|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora que custom rom parece mas mejor????
Buenos días:
Sin animo de ofender a nadie, simplemente por recopilar información de las experiencias personales de cada uno. Que custom rom os parece mejor hasta la fecha??? Estoy seriamente planteándome hacerle root, pues se que ganare en fluidez y autonomía, entre otras cosas además de ganar el acceso full y demás y de entre todas las custom rom que hay colgadas por el foro, no consigo decantarme por alguna en especial. Me interesaría la mas lite posible, pero que vaya fuida, con bastante autonomía y que funcione por lo menos el modo privado. Desde ya muchas gracias a todos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y quién me lo iba a decir, me va mejor de stock (kernel y rom)... aunque las ganas de personalización me pudieron y pierdo autonomía por tener el movil diferente y ganar alguna función extra.
|
||||
|
||||
|
Yo he aguantado un año sin meterle mano después de rootear todos los terminales que he tenido (que no han sido pocos)y al final el otro día acabé rooteandolo.
Yo llevo instalada la ROM ED7GE y encantado. Es simplemente mi opinión a cada uno le irá bien una diferente. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|