Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Primeras Impresiones tras unos días de uso

Bueno pues tras unos días de uso y viniendo de un S7 Edge creo que puedo contar mis primeras impresiones.

01. Diseño:

Pues espectacular. Qué mas se puede decir. Probablemente el terminal más bonito que se puede encontrar hoy día.

Como punto mejorable en este apartado, creo que la decisión de haber adoptado el formato tradicional de 16:9 manteniendo las pulgadas hubiera conseguido un terminal mejor aún.

02. Pantalla:

Pues la mejor pantalla del mercado. No la voy a descubrir yo. En mi caso no tengo el problema de los tonos rojizos.

03. Batería:

Pues me viene dando una media de unas 5 horas y media de pantalla. Diría que un poco por debajo del S7 Edge, pero suficiente para mi. Quizás a otros usuarios les pueda venir corto.

04. Rendimiento y Fluidez:

No cabe duda de que el móvil va muy bien. Sin embargo creo que ni el táctil ni la fluidez en sí misma están aún al nivel excelente que tenía mi antiguo S7 Edge con las últimas actualizaciones. Es un intangible que se nota al usar mucho el móvil. No algo que se aprecie a simple vista. Supongo que se optimizará con actualizaciones futuras.

05. Cámara:

Pues no soy ningún experto para decir si la cámara es mejor que la del S7 Edge pero si puedo decir que está totalmente a la altura (en el hilo de fotografía he dejado algunas). La cámara frontal, ha mejorado bastante (lo necesitaba)

Y poco más. Esto es lo principal que quería comentar.

Cualquier cosa sólo preguntad.

Saludoa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/05/17, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
lomahe3 lomahe3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Yoigo
Hola compi, quería aprovechar para hacerte un par de preguntas que ando algo indecisa...
tengo un s7 edge,apenas con unos meses de uso, y mi operador me ofrece el s8 por 526€...y ando indecisa puesto que mi s7 edge le puedo vender aún por 450€...ya que no tiene ni dos meses.
harías el cambio?
Lo cierto es que he tenido el.s8 en la manos y me enamoró tanto el diseño como la ergonomía,es algo más estrecho y para manos pequeñas va mejor...
cuál es tu consejo y tú experiencia con el cambio?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lomahe3 Ver Mensaje
Hola compi, quería aprovechar para hacerte un par de preguntas que ando algo indecisa...
tengo un s7 edge,apenas con unos meses de uso, y mi operador me ofrece el s8 por 526€...y ando indecisa puesto que mi s7 edge le puedo vender aún por 450€...ya que no tiene ni dos meses.
harías el cambio?
Lo cierto es que he tenido el.s8 en la manos y me enamoró tanto el diseño como la ergonomía,es algo más estrecho y para manos pequeñas va mejor...
Gracias!
Sinceramente yo creo que no vas a notar un gran cambio...Si es verdad que como tu bien dices es mas ergonomico y para una chica mejor...Pero si quieres un gran cambio bajo mi punto de vista vete a por el s8 plus
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

harías el cambio?
Gracias!

Ni lo pienses por menos de 100€ que tendrías que poner... Piensa tan solo en que de cara a actualizaciones, tienes muchas más ventajas... S8, el mejor de mis teléfonos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por vuestras respuestas !!
cogeré el s8 normal puesto que el plus me parece ya grande,cometí el mismo error en iphone y al final me arrepentí. así que a por S8!!

alguien me podría decir como pongo mi s7 edge a la venta en el foro?
soy novata!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

harías el cambio?
Gracias!
Hola. Pues como dice otro compi más abajo, un gran cambio no vas a notar ya que el S7 Edge sigue siendo a día de hoy una de las mejores opciones. Pero sin duda es un mejor terminal. Si sólo tienes que poner eso, no lo dudes y hazte con uno. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Yo tengo dudas acerca del tamaño, tengo un LG G3 ahora mismo, que se me hace muy cómodo en la mano. El S8 no se os hace pequeño?
Un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias iacobus1986 bueno, lo cierto es que no tenía pensado cambiarlo, llevaba con iphone desde el 3g,hasta que decidí pasarme a android gracias al s7 edge,y lo cierto es que estoy muy contenta con el, pero claro...si te ponen un caramelo así no se si rechazarlo, porque creo que día di a o cuando pase unos meses o un año me arrepentire...no le cambio tanto como por las posibles mejorsas que a nivel de software que no me parecen muchas sino por comodidad a la mano y su pantalla claro...como he puesto anteriormente le tuve en la mano hace un par de días y me enamoro completamente, me echaba un poco para atrás el que el sensor de huellas este en la parte de atrás,pero tras mucho leer por el foro he visto que en cuanto te acostumbras es cómodo y sencillo...
Que opináis los usuarios que ya le tenéis?

sobre el s8+,pues en mi caso me quedaré con el s8 puesto que es la medida perfecta, es algo más ergonómico que el s7 edge.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias iacobus1986 bueno, lo cierto es que no tenía pensado cambiarlo, llevaba con iphone desde el 3g,hasta que decidí pasarme a android gracias al s7 edge,y lo cierto es que estoy muy contenta con el, pero claro...si te ponen un caramelo así no se si rechazarlo, porque creo que día di a o cuando pase unos meses o un año me arrepentire...no le cambio tanto como por las posibles mejorsas que a nivel de software que no me parecen muchas sino por comodidad a la mano y su pantalla claro...como he puesto anteriormente le tuve en la mano hace un par de días y me enamoro completamente, me echaba un poco para atrás el que el sensor de huellas este en la parte de atrás,pero tras mucho leer por el foro he visto que en cuanto te acostumbras es cómodo y sencillo...
Que opináis los usuarios que ya le tenéis?

sobre el s8+,pues en mi caso me quedaré con el s8 puesto que es la medida perfecta, es algo más ergonómico que el s7 edge.
El lector de huellas en esa posición es una cagada total, no creo que haya nadie que discuta eso.

Pero al igual que te digo eso, también te digo que a los 2 dias el dedo se va solo y ya no supone un problema. Te acostumbras rapido.

Creo que quien tenga el S8+ tendrá más problemas.

En cuanto al lector en si no va mal de rapidez, pero lejos de la excelencia de otros como Oneplus 3 o Huawei P10. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por tu rápida respuesta!! algún pero debía tener.. .!
( el que no se consuela es porque no quiere ����), ahora toca poner mi s7 edge a la venta!
Lo veis bien por 465 con un mes ,factura del ci y dos fundas,una ringkle slim y crear cover de samsing? aparte de protector recién puesto de MM EN pantalla y parte trasera? O lo estoy regalando?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Usas el movil 5 horas y media al dia?
Porque en mi caso hacer 5 horas y media en 2 dias es imposible, ya el on display me gasta a 1% cada hora.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Hola buenas tardes me gustaría que los que ya tengan el móvil vallan colocando sus impresiones =)
Yo lo compre hoy pero me llega el 10 así que estoy con los dientes largos
Actualmente tengo el S7 Flat
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S26
Tu operador: Movistar
Gracias por esas impresiones, a los que todavía no lo tenemos nos vienen muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo vengo del s7 edge y llevo 4 días ya con el. Tenía muchas dudas antes de comprarlo y estuve a punto de pillar el iPhone 7 plus. Bueno, pues muy contento y gratamente sorprendido. Todo va muy bien y mejora mucho mis expectativas. Me daba miedo la curva pero que va, se acabaron las pulsaciones fantasma. Si te lo puedes permitir ...... Yo me lo volvería a comprar.
El lector de iris vas bastante bien y mi pantalla es blanca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Bueno,pues tras 5 días de uso,puedo decir que estoy impresionado.Vengo de un S7 edge,y no entiendo los que dicen que la batería dura menos que el s7.Este duro mucho mas,pero mucho mas.No puedo explicar temas técnicos,pero haciendo bastante mas que lo que hacía en el S7 edge(ya que estuve con configuraciones y pruebas como bluetooh y wifis),el resultado es que me dura el dia casi entero,pero dando a morir.Juegos online y todo el dia con el wifi y bluetooh puesto.
Tuve el tema de pantalla roja,perouna hora después de recogerlo,me saltó una 2a actualización que casi me lo solucionó,pero con un código de teclado que esta posteado en otro hilo,y una pequeña bajada de rojos,se soluciona.Por lo demás.....cañon cañon.
Paralos que preguntan si vale la pena cambiar a este terminal:SI,SI,SI.....y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuál es ese código???
Que me llega mañana y estoy temiendo que me salga la pantalla roja...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
cuál es ese código???
Que me llega mañana y estoy temiendo que me salga la pantalla roja...
*#15987#.
Creo que se refiere a ese.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si pemagama! a ese me refería! Voy ahora a por el y cruzando los dedos! gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda y soy algo novata por aquí,suelo leer bastante pero nunca había participado.
Un saludo!!
( ahora me toca elegir funda)!! ����
Que opinais de spiguen liquid cristal o liquid2air? ambas en negro, la única diferencia es que la 2 tiene una especie de granulado o hay algo más?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
asiermuad asiermuad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Pepephone
Pues a mi sinceramente no es que me encante el móvil (y soy pro Samsung).
Después de un fin de semana con el:

Pros:
Si la pantalla se ve muy bien, con mucha claridad aun estando bajo el sol.
Tiene una resolución muy alta, por lo que aun poniendo un tamaño de letra muy pequeña se lee perfectamente (ayuda para el tema correo electrónico, excel, etc...).
La cámara también estará entre lo mejor del mercado (rápida, estable, con claridad aun con poco luz, etc...).
Clavija de auricular, altavoz mas que decente, gran fluidez, etc... (lo que dicen en todos lados)

Contras:
Prefiero un móvil un poco mas gordo o grande, pero con mas batería. Eso de tener un pepino de teléfono, pero no poner todo a tope por que con el uso que le das no te llega la batería para un día.
Esta bien que tenga carga rápida, pero prefiero que tenga una batería mas grande, cuando te quedas tirado, normalmente es por que no puedes cargarlo, así que de poco sirve, la carga rápida. Prefiero carga lenta, pero mas batería para solo tener que cargarlo por la noche.
El móvil se me hace hasta pequeño/delgado, por lo que veo factible haberle puesto mas batería.
Con la pantalla me pasa lo mismo, si tiene una resolución increíble, pero para que?? Quien mete 4K en el móvil?? si las series que veo como mucho son de 720p. y para meter una peli de 1080p que pese mas de 4gb ya tienes problemas. Total que con una pantalla de 1080p me valdría perfectamente (y consumiría menos).
Otra cosa que no entiendo es para que un boton de Bixby, si no sirve para prácticamente nada, ese espacio se podía haber usado para infrarrojos o radio Fm, o cualquier otra cosa.
Always On Display, un invento que esta muy bien, pero lo mismo de siempre, en cuanto te das cuenta que la batería no llega (al uso que yo le doy, que es mucho), empiezas a prescindir de ciertas cosas.
Y el tema de las curvas, no se que le ve la gente, lo único que tengo es un miedo atroz a que se me caída, da sensación de mucho mas frágil y para mi, ninguna ventaja sinceramente.

Sinceramente, por que el móvil a sido por trabajo, sino hubiese esperado haber que pasa con los Note.

Última edición por asiermuad Día 08/05/17 a las 17:44:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asiermuad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/17, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras unas semanas de uso puedo decir que estoy aún más contento con el terminal.

Con la última actualización el software he mejorado de manera muy muy notable.

Respecto al formato 18.5:9 sigo pensando que hubiera sido mejor este diseño en 16:9 pero por el lado favorable, la manejabilidad que otorga este formato es muy grande. Cojo el Honor 6X de mi novia y se me hace incómodo a la mano tras tener este.

Alguna ventaja tendría que tener al menos.

Eso si, 5.8 pulgadas de pantalla, en formato 16:9 y con estos marcos hubiera sido la reostia...

De cualquier forma estoy encantado con el terminal. Creo que me durará un tiempo antes de cambiarlo. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 09:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /