|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con sonido.
Tengo una consulta, tengo un iphone 7 y al reproducir un vídeo en cualquier aplicación al subirle el volumen hasta un poco mas de la mitad y de ahí hasta el máximo la parte de atrás comienza a retumbar o como la sensación que vibrara que llega a ser molesto al sostenerlo, nose si es normal espero sus respuestas. de ante mano muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, tengo un iphone 7 y al reproducir un vídeo en cualquier aplicación al subirle el volumen hasta un poco mas de la mitad y de ahí hasta el máximo la parte de atrás comienza a retumbar o como la sensación que vibrara que llega a ser molesto al sostenerlo, nose si es normal espero sus respuestas. de ante mano muchas gracias!
![]() En el mío hace lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con sonido.
Es algo que se ha indicado en alguna review. Yo al máximo solo lo he puesto con podcasts y algún vídeo no musical y no he notado diferencias con otros móviles que haya tenido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Influirá lo finos que son los móviles y al tener altavoces potentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @kike11
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el 7 normal y creo que se debe como dicen al tamaño, me he planteado cambiar al 7 Plus (no solo por esto evidentemente), alguien que haya probado los dos me puede decir si el sonido es mejor en el plus o si es lo mismo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el 7 normal y creo que se debe como dicen al tamaño, me he planteado cambiar al 7 Plus (no solo por esto evidentemente), alguien que haya probado los dos me puede decir si el sonido es mejor en el plus o si es lo mismo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo tengo los 2 en casa y para mí suena mejor el plus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||