Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/17, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Impulsor Ver Mensaje
Si! Yo así uso el Nilkin http://www.gearbest.com/chargers-cab...ml?vip=1117518 el cable es mas robusto y a mi me carga mas rápido! el cable que me venia le utilizo para la batería externa..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo uso ese cargador con el cable que traía y sí es de carga rápida el cable también... O al menos a mí me carga mucho más rápido que con el cargador de serie. ¿Hay alguna manera de saber que tecnología está utilizando al cargar? Así confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad no entiendo muy bien por ese afán por comprar otro cable TYPE C y cargador, cuando el que viene de fabrica a mi me va de maravilla y me tarda en cargar el móvil del 10% al 100% en apenas 45 minutos... A hora si lo compráis por tenerlo de reserva pues todavía lo entiendo, de no ser asín no tiene sentido ninguno ese gasto tonto
Viejo 14/05/17, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Yo la verdad no entiendo muy bien por ese afán por comprar otro cable TYPE C y cargador, cuando el que viene de fabrica a mi me va de maravilla y me tarda en cargar el móvil del 10% al 100% en apenas 45 minutos... A hora si lo compráis por tenerlo de reserva pues todavía lo entiendo, de no ser asín no tiene sentido ninguno ese gasto tonto
En mi caso al menos es porque tengo 3 casas, soy un despistado y me desplazo mucho, así que para mí comprar otro cable tipo c al menos era casi obligatorio... xd
Antes con el mucro usb siempre encontraba quien me prestara uno, pero el tipo c aún no está lo suficientemente extendido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s

Hora actual: 17:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /