Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar?
74 66.67%
No 37 33.33%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Lo que comentáis de las esferas en la tienda de apps me recuerda a los tiempos de Bada, donde presumían de tener más de 10000 apps y el 95% eran temas (a cada cual más feo, por cierto). Aquel teléfono volaba y el software estaba muy bien, pero no llegó al gran público y se fue al carajote...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
una pregunta, ¿puede ver también las fotos que recibe por whatsapp?
Tampoco

Para mas inri he hablado hoy con un propietario de iwatch...y tachan...recibe todas las notificaciones sin problema.
Sí, podemos decir para justificarnos que la batería dura un montón o que no queremos recibir notificaciones de whasapp (como decía un compi del curro que lo tenía)...pero a mi no me basta. No vuelvo a caer.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Comentar que lo tuve y lo he vuelto a pillar. Para mi no es problema de Tizen, ya que este sistema en el reloj ya se ve que va muy rapido y fluido, vease otros smartwatches que sin ser android wear van bien, como puede ser los de la serie Garmin, Amazfit, etc. El problema es el soporte en el caso del Whatsapp y alguna aplicación mas de deporte que no se han preocupado de adaptar a este sistema. El tema es el de siempre, Samsung no escucha la voz del cliente fuera de sus fronteras lo suficiente y van a la suya provocando insatisfaccciones y quejas por doquier. Esto creo yo es debido a que paises como Corea no están en la sintonia adecuada con los clientes de otras regiones, debido a las diferencias eticas y culturales que existen y todavía no han asimilado.
Estas diferencias se iran puliendo con el tiempo sin duda pero a día de hoy es la unica opción que tenemos con esta marca.

Última edición por hisphano Día 26/04/17 a las 16:28:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario:
Viejo 26/04/17, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Un pregunta. Para los que habéis tenido Android Seat y este S3 con tizen, se nota el cambio y se echan de menos las notificaciones tipo calendario o gmail... O por el contrario notifica medianamente bien.
Me compré el Huawei W2 y todo perfecto excepto la batería, en 13 horas se comía un 70% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las notificaciones que comentas ningún problema. A mi el tema de los smartwatch me da igual el sistema mientras funcione bien, y Tizen va muy bien para el uso del reloj excepto por el tema de que solo ves la ultima notificación del whatsapp dicen debido a la propia app de Whatsapp. Samsung ya podía haber tomado alguna contramedida, pero ya sabemos que estas macro empresas funcionan en sentido unidireccional.

Última edición por hisphano Día 26/04/17 a las 20:27:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que habéis probado Android Wear y este Gear S3.
Cuál de los dos sistemas merece más la pena?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Para mi, tizen... Android wear es muy tosco y chupa bateria como un diablo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino lo mismo, Tizen de cabeza. Google ya puede hacerselo mirar con el Android Wear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Tampoco

Para mas inri he hablado hoy con un propietario de iwatch...y tachan...recibe todas las notificaciones sin problema.

Sí, podemos decir para justificarnos que la batería dura un montón o que no queremos recibir notificaciones de whasapp (como decía un compi del curro que lo tenía)...pero a mi no me basta. No vuelvo a caer.

Cuando la empresa WhatsApp le de la gana sacará la app adaptada para tizen y Android Wear, que tampoco va como debería ir.... El problema está vez no radica en Samsung, es la propia WhatsApp.... Que para Apple la saco rapidísimo...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Un pregunta. Para los que habéis tenido Android Seat y este S3 con tizen, se nota el cambio y se echan de menos las notificaciones tipo calendario o gmail... O por el contrario notifica medianamente bien.
Me compré el Huawei W2 y todo perfecto excepto la batería, en 13 horas se comía un 70% de batería.

Puede recibir de igual manera, solo debe tenerlas sincronizadas con el programa Gear del móvil y recibes todas las notificaciones de Google.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que habéis probado Android Wear y este Gear S3.
Cuál de los dos sistemas merece más la pena?

Ambos están bien, ambos sufren de alguna carencia.... Lo que le falta a uno lo tiene el otro y al contrario...
Aspecto deportivo Gear s3 de calle, frente a Android Wear y batería .... Tema Google y reconocimiento de voz.... Android.

Última edición por soledad28 Día 27/04/17 a las 15:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando haces una actividad con el GPS, la ruta como la ves luego? En el móvil? Con que programa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando haces una actividad con el GPS, la ruta como la ves luego? En el móvil? Con que programa?

Con el Samsung heart, la ves perfectamente.... Te dejo Una captura de pantalla del pasado día 5

https://mega.nz/#!Bh40iSzb!_838tFmrW...o2SAKGx1dUu8Ys

Como ves utiliza los servicios de Google.

Última edición por soledad28 Día 27/04/17 a las 17:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Hay una oferta del S3 Frontier por 242€ y la pregunta es..Merece la pena a día de hoy?
Viejo 05/05/17, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Hay una oferta del S3 Frontier por 242€ y la pregunta es..Merece la pena a día de hoy?

A día de hoy??? .. Hombre... Es relativamente nuevo solo unos 3 meses... Tizen sera lo que sea pero desde el primer Gear ya hace algunos años 4 en concreto ,aun continúa creciendo y apostando Samsung por Tizen y realmente funciona.... A pesar que para alguno no esté el Samsung play lleno de App como Android, cosa que las App más importantes las tenemos... Llevo unos años con Gear, Gear s, Gear S2(el que menos me gustó) y ahora Gear S3... Y no hecho nada en falta de Android wear y he tenido el Huawei wacht y también tengo actualmente el LG urbano 2...para el deporte S3 sin duda y si no necesitas SIM pues te lo recomiendo... Si necesitas SIM ves a por el LG urbano 2 ni los nuevos LG y el nuevo Huawei wacht 2 le hacen sombre...

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
A día de hoy??? .. Hombre... Es relativamente nuevo solo unos 3 meses... Tizen sera lo que sea pero desde el primer Gear ya hace algunos años 4 en concreto ,aun continúa creciendo y apostando Samsung por Tizen y realmente funciona.... A pesar que para alguno no esté el Samsung play lleno de App como Android, cosa que las App más importantes las tenemos... Llevo unos años con Gear, Gear s, Gear S2(el que menos me gustó) y ahora Gear S3... Y no hecho nada en falta de Android wear y he tenido el Huawei wacht y también tengo actualmente el LG urbano 2...para el deporte S3 sin duda y si no necesitas SIM pues te lo recomiendo... Si necesitas SIM ves a por el LG urbano 2 ni los nuevos LG y el nuevo Huawei wacht 2 le hacen sombre...

No necesito sim, necesito que funcione bien el sensor cardio que según he oído falla o no da la valores reales..
Viejo 06/05/17, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesito sim, necesito que funcione bien el sensor cardio que según he oído falla o no da la valores reales..

Repito lo que he dicho anteriormente .... Lo he comparado con el Garmin hr y no aprecias diferencia en el pulsometro, con el LG urbane 2, con gear s, con huawei wacht.... Y todos van a la par.... Que algunos se quejan de esos valores... Pues si, aun no está conseguido 100x100 valores reales midiendo la muñeca... Si es más exacto la banda torácica..... Pero sucede en todos, los valores son aproximados.
Veo lo quieres para deporte y sin ser un wacht exclusivamente deportivo cumple sobradamente, Ahora tu verás que perfil deportivo tienes, si eres muy exigente, es normal u ocasional... Para un uso nornal de ir al gimnasio, salir hacer running, o ir a la montaña hacer senderimo estas sobrado (es mi experiencia y mi opinión)....ahira si lo quieres para natación y duro de verdad... Yo me hiria a por un garmin... Avanzado como el garmin fénix 3..Eso sí, no puedes utilizar el wacht de garmin para llamar o como manos libres que es lo que realmente está super en el Gear S3.... Yo me iría al gear S3.

Última edición por soledad28 Día 06/05/17 a las 06:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Repito lo que he dicho anteriormente .... Lo he comparado con el Garmin hr y no aprecias diferencia en el pulsometro, con el LG urbane 2, con gear s, con huawei wacht.... Y todos van a la par.... Que algunos se quejan de esos valores... Pues si, aun no está conseguido 100x100 valores reales midiendo la muñeca... Si es más exacto la banda torácica..... Pero sucede en todos, los valores son aproximados.
Veo lo quieres para deporte y sin ser un wacht exclusivamente deportivo cumple sobradamente, Ahora tu verás que perfil deportivo tienes, si eres muy exigente, es normal u ocasional... Para un uso nornal de ir al gimnasio, salir hacer running, o ir a la montaña hacer senderimo estas sobrado (es mi experiencia y mi opinión)....ahira si lo quieres para natación y duro de verdad... Yo me hiria a por un garmin... Avanzado como el garmin fénix 3..Eso sí, no puedes utilizar el wacht de garmin para llamar o como manos libres que es lo que realmente está super en el Gear S3.... Yo me iría al gear S3.

muchas gracias,no hago un deporte exigente,correr y el gym.he visto que esta la app runtastic para tizen,es verdad o es falso?
Viejo 06/05/17, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias,no hago un deporte exigente,correr y el gym.he visto que esta la app runtastic para tizen,es verdad o es falso?

Si lo tiene para Gear te dejo captura. El propio que tiene Samsung health va perfectamente bien, te mide distancia con mapa, te detecta un montón de entrenamiento de gimnasio, te hace rutas... Yo utilizaba runtastic en andròid wear y te digo que es más práctico y con las últimas actualizaciones el Samsung health

https://mega.nz/#!UiQRXQRL!clFeH2wvA...dITFiJuUtSNp-o
Aquí tienes una captura..

Última edición por soledad28 Día 06/05/17 a las 12:29:50.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un problema con el S health. En el telefono movil cuando abro la aplicacion se queda en segundo plano y esta todo el rato gastando bateria.
¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede configurar para que cuando salgas de la app del movil no se quede en segundo plano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 10:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /