|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla para dormir
Hola, he adquirido una gear fit 2 y me lo dejó puesto por la noche para dormir, pero cuando muevo la mano lógicamente se enciende y me molesta....
Hay alguna forma de apagar la pantalla y que no se vuelva a encender hasta que pulse un botón? eso mismo hace mi Huawei watch, pulsando 2 veces el botón que tiene. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he adquirido una gear fit 2 y me lo dejó puesto por la noche para dormir, pero cuando muevo la mano lógicamente se enciende y me molesta....
Hay alguna forma de apagar la pantalla y que no se vuelva a encender hasta que pulse un botón? eso mismo hace mi Huawei watch, pulsando 2 veces el botón que tiene. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 07/05/17 a las 06:48:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizas para abajo desde arriba de la pantalla, tienes 2 círculos, uno para ajustar el brillo, y el otro (a la derecha) que es no molestar. Oprimes este último y no se enciende la pantalla y tampoco te llegan notificaciones.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||