|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que vamos , un one plus 3t monta ufs 2.0 y es un terminal que ya tiene un tiempo , monta 128 gb internos , y no pasa de 500 euros... Lo que pasa que hay cacharros y cacharros... pero yo no conozco ninguno que se equipare en el precio a un cacharrillo de samsung. Lo que no puede ser es que me piden casi 1000 eurazos y encima me mientan en la cara con las caracteristicas de un producto. Esto es como si te montan un pc , y en vez de un i7 de este año , te ponen el de hace 4 , total... ¿ es un i7 ? no... O te compras un mercedes de 180 cv , y resulta que te montan un motor de 110 cv, pero oye... que es mercedes!!!! Me han timado pero es un mercedes!!! Última edición por Neron99 Día 06/05/17 a las 12:25:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esto ha salido a la luz ahora... Después de lo de huawei. Pero si pretendemos creer que esto no lo llevan haciendo desde hace eones vamos mal. Esta claro que si no hay stock tengan que tirar de otros productos... Cualquier empresa/marca hace eso.
¿Que está bien? No, claro que no. Es lo que hay, no podemos pretender que solo vendan lo que publicitan porque los precios aumentarían aún más y habría un stock limitado... Eso no va a ocurrír. Ya se encargarán los juzgados mundiales amparar a estas empresas. Dentro de poco aparecerán más empresas que llevan a cabo esta práctica... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego para qué siga la gente diciendo qué esta justificado esta precios de 800 para arriba encima mienten, menudo mercedes cómo dice alguna gente, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si estuviera vendiendo esa memoria que te ha quitado 2.1 a otro fabricante... Cierto es , lo haran porque no hay stock, pero tambien es cierto que te joden montandote una 2.0 , y lo que es peor , samsung te lo cobra y encima lo vende a otro fabricante para que lo monte, con lo cual se estan forrando!!!!! ¿ Pena ? Ninguna... Si esto no es ni mas ni menos que el ansia viva de vender como psicopatas, y ganar dinero a lo bestia, por que si no hay no hay... lo que no puede ser es que si no tienen vendan lo primero que pillen de sus stocks... |
|
|
|
No confundamos lo de apple son dos memorias de diferentes tamaños con diferentes velocidades ofreciendo mejor rendimiento la memoria de la version mas cara. En el caso de samsung son 2 memorias de la misma capacidad pero con diferentes rendimiento y al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un engaña bobos. Primero te compras una cosa y después resulta que te compraste otra
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenemos es que estan cubiertos, pir que ya en pre compra, ponia abajo que el hardware final podia sufrir variaciones sin previo aviso.
Que no quita que sea una vergüenza, pero los cab..nesse han cubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos datos ya..los desconocia compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dos palabras un iPhone con 128GB o más, necesita una memoria de mejor "calidad" si no el teléfono muere digamos en corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ese articulos es sensacionalista no? |
|
|
|
es la forma de hacer parecer que el exynos tiene un rendimiento similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
|
Esto me parece un engaño en toda regla y se merece una buena demanda
|
|
|
|
imagino que debe ser la forma de hacer que la variante con exynos (y memoria 2.1) ride igual que el 835 (memoria 2.0) una manera legal de capar a la competencia
|
|
|
|
|
Cita:
Sea cual sea el motivo... Es vergonzoso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
segun una encuesta de xda tambien hay usuarios con exynos que tienen ufs 2.0
|
|
|
|
gracias por la información!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algo parecido hizo apple con el iphone 7..menos mal que pille el iphone 7 plus de 128 gigas...