|
||
|
|
||||
|
||||
|
y pasa lo mismo con los kernels de glich y platypus? son compatibles con el bootloader de la GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosita desde el widged de control de energia se puede cambiar perfectamente de 2g a 3g y viceversa sin que te salfa el fc del phone ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary necesito un poco de ayuda... me he intentado poner por odin la JPU pero se me ha quedado pillado :S como puedo salir? no me ha dado ningún error en nada todo pone que esta bien, pero no avanza... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary - Se podría poner el enlace de la JVR en el primer post?
http://hotfile.com/dl/125520736/df0ca4c/I9000XXJVR.rar.html (pass samfirmware.com)
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman a Viber la otra parte no me oye, os paso lo mismo?
No me fastidies que voy a tener que desinstalarlo sólo por eso.... Justo que veo hoy alguien de viber ha escrito en xda que la semana que viene lo arreglan: Hi all, This is a member of the Viber Development Team. Hi everyone, I'd like to announce that according to preliminary results, it seems as though we managed to find and fix the collision problem of Viber with CM7 and MIUI ROMs (and possible the rest as well) Both these ROMs "change" the device's identity (virtually, of course), preventing Viber from adapting itself correctly to the device's microphone configuration. This is why most of you with ROMs experienced the one-side audio issue. Anyway - we are working on adding a fix to the new version that will hopefully be officially released next week to Market. Updates soon, Viber.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 04/08/11 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras horas con Gingerbread 2.3.4 JVR y CyanogenMod build77
. He visto que a pesar de tener el modem JVR, tras instalar CM, pone el suyo propio JVK. Tengo mis dudas si dejar el de serie o JVR... estoy esta vez por dejar todo "de serie" y no meter ni modems ni kernel que no vengan con CM a ver qué tal va y dura todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo de serie y creo que es como mejor va... voy a meter GB de samsung y la nightly 77
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando ahora mismo y se me queda pillado después de meter el kernel del primer post... primero he metido la JVR y sin problemas... pero después del kernel... se queda en la pantalla de GALAXY S GT-I9000
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he conseguido solucionarlo, no se si era por marcar repartition o por el odin 1.7 al final he usado el 1.3 sin repartition y me ha ido bien lo que hice fue cerrar directamente el odin sin desenchufar el cable del teléfono y no pasó nada... ya le he puesto la ultima nightly y va genial, lo que pasa que el galaxy como he dicho no es mio y solo lo trasteo para cambiar rom cada 2 o 3 meses... y me pierdo mucho, las roms basadas en firm de samsung al menos a mi amigo se le volvían lentas con el tiempo y todas tenían algo de lag aunque muy poco, esta rom parece que no tiene absolutamente nada de lag, ya le he puesto todo bien, y por ahora va rápida y fluida
Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he conseguido solucionarlo, no se si era por marcar repartition o por el odin 1.7 al final he usado el 1.3 sin repartition y me ha ido bien lo que hice fue cerrar directamente el odin sin desenchufar el cable del teléfono y no pasó nada... ya le he puesto la ultima nightly y va genial, lo que pasa que el galaxy como he dicho no es mio y solo lo trasteo para cambiar rom cada 2 o 3 meses... y me pierdo mucho, las roms basadas en firm de samsung al menos a mi amigo se le volvían lentas con el tiempo y todas tenían algo de lag aunque muy poco, esta rom parece que no tiene absolutamente nada de lag, ya le he puesto todo bien, y por ahora va rápida y fluida
Gracias, y un saludo. ![]() @Vidda y tu como lo has hecho? a mi se me queda pillado cuando flasheo el kernel del primer post...
|
||||
|
||||
|
Has metido primero la JPU o la JVR?
@Vidda y tu como lo has hecho? a mi se me queda pillado cuando flasheo el kernel del primer post... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias... a mi la JPU tampoco me da problemas, pero la JVR no me deja continuar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es?, recuerda que estas metiendo una GB ,JVR
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en cm7, aguarda a mañana a la nightly 77 la instalas, busca en google perka zapto punto org y te bajas el tar para odin como pda de un bl de gb, jvq por ejemplo, lo flasheas en download y listo, no hace falta volver a froyo.
AVISO SOLO SI ESTAS EN CM O GB SAMSUNG, FLASHEAR UN BL DE GINGER SI ESTAS EN FROYO PROVOCA FULL BRICK. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Supongo que se cite el mismo riesgo y si es así es más cómodo.... La guagua se está llenando... Vamos a tener que contratar más guaguas .... Última edición por tanazu Día 05/08/11 a las 09:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @rastafary estoy empezando con cm7 no he instalado una nunca pero ahora que no hay que flasear froyo me pica el gusanillo solo una pregunta para quien sepa algo tengo servan81 v4 2.3.4 jvp si creo un backup desde cwm de mi rom luego instalo la nightly podria volver a mi rom simplemente haciendo un restore de mi rom desde cwm???
muchas gracias y saludos Última edición por juanjose780 Día 05/08/11 a las 09:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra solucion es bajarte un kernel compatible con GB, como el Darkcore o el Speedmod, que los encontraras en post de kernels.
|