|
||
|
|
||||
|
||||
|
@canijito tienes substratum instalado???
https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@canijito tienes substratum instalado???
https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dentro de personalizacion sale asi...
Se ha añadido temas ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, amigo, funciona perfectamente y es rapidísima en todo, pero los temas Substratum son horrendos con fallos de letras de mismo color que el fondo en casi todas las aplicaciones. Con el xposed para miui y un par de módulos, el miui oficial es muy configurable y los temas miui están mejor hechos. Jajaja es que si no lo personalizo a mi gusto, no me quedo contento. Lo malo de miui en mi caso es que Telegram, o mejor dijo, Plus Telegram, me avisa de los mensajes cuando quiere o nunca. Si no abro la aplicación, ni me entero de que tengo mensajes nuevos, por mucho que configure la aplicación y los permisos y notificaciones de miui. Bueno, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que otra aplicación para despertar el móvil con doble tap. Me bajé una y funciona perfectamente. No recuerdo el nombre, es cuestión de probar las pocas que haya para ese fin y quedarte con la que mejor funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cargarlo...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En ésta última versión de RR, parece que han puesto lo de doble tap para encender la pantalla, pero no me gusta que si pones contraseña de huella, cuando lo desbloqueas también hay que meter el patrón. En ni caso se desbloquea con huella seguido del patrón. Entonces la comodidad de desbloquear rápidamente con huella ha desaparecido. Así no mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En ésta última versión de RR, parece que han puesto lo de doble tap para encender la pantalla, pero no me gusta que si pones contraseña de huella, cuando lo desbloqueas también hay que meter el patrón. En ni caso se desbloquea con huella seguido del patrón. Entonces la comodidad de desbloquear rápidamente con huella ha desaparecido. Así no mola nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D Pues parece que ahora si que me va bien lo de desbloquear solo con huella jajaja Despues de activar lo de la huella y usarlo por primera vez si que me pidió el patrón acto seguido de desbloquear con la huella, pero acabo de ver que si quiero quitar el bloqueo, pone que se borraran las huellas que haya registrado jajaja. Bueno, eso no es nada. un saludo Última edición por juaqui.fer Día 07/05/17 a las 00:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que 💩 es esta por dios!!!!
Cada vez que reinicio me sale.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va macho, eso es algo de Google que han puesto.
Me sale el logo de la rr al momento me pide ese pin y cuando ha arrancado me pide el pin de desbloqueo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@Emiliux ,... has probado la camara en la ultima version, ahora parece que no me funcionan, tengo tres la que trae la rom (error de camara, no se puede establecer conexion), la camara de google (lo mismo, da FC) y Open camera (esta me deja hacer fotos con la camara principal pero en cuanto quiero poner la frontal se bloquea)...bueno un saludo..
|