Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
Alguno ha tenido problemas con el puerto HDMI?

Solo 1 de los 3 cables de casa me funciona con este portátil y de momento ningún adaptador VGA me ha funcionado, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Sergio_10 Sergio_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: CoolPad
Hola compañeros. Expongo una duda a ver si la sabéis solucionar, porque también la he puesto en EOL

Bien, voy a poner un problema que llevo sufriendo unos cuantos días, y que me tiene bastante jodido últimamente...

Compré la tablet ya actualizada a Windows 10 con el stylus PIRATA , eso es otro tema, pero lo que me preocupa es el TECLADO OFICIAL EN ESPAÑOL.

Hasta ahora, me había funcionado perfectamente, pero de un día para otro y habiéndole pasado algún test de comprobación de funcionamiento de teclas hay muchas de ellas que me han fallado como las numéricas : Del uno al cero solo me funcionan el 5 y 6 [enfado1] . Lo mismo me pasa con la teclas F.. que solo las F1,2,3,4, etc... No responden, ni hacen NADA. No se que puede ser, espero y deseo que sea tema de software y no de hardware porque le haya pasado algo, porque la verdad me iba PERFECTO hasta ahora , ha sido cosa de un día para otro el decir : Que raro... Si los números no funcionan... ¬_¬ ¬_¬

Será tema de drivers? Porque del famoso foro XDA ya me he descargado los DRIVERS últimos, los he instalado o se supone y NADA...

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
En xda hay varios usuarios que han reportado fallos similares con el teclado.
Por lo que dicen parece ser debido a un cable flexible que hay en el interior. Alguien ha comentado que tras abrir el teclado y mover/colocar el cable, le ha vuelto a funcionar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
Sergio_10 Sergio_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: CoolPad
 Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje
En xda hay varios usuarios que han reportado fallos similares con el teclado.
Por lo que dicen parece ser debido a un cable flexible que hay en el interior. Alguien ha comentado que tras abrir el teclado y mover/colocar el cable, le ha vuelto a funcionar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En serio que es de algo interno???

Soy bastante torpe abriendo cosas electrónicas y me da bastante miedo... Aun así, podrías poner ese comentario del foro de XDA?

Ha sido de un día para otro, será como dices de hardware o intento formatear el portátil a ver si me funciona...? En fin, bastante decepcionado, porque funcionaba perfectamente el teclado y que yo recuerde ni se me ha caído ni nada, lo he llevado en la mochila y como mucho el golpe de apoyarlo. Pero que raro que solo sean las teclas de los números del UNO AL CERO.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Aquí tienes un enlace a uno de los mensajes que hablan del problema: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1824

En el mismo hilo, que leo regularmente, ha habido otros usuarios con problemas similares con el teclado. Creo recordar que alguien decía que tras desmontar y volver a montar el teclado, le había vuelto a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
He probado un par de S-pen para la Note 10", adquirido en Amazon (en la tienda mundo-pda) y en ambos casos la experiencia ha sido desastrosa. En el primer caso, era necesario apretar casi 2 mm para que "pintara"...y a los dos días dejó de funcionar. Contacté con ellos y me han enviado otra unidad...y en este caso "pinta" sin ni tan siquiera tocar la pantalla. En fin, que "ambos se van de vuelta a la tienda".

En su lugar, y dado que necesito urgentemente el lápiz pues en breve salgo de viaje de trabajo, he pedido éste en Amazon...y me ha sorprendido muy gratamente.
El tacto es muy similar al de los originales de la Surface Pro y Pro2. Sus dimensiones son muy similares a las de un bic de toda la vida (no es como la mayoría de "stylus" que tienen un diámetro ligeramente superior (y a mí se me hacen incómodos). Además tiene "borrador" en la parte superior y funciona como un reloj.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

La única pega que le pongo es, como decía en el hilo de la i7, que es una lástima que el sistema conserve los mismos fallos de "déficit" de calibrado en los bordes que tienen la Surface Pro y Pro2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
He probado un par de S-pen para la Note 10", adquirido en Amazon (en la tienda mundo-pda) y en ambos casos la experiencia ha sido desastrosa. En el primer caso, era necesario apretar casi 2 mm para que "pintara"...y a los dos días dejó de funcionar. Contacté con ellos y me han enviado otra unidad...y en este caso "pinta" sin ni tan siquiera tocar la pantalla. En fin, que "ambos se van de vuelta a la tienda".

En su lugar, y dado que necesito urgentemente el lápiz pues en breve salgo de viaje de trabajo, he pedido éste en Amazon...y me ha sorprendido muy gratamente.
El tacto es muy similar al de los originales de la Surface Pro y Pro2. Sus dimensiones son muy similares a las de un bic de toda la vida (no es como la mayoría de "stylus" que tienen un diámetro ligeramente superior (y a mí se me hacen incómodos). Además tiene "borrador" en la parte superior y funciona como un reloj.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

La única pega que le pongo es, como decía en el hilo de la i7, que es una lástima que el sistema conserve los mismos fallos de "déficit" de calibrado en los bordes que tienen la Surface Pro y Pro2.
Por desgracia el tema de la menor precisión en los bordes de la pantalla es algo propio de esa tecnología particular de Wacom, y pasa en todos los equipos que la usan (Wacom EMR). Con todo y con ello, en nuestra Stylus el problema es menor que en otros equipos muchísimo más caros de fabricantes reconocidos. En teoría, cuando empiecen a proliferar pantallas que tengan de stylus activos los nuevos Wacom AES (el sistema nuevo de Wacom), este problema desaparecerá o se reducirá en gran medida, ya que ese sistema es más preciso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Por desgracia el tema de la menor precisión en los bordes de la pantalla es algo propio de esa tecnología particular de Wacom, y pasa en todos los equipos que la usan (Wacom EMR). Con todo y con ello, en nuestra Stylus el problema es menor que en otros equipos muchísimo más caros de fabricantes reconocidos. En teoría, cuando empiecen a proliferar pantallas que tengan de stylus activos los nuevos Wacom AES (el sistema nuevo de Wacom), este problema desaparecerá o se reducirá en gran medida, ya que ese sistema es más preciso.
Un acercamiento a un correcto funcionamiento (que ni por asomo perfecto) pasa por:
1) Eliminar totalmente los drivers Wacom
2) Llevar a cabo una calibración gestionada por Windows con 273 puntos...no lo deja perfecto, pero ya no es un suplicio el tomar notas sobre pdfs y demás.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
danmagic danmagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Buenas, mi cube i7 dejo de funcionar hará un mes, al conectarle el cargador se pone el piloto en verde como si la batería estuviera cargada y cuando la intentas encender enciende durante 2 o 3 segundos y se apaga, y el piloto se enciende en rojo en modo carga de batería y vuelve a verde, así constantemente por lo que me es imposible encenderla. La abrí y le quite la batería y conectada solo al cargador sin batería funciona perfectamente por lo que seguramente la PCB de la batería o la batería se haya roto. ¿Alguien sabe si hay algún repuesto o algo para poder arreglarla?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC X7510

Buena pregunta. A ver si alguien sabe si venden la batería en algún sitio..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Probasteis a preguntar en la web de cube? A lo mejor la venden.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Alguno ha intentado cargar la tableta con un powerbank?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Con una powerbank específica para portátiles sí carga, en mi caso una XPAL 18000A.

Las powerbank "normales" (para móvil/tablet) no dan el voltaje necesario.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
He mirado el precio de esa powerbank y es una pasta.
Seguiremos esperando. Seguro que con eso de que el nuevo portatil de apple se carga tb con usbC sacarán powerbanks más potentes.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Pues es lo que hay :-

También he probado un cargador con QuickCharge 2.0 que proporciona 12 V a 2A y la Cube no se da por aludida de que está enchufada a un cargador.

Me imagino que la Cube no tiene el hardware necesario para activar el modo QuickCharge del cargador, así que dudo mucho que vaya a haber powerbanks de móvil/tablet que vayan a ser compatibles :-(
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a insistir en el tema de los cargadores, ya que el mio está tente mientras puedas y tengo miedo quedarme tirado y sin poder currar por no poder cargarla.
¿Alguien a comprado alguno o sabe de alguno en estos momentos?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Vuelvo a insistir en el tema de los cargadores, ya que el mio está tente mientras puedas y tengo miedo quedarme tirado y sin poder currar por no poder cargarla.
¿Alguien a comprado alguno o sabe de alguno en estos momentos?.
Muchas gracias.
En principio no debe haber problema, mientras sea igual, como por ejemplo estos
12 V 2500mA 2.5A AC DC fuente de Alimentación Adaptador de Cargador de Pared Para El Cubo Stylus i7 Windows 10 Tablet PC
http://s.aliexpress.com/fUjyqaua
(from AliExpress Android)

12 V 2A 3.5mm x 1.35mm Cargador de Pared Adaptador de fuente de Alimentación para el Cubo i7 Stylus OS Windows 10 para Teclast X1 X2 pro pro X3 PRO
http://s.aliexpress.com/JjayUnIB
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Última edición por Reggae Día 13/04/17 a las 17:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me llegó, funciona bien, lo único que el cable es pila corto, pero eso con un alargador se arregla.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Ya me llegó, funciona bien, lo único que el cable es pila corto, pero eso con un alargador se arregla.
Que lo pediste, de 2 o de 2,5A?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 13:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /