LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
InterPlenti InterPlenti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Adaptador tipo C a 3.5

Hola, mi telefono ha muerto no prende para nada, ya intente cargarlo, conectar a la computadora y encenderlo apretando encendido por mas de 30 segundos pero nada funciona. Para que me hagan valida la devolución, necesito enviar el paquete completo pero perdí el adaptador de audio tipo C a 3.5 y no he encontrado tiendas que vendan el adaptador con el logo de leeco. Así que me pregunto si alguien podria ayudarme a ya sea que me vendan su adaptador original o que me lo cambien por uno que yo compre sin el logo por alguna cantidad adicional. Espero alquien pueda ayudar solo tengo unas semanas para enviarlo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
con lo facil que es buscar en ebay mira que me resulta raro no hayas visto ninguno, me imagino que no eres de españa cuando dices prendes, aqui tienes un igualito pero sin el logo.

http://www.ebay.es/itm/Tipo-C-macho-a-hembra-a-3-5mm-Auricular-Auriculares-Cable-Cable-de-Audio-/282436498810?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Me parece que no le has entendido.El tiene uno como el que tú muestras,pero necesita uno que tenga el logo de Leeco,vamos que sea original.
Viejo 06/05/17, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Me parece que no le has entendido.El tiene uno como el que tú muestras,pero necesita uno que tenga el logo de Leeco,vamos que sea original.
vaya pues que si lo entendí mal, y tu crees que lo va a encontrar con el logo??? o que alguien se lo venda???, me da que no ya que todos los que tenemos este movil queremos tenerlo todo original, ya sea para tirar de tienda si se estropea el movil o si se quiere vender, lo mejor que puede hacer es comprarlo y devolverlo asi con ese cable, no creo yo se vayan a fijar en el cable y si le dicen algo pues que venia asi pasa algo??, que se lo diga esto mismo a la tienda, no creo yo le vayan a poner pegas por un cablecito.

Última edición por antoniopax Día 06/05/17 a las 22:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
 Cita: Originalmente Escrito por InterPlenti Ver Mensaje
Hola, mi telefono ha muerto no prende para nada, ya intente cargarlo, conectar a la computadora y encenderlo apretando encendido por mas de 30 segundos pero nada funciona. Para que me hagan valida la devolución, necesito enviar el paquete completo pero perdí el adaptador de audio tipo C a 3.5 y no he encontrado tiendas que vendan el adaptador con el logo de leeco. Así que me pregunto si alguien podria ayudarme a ya sea que me vendan su adaptador original o que me lo cambien por uno que yo compre sin el logo por alguna cantidad adicional. Espero alquien pueda ayudar solo tengo unas semanas para enviarlo
https://m.es.aliexpress.com/item/32808731858.html si no tienes mucha prisa aqui lo tienes original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mira al final si que lo hay con el logo cosa rara, estos chinos lo replican todo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
https://m.es.aliexpress.com/item/32808731858.html si no tienes mucha prisa aqui lo tienes original.
Gracias, veré si es el original de verdad, para que hagan valida la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues mira al final si que lo hay con el logo cosa rara, estos chinos lo replican todo jejeje.
Así es, no se sabe nunca con esas personas, mucho menos si se trata de una devolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 15:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /