ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Lo que no se si es casualidad o causalidad pero ahora los auriculares BT si abren la app de música al pulsar Play.... Jajajaja puedo vivir sin los temas...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Viejo 04/05/17, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Ya veo disponible la versión B386 FULL MF PV

Mejora la duración de batería con respecto a la 383?

Al instalar, se deben hacer los wipe y restablecer todo de nuevo de manera manual o no es necesario?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Ya veo disponible la versión B386 FULL MF PV

Mejora la duración de batería con respecto a la 383?

Al instalar, se deben hacer los wipe y restablecer todo de nuevo de manera manual o no es necesario?

Gracias

te has leido los últimos post ?? perderas la app de Temas y la del calendario... los wipe son siempre opcionales pero recomenables ...pero si lo haces yo no haria un factory reset..la bateria en menos de 5/6 horas de uso si alguien te dice que ha mejorado es por hablar...pq al menos habria que probarlo un par de ciclos ;))

tu mismo..yo la he puesto..no parece mal..pero lo dicho se pierden un par de apps...

eso si he el bug que tenia con los auriculares BT diria que se ha resuelto... el Pay x NFC funciona pq ya lo he usado... y no tiene pinta que drene mas lo que no te puedo decir es que mejore... (aun ) )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
Viejo 04/05/17, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

¿Qué son los wipe y por qué es recomendable? Yo suelo hacer factory reset después de actualizar pero a veces me da pereza volver a descargar y configurar todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
¿Qué son los wipe y por qué es recomendable? Yo suelo hacer factory reset después de actualizar pero a veces me da pereza volver a descargar y configurar todo.
El wipe cache partition elimina restos de cache de "compilación" de las apps asi evitas hacer Factory reset... Y eliminas "caches* obsoletas que puedan interferir con el funcionamiento ... Pero si haces Factory reset ya lo haces implícitamente
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
Viejo 04/05/17, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

De acuerdo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Lo siento por la doble publicación. ¿Cómo puedo eliminar una publicación?

Última edición por zgfg Día 07/05/17 a las 00:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
He revisado la dload de la B383 no aparece la apk de calendario por ningún lado.
Con esta referencia y sabiendo que la B383 si tiene calendario, podria ser que venga implementada en la base del SO de la B386.
Al intentar instalar una sobre ella la instalación sea fallida y ambas queden rotas? Es una idea.
Que como he dicho de esto se lo justo. Lo comentó por que le he dado la vuelta a la carpeta de la B383 y la apk de calendario no aparece y aún así tenemos calendario.
Por eso lo mismo el error o fallo está ahí.
O no se buscar y si que está la apk, todo puede ser.
Después de la discusión del alemán Hilfe de Android (por la traducción de Google):
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.and roid-hilfe.de%2Fthema%2Fleak-huawei-p9-eva-l09c432b386-28-04-17.829534%2Fpage-2

B386 es una actualización válida, pero no debe ser actualizada por el método DLOAD desde Nougat, sino por "descargar el paquete completo de firmware" de MM.

Como se describe por Honor8SapphireBlue (página 2, publicación # 39):
"Así que para su información. Que había observado en honor 8 que tenía antes. Cuando el flash a través de DLOAD (es decir, sólo el Update.app y luego el eu_hw más o menos) definitivamente no se adoptan todos los datos. Eso significa que a pesar de que 386 están en ella, no se akutalisiert ciertas aplicaciones. Esto queda demostrado y discutido en el foro H8 con nosotros en el tiempo, etc y compara bestätigt.Daher que mantener el flash a través de DLOAD para nada! Pero lo que siempre funciona sin pérdida (y por lo tanto yo juego desde siempre) es la reversión a MM, a continuación, seleccione el firmware en FF, establecer el proxy, el FW (hay en FF por lo que el punto) para el envío de actualización y y luego ir en actualizador de software a 3 puntos Seleccione "descarga completa paquete de firmware" y parpadeará el espectáculo es FW. SO proporcionado todos los datos y actualizaciones. Así que ahora lo he hecho, y es también el calendario aquí! Así que todo es normal..."

No sé, no voy a actualizar a b386 ahora ;(
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Gracias

No se, era lo que se me ocurría.

Al final actualizando desde MM se conservan las aplicaciones. Comentan que está si trata bien la batería, es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento por la doble publicación. ¿Cómo puedo eliminar una publicación?

Última edición por zgfg Día 07/05/17 a las 00:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
No se, era lo que se me ocurría.
Al final actualizando desde MM se conservan las aplicaciones. Comentan que está si trata bien la batería, es cierto?
Lo siento, ¿actualizaste a b386 desde b182 y realmente conservas el calendario y los temas? Si es así, puede describir el método adecuado de actualización. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zgfg Ver Mensaje
Lo siento, ¿actualizaste a b386 desde b182 y realmente conservas el calendario y los temas? Si es así, puede describir el método adecuado de actualización. Gracias
Tras el brik al intentar hacer rollback digamos que me he quedado en la 182 a lucha espera
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
nose yosimepre hice toddo lo que pone en los manuales y perfecto pero esta vez yo tengo la B378 voy haciendo todo pongo a descargar la nueva la B383 y cuanod esta todo listo error de autentificacion y me borra la ota..., tengo el movil libre y siempre he recibido OTA, alguine sabe porque
mi version actual es EVA-LO9C432B378
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 07:44:47
Array

[xs_avatar]
carlos3926 carlos3926 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

buenas noches quiero realizar una consulta yo tengo un honor 5c modelo: NEM-TL00HC esa es la version asiatica yo puedo descargar la rom del medelo NEM-L51 por ejemplo que es el mismo tlf pero la version europea y intalarla en el mio e leido q es el mismo tlf sin solo cambia el continente..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Hola buenas no sé si mi pregunta va en este post exactamente. Quería saber como puedo hacer root esta versión del p9 plus. Y también si me podéis decir como quitarlo y quitar el tpwr para cuando salte actualizaciones en el firmaware Finder.
http://imgur.com/9wanDxe
Otra duda: si pongo root y lo quito, se bloquea el bootloader al quitarlo o al ponerlo??

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola , una duda, tengo la EVA - L09C432B378 instalada en mi movil, y he descargado por error la B383, la cual se esta descargando,que pasa si la instalo? O como descargo la que necesito,hago el mismo proceso

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Vale este sistema para los que tenemos el móvil comprado en Movistar?

Última edición por Cliochee Día 12/05/17 a las 17:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Tengo la 378 instalada. Al usar firmware finder, logra encontrar la 386. La descarga completa pero da error en el paquete al querer flashearla. A que se debera??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
xxxcarlitosxxx xxxcarlitosxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Mi experiencia, yo descargue el paquete full de la version 386 que esta en la chincheta, evidentemente con ese metodo me faltaba la app de los themas y calendario. Entonces probé con el Huawei Firmware Finder, pero no me deja instalarlo a pesar de descargar al 100% por un error de autenticidad o algo asi, entonces como ya descargue con el huawei firware finder todos los archivos en el almacenamiento interno en una carpeta llamada HuaweiOC o algo asi, la copie antes que lo borrara el actualizador por el error al alacenamiento externo, una vez teniendo los 2 archivos zip respaldados instale TWRP y desde ahi instale la version 386 descargada por el Huawei Firmware Finder, y wala todo ok no falta ninguna app.

Con este método no se pierde las app del calendario y themas.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 05:08:54
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: P9
Buenas espero me puedan orientar, actualice mi P9 a nougat la B361 Full al cabo de un tiempo me salto sin hacer nada de forma normal la OTA de la B378 se instalo todo bien sin ningún problema, ahora veo por todos lados que hay una B383 y una B386, pero cuando pongo buscar actualizaciones del teléfono no bota nada me dice no hay, he leído que ha varios ya les ha saltado la B383, porque es que a mi no me ha salido todavía :c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 19:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /