|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt no te cambia el S8 por pantalla roja.
Hoy he comprado el S8+ en Mediamarkt en menos de 1h e vuelto a ir para que me lo cambiarán, tengo los bordes rosados y toda la zona de arriba tambien. La que me a atendido me dice que todos los s8 tienen ese problema y que no soy el primero en reclamar, que ya han venido varias personas quejándose de lo mismo. Me dice que una comercial de Samsung les a dado una charla explicando que es un problema de software de calibracion de pantalla y que en unos dias llegará una actualización para solucionarlo. A venido otra chica para decirme que la pantalla hay que tenerla en adaptative para solucionarlo temporalmente. Vamos me parece ridículo y he tenido una pequeña discusión. Les he dicho que como con la actualización no se arregle del todo el movil va de vuelta. Samsung se está luciendo.
Última edición por espartano360 Día 06/05/17 a las 14:34:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon si puedes una foto y juzgamos si es normal o no, que eso es muy subjetivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando lo compre en MM se lo comenté al vendedor y me dijo que podía devolverlo cuantas veces quisiera, eso si... Me dijo que en dos días tenían una reunión con Samsung, alomejor les dijeron que no admitieran ese tipo de devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer y me dijeron que no habia problema,eso si lo tube que abrir delante de ellos y por suerte la pantalla se ve perfecta ni tonos rojos ni rosas ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la OTA es posible que empiecen a poner pegas alegando que con ella se soluciona,pero vamos que si el fallo es muy grande con la actualización no lo arreglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que fue ayer la reunión con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la foto comparado con el s7 edge. Como se aprecia se acentúa en la parte de arriba y los bordes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espartano360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ve a media markt y di que quieres devolverlo tienes todo el derecho del mundo, no comentes nada de la pantalla roja solo di que lo quieres devolver y cuando te acepten la devolución entras dentro y compras otro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare a la actualización haber que pasa, si es que sale antes de los 14 días que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manrovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta el dia de hoy nunca he tenido ningun problema para devolver nada .... Una vez fui con una tele de 42 pulgadas a devolverlo y no me pusieron ninguna queja eso si me preguntaron el pq Me hiva a hacer la devolcion sin decir na hatsa que vino un tecnico y me lo soluciono comentandome que necesitava un amplificador o algo asi Pille eso y genial En otra ocasion pille un mp3 y a los 30min lo devolvi pq no termino de convencerme y 0 problemas Weno de devuelto mas de una cosa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||