neopreno. Para viajes en los que la voy a usar solo en la habitación del hotel y poco más, me puede servir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci

Hora actual: 07:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /