ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemrp Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo en esto de flashear y me estoy encontrando con un problema que no se si se debe a la ROM o no. Os cuento.

Ayer seguí el tutorial para poner la ROM de CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4. En primer lugar decir que la página de la actualización no está disponible, así que no pude actualizar. En cualquier caso, da lo mismo, me quedé con la v69. Todo iba bien, salvo que no podía acceder a internet con mi tarifa de datos (en cambio por wifi sí).

Esta mañana, me he pasado a la versión v77, pensando que podría ser problema de la v69, pero sigo igual. No puedo conectarme a internet con mi conexión de datos.

He leído todos los post de este hilo que hacen referencia a solucionar un problema de navegador y he realizado los pasos que se indican en ellos, pero sigo igual. Me es imposible acceder a internet con mi conexión de datos, ya sea utilizando el navegador por defecto como el Dolphin Browser HD (que viene en la ROM v77).

Además, da lo mismo que seleccione "sólo GSM" como "GSM/WCDMA" en los "Ajustes de red móvil". Tengo el mismo problema en ambos casos.

Los datos de mi Samsung Galaxy S actualmente son:
  • Número de modelo: GT-I9000
  • Versión de firmware: 2.3.4
  • Versión de banda base: I9000XXJVQ
  • Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 stratosk@albert#Semaphore_JVQ_1.3.0
  • Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVQ
  • Versión de ROM: CriskeloROM Gingerbread v77
  • Versión de Tema: Theme CriskeloRom
¿Sabéis a qué puede deberse?. ¿Cómo soluciono este problema?. La verdad es que necesito tener disponible la conexión de datos y hasta el momento me es imposible.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Imagino que al flashear has perdido el APN de yoigo.ve a conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso.das a menu/nuevo APN y en la primera casilla escribes "Yoigo" y en la segunda "Internet".cierras,marcas el puntito verdeque aparece ahora y wuala!,ya tienes datos otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nemrp Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo en esto de flashear y me estoy encontrando con un problema que no se si se debe a la ROM o no. Os cuento.

Ayer seguí el tutorial para poner la ROM de CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4. En primer lugar decir que la página de la actualización no está disponible, así que no pude actualizar. En cualquier caso, da lo mismo, me quedé con la v69. Todo iba bien, salvo que no podía acceder a internet con mi tarifa de datos (en cambio por wifi sí).

Esta mañana, me he pasado a la versión v77, pensando que podría ser problema de la v69, pero sigo igual. No puedo conectarme a internet con mi conexión de datos.

He leído todos los post de este hilo que hacen referencia a solucionar un problema de navegador y he realizado los pasos que se indican en ellos, pero sigo igual. Me es imposible acceder a internet con mi conexión de datos, ya sea utilizando el navegador por defecto como el Dolphin Browser HD (que viene en la ROM v77).

Además, da lo mismo que seleccione "sólo GSM" como "GSM/WCDMA" en los "Ajustes de red móvil". Tengo el mismo problema en ambos casos.

Los datos de mi Samsung Galaxy S actualmente son:
  • Número de modelo: GT-I9000
  • Versión de firmware: 2.3.4
  • Versión de banda base: I9000XXJVQ
  • Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 stratosk@albert#Semaphore_JVQ_1.3.0
  • Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVQ
  • Versión de ROM: CriskeloROM Gingerbread v77
  • Versión de Tema: Theme CriskeloRom
¿Sabéis a qué puede deberse?. ¿Cómo soluciono este problema?. La verdad es que necesito tener disponible la conexión de datos y hasta el momento me es imposible.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mira por curiosidad una cosilla, metete en Inicio, Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, Nombres de punto de acceso y dime que tienes ahi..??
Viejo 04/08/11, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
hola,

Llevo toda la mañana intentando conectar el móvil al pc para utilizar la conexión módem pero al marcar la casilla de anclaje usb me da error. Tampoco funciona con la conexión wireless (ap movil)

Tengo la v77 sin haber modificado nada, con el mismo kernel que puso criskelo,

alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Cómo?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
nemrp nemrp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mucísimas gracias pelukon. Efectivamente había perdido el APN.

Como información Andromaniac, en los puntos de acceso no tenía ninguno. Es lo que me comentaba pelukon, que lo había perdido con el flasheo.

Gracas a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Yo estoy igual y creia que los problemas eran del tw4 pero ya se me ha reiniciado dos veces :s eso si, ya no lo hace tan repetidamente jeje sera problema de la v75?

Yo llevaba varios días igual, el problema que tenia era que hace unos días se actualizo la aplicación Gmail y los cachondos de los programadores han cerrado las comunicaciones entre la aplicación y los widget de notificación de correo electrónico nuevo, para poder cerrar un agujero de seguridad. Yo tengo TW4.5 de fraggor y cada vez que intentaba desbloquear la pantalla o recibía un correo nuevo.... zasca, FC y reinicio.
Yo lo he solucionado quitando la apli gmail y volviendo a instalarla, ademas de instalar el nuevo tw4.5 que salio el día 1 de agosto. Desde entonces ni un solo reinicio.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Yo llevaba varios días igual, el problema que tenia era que hace unos días se actualizo la aplicación Gmail y los cachondos de los programadores han cerrado las comunicaciones entre la aplicación y los widget de notificación de correo electrónico nuevo, para poder cerrar un agujero de seguridad. Yo tengo TW4.5 de fraggor y cada vez que intentaba desbloquear la pantalla o recibía un correo nuevo.... zasca, FC y reinicio.
Yo lo he solucionado quitando la apli gmail y volviendo a instalarla, ademas de instalar el nuevo tw4.5 que salio el día 1 de agosto. Desde entonces ni un solo reinicio.

un saludo.
Serias tan amable, en cuanto puedas, de pasarme el link para descargar el nuevo TW4.5 gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Serias tan amable, en cuanto puedas, de pasarme el link para descargar el nuevo TW4.5 gracias, un saludo.
Aqui lo tienes compi. Instala el tw launcher y el tw manager y despues reinicia el movil

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883

luego podras ver las nuevas mejoras, como por el ejemplo el menu de aplicaciones tipo 3D

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladrakul su comentario:
Viejo 04/08/11, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Aqui lo tienes compi. Instala el tw launcher y el tw manager y despues reinicia el movil

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883

luego podras ver las nuevas mejoras, como por el ejemplo el menu de aplicaciones tipo 3D
Gracias vamos a ver esas mejoras
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
pa cuando una v78??? aun desde el dia dos de mayo estoy sin mi galaxys.... y creo q va para largo
Viejo 04/08/11, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
pa cuando una v78??? aun desde el dia dos de mayo estoy sin mi galaxys.... y creo q va para largo
ya hace tiempo, yas es creo la v78 beta7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244800
Viejo 04/08/11, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas Xic@s:
Con tanta "novedad" me decidi a poner la rom hibrida que tiene @josechufa en este post sobre la p- 345 en adelante y mi pregunta va dirigida a el si es tan amable:
1º Va muy fina, aunque al final no se que kernel llevas puesto en la Rom (me hice un lio con el 2.9 DC, etc... y no se cual llevas al final) a mi el que me funciona "mas o menos" es el dark core 2.7.1 JVP y..
2ºMuchas gracias por vuestro estupendo trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario:
Viejo 04/08/11, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
el dar-core 2.9.3.

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Buenas Xic@s:
Con tanta "novedad" me decidi a poner la rom hibrida que tiene @josechufa en este post sobre la p- 345 en adelante y mi pregunta va dirigida a el si es tan amable:
1º Va muy fina, aunque al final no se que kernel llevas puesto en la Rom (me hice un lio con el 2.9 DC, etc... y no se cual llevas al final) a mi el que me funciona "mas o menos" es el dark core 2.7.1 JVP y..
2ºMuchas gracias por vuestro estupendo trabajo
ese va bien e incorpora voodoo v10,saludos
Viejo 04/08/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
hola,

Llevo toda la mañana intentando conectar el móvil al pc para utilizar la conexión módem pero al marcar la casilla de anclaje usb me da error. Tampoco funciona con la conexión wireless (ap movil)

Tengo la v77 sin haber modificado nada, con el mismo kernel que puso criskelo,

alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Cómo?

Un saludo

Bueno, lo he solucionado cambiando el kernel que viene por el darkcore y se ha solucionado

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Hola, acabo de pasar a la v77, venia de la v75, y en principio todo bien, pero me ha dejado de funcionar el Navegador estandar del galaxy. Lo abro, se me carga el google pero en cuanto toco alguna opcion u abroa alguna pagina mas, se cuelga y se cierra solo.

He probado en forzar detencion, borrar datos, etc.., incluso desistalarla pero no me deja.

Alguna sugerencia?

gracias de antemano
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 05:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto edito! ya he visto que parece que hay solucion con una MOD del compi Lirik. Mañana lo pruebo a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 06:06:15
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
Me auto edito! ya he visto que parece que hay solucion con una MOD del compi Lirik. Mañana lo pruebo a ver
Puedes pasarme el enlace amigo? me pasa lo mismo con el navegador. Ifualmente te digo..nunca ne habia ido tan bien un navegador como el Dolphin que trae la rom, igualnente nunca esta de mas que el original funcione tambien.. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 06:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Puedes pasarme el enlace amigo? me pasa lo mismo con el navegador. Ifualmente te digo..nunca ne habia ido tan bien un navegador como el Dolphin que trae la rom, igualnente nunca esta de mas que el original funcione tambien.. un saludo!

creo que esta, estoy deseando instalarla para ver si se arregla y plantarme hasta que saque un v78 final....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241648
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ese va bien e incorpora voodoo v10,saludos
Gracias, gracias y gracias. Probare a ver que tal, el problemon que tengo, que seguramente no sea de la rom, es con las notificaciones de facebook y friendcaster, anteriormente me iban bien, pero ultimamente no se si es por el cambio de rom o que no estan bien implementadas en 2.3.4.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
no se que me ha pasado con la rom de la noche a la mañana no me coje la tarifa de datos no me sale el icono arriba ni conecta ni nada alguna solucion???
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Dale al boton de bloquear el telefono como si lo fueras a apagar y desactiva los datos y los activas a ver si es eso, sino restaura la conexion de datos a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /