|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis fotos en https://www.instagram.com/ramos.bcn
![]() Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto es con la de delante en el curro
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suances a lo lejos
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, ¿alguna a contraluz en exteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g6 desde anoche. Colgaré fotos en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos entre los top de gama están muy igualadas y yo que no soy un entendido en fotografía pues a penas noto la diferencia
Lo que me ha hecho decidirme por el LG es el gran angular. Por temas de trabajo hago muchas fotos en interiores de viviendas y en espacios pequeños el gran angular marca la diferencia. edit: la camara trasera espectacular, la delantera.... mejor no comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es en nocturnas, verás más detalle por ejemplo en la del pixel y la del s8, otra cosa es hasta que punto le importe a cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo con los niños hoy... La verdad que me as gustado bastante lo de poder elegir el gran angular, ya en el g 5 me gustó... Próximamente realizare unas nocturnas en modo manual haber que tal.
Última edición por edernoa Día 06/05/17 a las 14:22:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pedazo camarote al final les ha salido a LG
Es mejor que la del S8 y encima te ofrece 2 traseras con el gran angular que me parece fabuloso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... y eso que yo tengo un Samsung, el S7 Edge entre otros muchos, pero la verdad es la verdad!
El S8 es un S7 Edge sin marcos Este año tocaba doble cámara y sensor en pantalla y ni una cosa ni otra... Mejor opción el G6 que ya está por 500 si buscas un poco |