|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones smd
Buenas noches,
Me pasa algo raro: las notificaciones de Whatsapp me llegan sin problema en lo que se refiere a sonido y vibración pero los SMS ni suenan ni vibran y tengo activadas las notificaciones de ellos también. Os pasa a vosotros también? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi me llegan bien.
A ver los compis q dicen, pero sin problemas, cambia la vibración y sonido a ver y comprueba q esten a tope, q a veces no se porq se bajan los volúmenes y no se da uno cuenta. Dale al volumen arriba y la flechita q te abra todos los volumenes y comprueba q esten a tope, parece una tontería, pero pasa. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi me llegan bien.
A ver los compis q dicen, pero sin problemas, cambia la vibración y sonido a ver y comprueba q esten a tope, q a veces no se porq se bajan los volúmenes y no se da uno cuenta. Dale al volumen arriba y la flechita q te abra todos los volumenes y comprueba q esten a tope, parece una tontería, pero pasa. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() En Ajustes>Aplicaciones>Mensajes> la opción de notificaciones estaba bloqueada. Así que solucionado queda. Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos solucionado, saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||