|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 [Recopilación]
Bienvenidos y gracias por haber entrado.
![]() ![]() Podemos observar como el frontal de las cajas de los productos de Xiaomi cada vez es más minimalista. Siguiendo la línea de su caja blanca, pero en esta ocasión solo mostrando en el frontal su logotipo así como la capacidad. ![]() Al abrirla, nos encontramos el teléfono con el típico plástico que nos muestra para que sirven los botones laterales. Siempre se agradece que venga con ese plástico para evitar que nos lo encontremos arañado. ![]() Si levantamos el teléfono y quitamos la tapa, nos encontramos la funda negra que nos incluye Xiaomi y las instrucciones con el pincho para sacar la bandeja de la SIM (Dloble nanoSIM). Por último, en el fondo de la caja, nos encontramos con el cargador que es QC 3.0, el cable USB tipo C y un adapatador USB tipo C a Jack 3.5. ![]() Además de todo esto, nosotros añadimos el adaptador de corriente, una funda transparente y un cristal templado: ![]() Finalmente, este es el contenido total: ![]() ![]() El terminal tiene unas dimensiones de 14.52cm x 7.05cm x 0.75cm. que le hacen tener un peso total de 168g. Cuenta con una pantalla de 5,15” IPS que le hace tener una superficie útil del 70% y 428ppi. El teléfono por delante y por detrás es de cristal (a excepción del modelo “Pro” que es cerámico) y los bordes son de metal. Los bordes son muy redondeados y el cristal delantero es 2,5D. Cosas a destacar de este buque insignia de Xiaomi es que cuenta con Altavoces estéreo, Bluetooth 5.0, NFC y resistencia a salpicaduras (IP65). Además de la última versión Qualcomm Snapdragon 835 (Octacore a 2.45GHz). Cuenta con una batería de 3350mAh y un LED en la parte superio derecha de color blanco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llegados a este momento, vemos necesario su comparacion con su antecesor, el Xiaomi Mi5. Recordemos: ·mi5: 14,46cm x 6.85cm x 0.73cm y 129gr ·mi6: 14,52cm x 7,05cm x 0.75cm y 168gr Si bien es cierto, que se hace un poco más pesado, pero su agarre es mucho mejor. En cuanto a la calidad de su pantalla, en la mano no hay apenas diferencias. Pero podemos observar en las fotos que hemos sacado (con el brillo al maximo), leves diferencias. El sonido es mejor en el mi6 y además cuenta con Sonido Estéreo. En cuanto al tiempo de encendido: ·mi6: 27 segundos ·mi5: 32 segundos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las versiones que están disponibles para comprar son tres:
Y los colores que estarán disponibles próximamente, además del color negro que ya está disponible para su compra, son:
2G: GSM B2:850 / B3:900 / B5:1800 / B8:1900 MHz 3G: WCDMA B1:850 / B2:900 / B5:1900 / B8:2100 MHz 4G: FDD-LTE B1:2100 / B3:1800 / B5:850 / B7:2600 / B8:900 MHz TD-LTE B38:2600 / B39:1900 / B40:2300 / B41:2500 MHz ![]() Con respecto a su cámara, aspecto más destacado en esta gama mi, cuenta con doble cámara trasera ambas de 12Mpx. Siendo la principal Sony IMX386 y la auxiliar la Samsung S5K3M3. Y la cámara delantera no se queda atrás, Sony IMX268 de 8Mpx. En Ajustes/informacion del dispositivo, si le damos varias veces a "kernel" entraremos en "hadware tests". En el segundo apartado, "check version info", alfinal podemos ver la informacion de las cámaras: ![]() Otra cosa curiosa es la aparicion de la palabra "dual camera" en las fotos realizadas. Además de la incorporacion en los modos de foto de "GroupShot" ![]() Tambien hemos una comparativa con 12 fotos hechas por ambos modelos (mi6 y mi5) para que podais comparar. No obstante, me gustaria recordar en este punto que la camara del mi5 está ya pulida y la del mi6 acaba de salir, teniendo mucho margen de mejora. Para todos aquellos que quieran el documento zip con las 24 fotos, podéis descargarlo AQUI Actualización 2: os paso otra comparativa de noche entre el mi5, mi6 y iPhone 6 Plus AQUI ![]() Como ya hemos comentado, es de 3350mAh y cuenta con tecnologia Quick Charge 3.0. Por lo que os dejo una foto de los voltajes de su cargador: ![]() Actualización 2: En cuanto a las horas de pantalla, he hecho 11h en un dia. Pero esto hay que cogerlo con pizas ya que en todo momento estuvo en WiFi y sin SIM. Por lo que en la practica seguramente alcance las 8h perfectamente. En el mi5 lo normal son 6h, pero no suelo conseguir más de 5h. En este caso, creo que ayuda el que sea un procesador Octacore. A continuacion os pego los capturas para que no os tomeis este dato como lo normal: ![]() Con respecto a los tiempos de carga, el del mi6 es idéntico al del mi5. Ambos me han tardado 1h 30min de 0% hasta cargar al 100% con el telefono encendido y usando el cargador Aukey QC3.0. Pese a tener una diferencia de 350mAh. Al principio, parecia que el mi6 se iba a cargar en un poco más de una hora, pero a partir del 80% ha ido muy lento. Os pongo los tiempos y la captura: ·1%-20%: 12min ·20%-50%: 17min ·50%-80%: 20min ·80%-100%: 45min ![]() ![]() http://mipostventa.es Somos una empresa dedica a la distribución y gestión de tramitación de garantías. Contamos con un excelente servicio de reparación de terminales Xiaomi. Si quereis estar más informados, os dejamos nuestros enlaces para que nos sigáis por las redes sociales: https://twitter.com/mipostventa https://www.instagram.com/mipostventa.es/?hl=es https://plus.google.com/101121012660600487269 https://www.facebook.com/MiPostventa-1860952977500896 https://telegram.me/mipostventa_oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303371 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5530663 Última edición por MiPostventa Día 13/05/17 a las 10:30:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MiPostventa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews en español
Última edición por MiPostventa Día 17/05/17 a las 08:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si las puedo ver!!!
Bravo. Xk me da la sensación de que parece más grande el Mi5 en las fotos???? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Te iba a escribir antes. Pero pensaba que estabas ya dormido jaja La sensacion es debida a que los bordes del mi6 son redondeados. Mientras que los del mi5 es un "marco recto". Y tambien, el mi6 tiene el cristal 2,5D y mi mi5 tiene un cristal templado encima. Pero sobretodo es el borde de metal del mi5 lo que causa ese efecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Te iba a escribir antes. Pero pensaba que estabas ya dormido jaja La sensacion es debida a que los bordes del mi6 son redondeados. Mientras que los del mi5 es un "marco recto". Y tambien, el mi6 tiene el cristal 2,5D y mi mi5 tiene un cristal templado encima. Pero sobretodo es el borde de metal del mi5 lo que causa ese efecto ![]() En la mano cual es mas comodo ¿el mi5 o el mi6?, se que el mi6 es un poco mas grande pero tengo curiosidad por lo del nuevo diseño. Tambien me gustaria saber si considerais que la camara en condiciones de noche o baja luz es decente, y si podriais en la seccion de bateria poner un ejemplo de un ciclo de bateria. Ya sabeis hora fe uso con estadisticas de aplicaciones y sobretodo horas de pantalla, he visto en otras reviews que la.duracion de bateria pinta" increible" y queria ver que tal os va a vosotros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en fotos de cerca si tiene un poco mas de detalle( cactus) y de noche sobretodo se nota mucha mas luz en el mi6 etc.
En fotos de lejos la situacion esta mas reñida y el mi6 sobbreexpone un poco mas el sol, tambien tenemos que mencionar que el mi6 tiene el zoom optico Tambien hay que decir que el mi5 salio con una calidad de camara en miui7 muy inferior a ls actual con miui8, que esta pulidisimo, asique esperemos una mejora ![]() Viendo la comparacion tambien deducimos que el mi5s como camara poco tendra que envidiar, mi impresion de hecho es que actualmente el ganara en algunas ..el mi6 en otras....la clave es ver si dentro de unos meses se establece una ventaja mediante optimizacion o no Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que si lo tuvierais en la mano, os lo comprabais sin pensarlo.
Tengo algunas pregunta:
En la mano cual es mas comodo ¿el mi5 o el mi6?, se que el mi6 es un poco mas grande pero tengo curiosidad por lo del nuevo diseño. Tambien me gustaria saber si considerais que la camara en condiciones de noche o baja luz es decente, y si podriais en la seccion de bateria poner un ejemplo de un ciclo de bateria. Ya sabeis hora fe uso con estadisticas de aplicaciones y sobretodo horas de pantalla, he visto en otras reviews que la.duracion de bateria pinta" increible" y queria ver que tal os va a vosotros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Las fotos, ya hemos puesto algunas. Y con respecto a la bateria, estoy a la espera de obtener más datos. Pero puedo decir que sin SIM hace 10h de pantalla. Es muy pronto aún, vamos a esperar alguna actualizacion. He visto que en fotos de cerca si tiene un poco mas de detalle( cactus) y de noche sobretodo se nota mucha mas luz en el mi6 etc.
En fotos de lejos la situacion esta mas reñida y el mi6 sobbreexpone un poco mas el sol, tambien tenemos que mencionar que el mi6 tiene el zoom optico Tambien hay que decir que el mi5 salio con una calidad de camara en miui7 muy inferior a ls actual con miui8, que esta pulidisimo, asique esperemos una mejora ![]() Viendo la comparacion tambien deducimos que el mi5s como camara poco tendra que envidiar, mi impresion de hecho es que actualmente el ganara en algunas ..el mi6 en otras....la clave es ver si dentro de unos meses se establece una ventaja mediante optimizacion o no Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Salve en eso, para mi, el mi6 gana en TODO Última edición por MiPostventa Día 07/05/17 a las 11:20:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiPostventa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el peso, se nota mucho?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De noche no se lee ni las matrículas en el mi6..... Además de salir trepidadas. Veremos si mejoran, pero debería haber un salto importante respecto al mi5 y parece que no lo hay. Mejor sensor, apertura 1.8..... Donde están?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De noche no se lee ni las matrículas en el mi6..... Además de salir trepidadas. Veremos si mejoran, pero debería haber un salto importante respecto al mi5 y parece que no lo hay. Mejor sensor, apertura 1.8..... Donde están?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo q todos o casi todos sabemos q Xiaomi está un paso (o varios) por detrás a apple y samsung a nivel del sotfware de la cám... No hace falta saber mucho de fotografía para darse cuenta. No espero q le llegue al S7/S8 o iphone7... pero bueno al menos q se le acerque. A ver q tal
|
||||
|
||||
|
También puede deberse a muchos factores, entre ellos, que yo sea un manco haciendo fotos eh.
También, la versión de MIUI del teléfono... Luego, cuando termine con los datos de batería y tal, actualizaré la Review y os contestaré. Muchas gracias a todos por participar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas la peña que fina tiene la piel macho....
La gente quiere duros a cuatro pesetas y que una ROM de tienda le de fotos bien procesadas... En fín. ... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||