Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
Sergiosaf Sergiosaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ion LT28i LTE
Tu operador: R Móvil
Ok gracias rnaa71.
Voy a probarlo.
El tlf lo acabo de pillar en la oferta que sacó the phone house.
Puede ser que no tenga el chip. Hay forma de saberlo?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/17, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada. No va. Debe ser una de esas versiones sin chip.
Hay forma de saber si no tiene el chip de NFC?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
Instala de la play store nfc check by tapkey, te da opción incluso activar beam
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
1100belair 1100belair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Hola me ocurre algo curioso con mi z11 mini. Los selfies salen en efecto espejo... Os pasa igual? Sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por rnaa71 Ver Mensaje
Instala de la play store nfc check by tapkey, te da opción incluso activar beam
Yo creo que la aplicación no detecta si hay chip o no, sino si el sistema lo tiene activado o no. Los que tienen el móvil chino con ROM europea oficial nos lo pueden confirmar si es así.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Yo creo que la aplicación no detecta si hay chip o no, sino si el sistema lo tiene activado o no. Los que tienen el móvil chino con ROM europea oficial nos lo pueden confirmar si es así.

tengo la version china y cuando istale la rom europea con es app me detctaba el chip pero no podia activarlo (por cuestiones de esa rom).

Con la china esa app te comprueba si tiene el chip y te da opcion a activarlo incluso el beam aunque en la version de rom 2.02 no es posible beam no se porque.

Tambien tiees aplicaciones como aida64 que te da toda la informacion de lo que tiene montado el telf.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues con la app NFC Check, me sale lo siguente:
NFC is deactivated (Activate)
Android Beam is deactivated (?)
Hosted Card Emulation (HCE) is suported (?)
Mifare Classic and Mifare Ultralight cards not supported (?)
Android Application Record (AAR) is suported
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy mirando en la app AIDA 64. Dentro de Sistema en donde pone Características del dispositivo aparecen las dos lineas que hacen referencia al NFC
Android.hardware.nfc
Android.hardware.nfc.hce.
Pero no especifica nada mas.
Al principio de ese menú sale el modelo.
Fabricante: nubia
Modelo: NX549J
Marca: nubia
Placa: MSM8953
Dispositivo: NX549J
Hardware: qcom
Plataforma: msm8953
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Pues si es así el mío no lleva nfc, ya que dice que no está instalado. Comprado hace 2 meses en Phone House.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Pues si es así el mío no lleva nfc, ya que dice que no está instalado. Comprado hace 2 meses en Phone House.

yo diría que para comprobarlo habría que instalar la rom china que trae nfc, y ahí veremos si trae o no el chip, ya que ese software si incorpora esa opción
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo le monté unas cuantas roms, tanto oficiales como custom, incluso ahora tengo puesta la RR-OS con Nougat 7.1.1 y con todas el mismo resultado. no va.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
Jestai Jestai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z11 mini S
 Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola me ocurre algo curioso con mi z11 mini. Los selfies salen en efecto espejo... Os pasa igual? Sabeis como solucionarlo?
Entras en ajustes de la cámara - - más opciones de configuración y ahí tienes la opción de instantánea reflejada o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiosaf Ver Mensaje
Yo le monté unas cuantas roms, tanto oficiales como custom, incluso ahora tengo puesta la RR-OS con Nougat 7.1.1 y con todas el mismo resultado. no va.
pero te aparece la opción nfc en el menú? tenias hecho root? aunque sea oficial, si tienes recovery modificado con root no te funcionara salvo que lo ocultes
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Hola Sergio, te ha dado problemas la RR ?? Es estable ? alguna app da problemas.?? Como la compararias con la Europea 1.12 ?? Has hecho wipe de la Memoria Interna o NO ??Graciaaaas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el menú si me aparecen las opciones todas del NFC. Pero al activar el nfc se desactiva sólo a los 5 segundos. Tengo instalado el TWRP descargado del foro ruso. Y sin instalar supersu y no va. Si no me equivoco, tengo entendido que con root no van las app de la banca, por temas de seguridad, pero eso no tendría que ver con que no deje activar o desactivar la función del NFC no?.
Respecto a la versión de RR. Personalmente es la que más me a gustado. Está basada en la china, pero está totalmente en castellano y limpia del todo. Va muy rápida y de momento no me dio ningún fallo. La tengo con Nova Launcher que es el que tenía en el tlf anterior y la verdad que va genial. Al menos por ahora me quedaré con esa. A no ser que encuentre otra en la que consiga hacer rular el NFC. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
En el menú si me aparecen las opciones todas del NFC. Pero al activar el nfc se desactiva sólo a los 5 segundos. Tengo instalado el TWRP descargado del foro ruso. Y sin instalar supersu y no va. Si no me equivoco, tengo entendido que con root no van las app de la banca, por temas de seguridad, pero eso no tendría que ver con que no deje activar o desactivar la función del NFC no?.
Respecto a la versión de RR. Personalmente es la que más me a gustado. Está basada en la china, pero está totalmente en castellano y limpia del todo. Va muy rápida y de momento no me dio ningún fallo. La tengo con Nova Launcher que es el que tenía en el tlf anterior y la verdad que va genial. Al menos por ahora me quedaré con esa. A no ser que encuentre otra en la que consiga hacer rular el NFC. Jejeje
Muchas gracias sergio. Te agradeceria me confirmaras si es esta: RR-N-v5.8.2-20170416-nx549j-Unofficial.zip y si no, dime de donde la has bajado. Esta es la que esta en la web de los Rusos. Crees que es mejor que la Europea 1.12 ?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con la aplicación magisk para ocultar root, por probar... Aunque no tengas super su lo mismo ha detectado otro recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada. Ni ocultando el root. Hace lo mismo. Supongo que será que no trae el chip.
La versión que tengo de la rom es esa. RR-N-v5.8.2-20170416-nx549j-Unofficial.zip
No se si es mejor que la 1.12 europea. Pero a mi personalmente es la que más me gusta. Como dije está muy bien traducida sin nada de nada en chino y totalmente limpia. Creo que lo único que trae es el software de la cámara oficial de nubia. Funciona el ANT+ perfecto y tampoco trae las gapps. Yo las monté de la web de opengapps. Para la versión 7 en formato nano. Es suficiente para usar el play store y gmail. Yo de google poco mas uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada. Ni ocultando el root. Hace lo mismo. Supongo que será que no trae el chip.
La versión que tengo de la rom es esa. RR-N-v5.8.2-20170416-nx549j-Unofficial.zip
No se si es mejor que la 1.12 europea. Pero a mi personalmente es la que más me gusta. Como dije está muy bien traducida sin nada de nada en chino y totalmente limpia. Creo que lo único que trae es el software de la cámara oficial de nubia. Funciona el ANT+ perfecto y tampoco trae las gapps. Yo las monté de la web de opengapps. Para la versión 7 en formato nano. Es suficiente para usar el play store y gmail. Yo de google poco mas uso.
Gracias por comentar. Una duda : tiene doble tap?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te refieres a poder apagar la pantalla con una doble pulsación sobre la parte superior de la pantalla si lo tiene. También permite accionar la camara con el terminal dormido pulsabdo dos veces sobre el boton de encendido. Del resto no probé mas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini

Hora actual: 18:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /