|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la fuerza como dice el compi pero no la llega a descargar
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no llegan o llegan tarde...
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez cuando baje de la DP5 a la 1.5, para solventarlo tube que ponerlo en la base de carga y activar en el movil la ubicacion, vamos el gps, debe de ser que asi sabe de donde se tiene que bajar la actualizacion que sea, en que idioma etc en funcion de la region en la que se posiciones el gps en el movil.
![]() Me da a mi que estamos todos igual. Supongo que tendremos que esperar a que añadan soporte completo para android wear en una futura actualización de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega sin problemas los WhatsApp. Eso sí, o me aclaro o en 1.5 todo era más fácil. Lo. Mejor es Telegram que va de pm
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tema notificaciones todo perfecto. He respondido whatsapps desde el reloj por voz y con el teclado,por cierto está sorprendente bien resuelto. Pensaba que escribir sería una tortura por tamaño y pantalla redonda.
Me cuesta adaptarme a ciertos detalles (cuestión de tiempo) pero creo que es en general ha sido un paso a mejor. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones fue mi culpa totalmente, no lo tenía conectado al Bluetooth jajajaja... Ya está todo perfecto.
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan aplicaciones
Buenas , logre actualizar aw2 pero noto que faltan aplicaciones como el calendario, calculadora, google maps, cosas que en la versión 1.5 estaban por defecto. No logro que reciba las notificaciones de whatsapp. Realice factory reset varias veces y nada. En android wear del celular no veo mas las watch face, como antes. A otros le paso que no vengan las aplicaciones default , gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto.....he perdido la cuenta de las veces que lo habré intentado....
Y la única vez que se puso a descargar no pasó de ahí.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , logre actualizar aw2 pero noto que faltan aplicaciones como el calendario, calculadora, google maps, cosas que en la versión 1.5 estaban por defecto. No logro que reciba las notificaciones de whatsapp. Realice factory reset varias veces y nada. En android wear del celular no veo mas las watch face, como antes. A otros le paso que no vengan las aplicaciones default , gracias saludos
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en general va bastante bien no? creo que estamos en consenso? Yo los dos días que he usado, a parte de acostumbrarme como habéis dicho al cambio y cosas diferentes respecto a 1.5 parece que va bien en si,fluida, responde rápido, los gestos me van mejor incluso. (tendré que cortarme el brazo derecho,dado que me lo aposte :P)
El único punto como era de esperar, la batería, me llega algo mas justo a hacer las 24 horas, pero también tengo que decir que en reposo gasta igual o menos, el consumo quizás es un poco mayor en activo, y dado que estos dos días se ha prestado mas a tocarlo... supongo que normal que haya durando un poco menos. Ah y el tema google now, tener que darle al botoncito como hemos comentado es un poco... pero bueno a acostumbrarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tocas la pantalla y dices ok Google...también funciona...no tengo aquí el reloj ... Podéis probar?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el principal problema por ahora, es el uso de ok Google enviar whatsapp a.... Que la mayoría de los contactos no te los reconoce. Usaba bastante esa función. El resto conocido y que va mejor que la 1.5
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las personas que tienen fallos con las apps:
Comprobar si la app de google tiene los permisos porque a mi me ha pasado que con la nueva actualización habian desaparecido todos los permisos y he tenido que volver a darselos y ya todo funciono con normalidad: llamar por el reloj, escribir, abrir whassap y mandar mensaje, etc. Con respecto a la actualización, teneis que darle unos 30 segundos como han dicho en mensajes anteriores. Si veis que no os funciona o que no baja comprobar Wi-Fi o reiniciar el reloj. Con respecto a Android 2.0 La verdad que va bastante fluida y tiene mayor abanico de cosas que puedes hacer. Si que es verdad que el tema del boton para activar google cuando le das 2 veces en vez de pasar a modo cine me chirria un poco ya que si activas los gestos por movimiento, la pantalla sin tu quererlo se activa, sobre todo durmiendo, y el modo cine era clave para esos momentos. Pero bueno por lo demas todo perfecto y sin problemas y, para mi, los mensajes de whassap en el caso de los grupos son muchos mejores ahora que antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos he revisado la configuración y trasteado todo lo que se me ha ocurrido y te aseguro que sin tocar el botón no me lo reconoce. Es como si no estuviera activo.
|