LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
@jahimo ya me han llegado tanto las gafas como el mando.
Las gafas están bien, por el precio que tienen pues no se puede pedir mucho más (15€ reacondicionadas en amazon), algo mejor lógicamente que las cardboard de google y es un punto bueno que tengan auriculares, se regulan bien además para que no molesten.
El mando es el que me trae loco, conecta bien pero luego hace lo que quiera, responde mal y lento, tiene un modo manual que amplia funciones pero cuando lo activo a los dos minutos se desactiva de nuevo.
También he intentado conectarlo a mi smartv samsung pero no lo reconoce.
A ver si tú cuando lo recibas tienes más maña que yo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
@jahimo ya me han llegado tanto las gafas como el mando.
Las gafas están bien, por el precio que tienen pues no se puede pedir mucho más (15€ reacondicionadas en amazon), algo mejor lógicamente que las cardboard de google y es un punto bueno que tengan auriculares, se regulan bien además para que no molesten.
El mando es el que me trae loco, conecta bien pero luego hace lo que quiera, responde mal y lento, tiene un modo manual que amplia funciones pero cuando lo activo a los dos minutos se desactiva de nuevo.
También he intentado conectarlo a mi smartv samsung pero no lo reconoce.
A ver si tú cuando lo recibas tienes más maña que yo

Nunca he tenido ese Mocute, pero algunos mandos tienen más de una configuración o modo. Cuando lo reciba ya te comentaré. Busca info sobre ese mando. No lleva un QR?

Las gafas me imagino que no son una joya pero, es verdad que tienen un FOV de 120?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Nunca he tenido ese Mocute, pero algunos mandos tienen más de una configuración o modo. Cuando lo reciba ya te comentaré. Busca info sobre ese mando. No lleva un QR?

Las gafas me imagino que no son una joya pero, es verdad que tienen un FOV de 120?
Sí, pero te lleva una web china en la que sólo puedes descargas juegos y aplicaciones que sean compatibles con él.
Me he descargado también una app para configurar un gamepad pero no mejora nada.
Tengo que seguir probando, el mando se vincula y funciona pero es como si no fueran compatibles los comandos.
Lo máximo que llego a lograr es con el joystick que se desplace por las distintas pantallas de la ROM pero no mucho más. Combinándolo con las gafas consigo poner un modo manual en el que interactúa subiendo y bajando volumen y sacar un puntero como si fuera un ratón en la pantalla pero poco más. Además ese modo manual se desactiva al poco tiempo. Estoy con la ROM de cuoco, no sé si variará algo con otra ROM.
En cuanto a las gafas, están bien, por el precio que tienen no se puede pedir más. Lo del fov no sabría como comprobarlo, desde luego en la caja lo ponen y he probado un vídeo con la app vr player seleccionando fov 120 y lo comparo con la cardboard de google y hombre hay bastante diferencia pero que sea real el dato no sabría decirte. He leído que en la versión de esta misma gafa sin auriculares también ponían fov 120 y había muchos usuarios que decían que ni de coña....ya me dirás tú cuando las tengas.
Del mando no veo ningún tutorial, sólo vídeos en youtube que todavía no me ha dado tiempo a ver.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero te lleva una web china en la que sólo puedes descargas juegos y aplicaciones que sean compatibles con él.
Me he descargado también una app para configurar un gamepad pero no mejora nada.
Tengo que seguir probando, el mando se vincula y funciona pero es como si no fueran compatibles los comandos.
Lo máximo que llego a lograr es con el joystick que se desplace por las distintas pantallas de la ROM pero no mucho más. Combinándolo con las gafas consigo poner un modo manual en el que interactúa subiendo y bajando volumen y sacar un puntero como si fuera un ratón en la pantalla pero poco más. Además ese modo manual se desactiva al poco tiempo. Estoy con la ROM de cuoco, no sé si variará algo con otra ROM.
En cuanto a las gafas, están bien, por el precio que tienen no se puede pedir más. Lo del fov no sabría como comprobarlo, desde luego en la caja lo ponen y he probado un vídeo con la app vr player seleccionando fov 120 y lo comparo con la cardboard de google y hombre hay bastante diferencia pero que sea real el dato no sabría decirte. He leído que en la versión de esta misma gafa sin auriculares también ponían fov 120 y había muchos usuarios que decían que ni de coña....ya me dirás tú cuando las tengas.
Del mando no veo ningún tutorial, sólo vídeos en youtube que todavía no me ha dado tiempo a ver.
Saludos.

Pues poco más te puedo decir, hasta que no tenga los cacharros en las manos no puedo juzgar el FOV ni saber que pasa con ese mando.

¿Has probado a utilizar el mando con otro dispositivo Android? Si lo tienes, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no tengo otro. He probado con mi smart tv samsung pero no lo reconoce como gamepad por bluetooth.
También he probado con el mando de la ps4 que leí que en teoría podría usarse pero ni la tv ni el Mv me lo reconoce. Seguiré indagando.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no tengo otro. He probado con mi smart tv samsung pero no lo reconoce como gamepad por bluetooth.
También he probado con el mando de la ps4 que leí que en teoría podría usarse pero ni la tv ni el Mv me lo reconoce. Seguiré indagando.
Saludos.

Buenas!

Ya me ha llegado el mando, y aunque no lo he trasteado veo en las instrucciones que tiene varios modos. Has seguido las instrucciones?

A ver si saco un rato para probar y comento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Buenas!

Ya me ha llegado el mando, y aunque no lo he trasteado veo en las instrucciones que tiene varios modos. Has seguido las instrucciones?

A ver si saco un rato para probar y comento.

Un saludo!
Sí, al final logré hacer que funcionara algo más, he podido jugar con él a algún juego pero no he trasteado mucho más, la verdad que lo he dejado aparcado un poco el tema. Comenta cuando pruebes tú más

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
magocaos magocaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Leeco Vr

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy rescatando el hilo. Voy a pillarme un Leeco le max 2.

La resolución de vive y rift (la VR de PC) es de 2160x1200, significativamente menor que 2560x1440 del Leeco. De hecho, son 2.592.000 píxeles frente a 3.686.400, un 42% más.
Además en la percepción de la calidad de la imagen influyen los subpíxeles. Los visores comerciales usan tecnología OLED Pentile (2 subpíxeles), mientras que el RGB usa 3 (es el caso de Leeco). Esto repercute en un menor SDE y más calidad visual a favor de leeco en comparación con Vive o Rift, aunque menos contraste de color y menor persistencia.

He probado varios visores para móvil. bobovrz4 (sin modificar) alcanza su máximo fov con móviles de 5,3 pulgadas. Haciendo una pequeña modificación para permitir que los ojos estén más cerca de la pantalla (la distancia ojos-lentes en este visor es relativamente alta) se consiguen usar hasta casi casi las 5,7 pulgadas, ampliando el FOV considerablemente. Hay que decir que siempre se pierde algo de campo de visión vertical (la pérdida de campo de visión vertical es menor con la modificación).

La modificación consiste en cortar la parte acolchada donde la frente toca el visor, manteniendo la espuma de los lados (si se hace bien no entra la luz exterior). También hay que hacer más grande la parte donde la nariz toca en el visor para poder pegar un poco más la cara a las lentes (esto se hace fácilmente con una lija) Al hacer hueco en la parte de la nariz, las gafas se vuelven además mucho más cómodas, repartiendo mejor el peso del visor sobre la nariz y permitiendo una ergonomía más natural.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /