|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta socio , solucionado el problema , y ¿ porque no funciona con el que has puesto tu ? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la tipografía? Me podrías decir como has implementado los efectos gráficos al salir una ventana emergente?
Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Lo primero felicitarte por tu trabajo es impresionante... acabo de aterrizar en este mundo he probado varias roms y esta es la que mejor va con diferencia en mi wildfire. La unica pega como he leido aunque nadie realmente ha aportado solucion es el tema del GPS, tengo la radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 y efectivamente se activa/desactiva pero no encuentra nunca satelites y la precision en el geoposicionamiento es mala. Espero poder solucionarlo porque si no finalmente me veré obligado a cambiar de rom por este motivo y no me gustaría. Otra cosa que he visto que tenia antes, aunque por esto no cambio la rom pero por si le quieres echar un vistazo para proximas actualizaciones es que en la agenda no me muestra las fotos de los contactos ya que no engancha del todo bien con Facebook..... hay contactos que si.... que si los edito aparece enlace whatsapp, tango, facebook, etc pero la gran mayoria no y facebook fundamentalmente es quien aporta la foto de perfil. En fin gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer el favor de pasarme a mi también alguna fuente? Estoy un poco ciego, y una mas grande me iría mejor
DD
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Lo primero felicitarte por tu trabajo es impresionante... acabo de aterrizar en este mundo he probado varias roms y esta es la que mejor va con diferencia en mi wildfire. La unica pega como he leido aunque nadie realmente ha aportado solucion es el tema del GPS, tengo la radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 y efectivamente se activa/desactiva pero no encuentra nunca satelites y la precision en el geoposicionamiento es mala. ![]() Espero poder solucionarlo porque si no finalmente me veré obligado a cambiar de rom por este motivo y no me gustaría. Otra cosa que he visto que tenia antes, aunque por esto no cambio la rom pero por si le quieres echar un vistazo para proximas actualizaciones es que en la agenda no me muestra las fotos de los contactos ya que no engancha del todo bien con Facebook..... hay contactos que si.... que si los edito aparece enlace whatsapp, tango, facebook, etc pero la gran mayoria no y facebook fundamentalmente es quien aporta la foto de perfil.
En fin gracias por todo, un saludo. ![]() Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
opciones de desarrollo, permitir aplicaciones que no estén firmadas del market :P(Creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero de todo darte la enhorabuena por la magnifica ROM la verdad no le encuntro ningun fallo lo unico que me pasa es que en el market no me inicia nunca la descarga e probado a instalarlo de nuevo y me sucede el mismo problema alguien me puede decir que le ocurre porque nunca inicia la descarga graciassssss de antemanoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero de todo darte la enhorabuena por la magnifica ROM la verdad no le encuntro ningun fallo lo unico que me pasa es que en el market no me inicia nunca la descarga e probado a instalarlo de nuevo y me sucede el mismo problema alguien me puede decir que le ocurre porque nunca inicia la descarga graciassssss de antemanoooooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom miui style 1.0 y es que la instalo desde el recovery, reinicio el móvil y se me queda en bucle en la animación de las dos bolas azules, las burbujas y el logo android. No hay más cohones que quitarle la batería para apagarlo/reiniciarlo. ¿Sabéis de qué puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom miui style 1.0 y es que la instalo desde el recovery, reinicio el móvil y se me queda en bucle en la animación de las dos bolas azules, las burbujas y el logo android. No hay más cohones que quitarle la batería para apagarlo/reiniciarlo. ¿Sabéis de qué puede ser esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooooo y a probarla ensegudita. tengo una pregunta.con tu rom se le puede poner cualquier tema de miui? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|