|
||
|
|
||||
|
||||
|
No podéis cambiar los tonos ... Probad...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que no toco, una vez puestos los tonos de llamada, notificaciones,... Pero vaya cagada, no? Esto es liberar un upgrade? De dónde ha salido entonces la descarga que hemos instalado? Es oficial? Con esos fallos tan de colegio?
Última edición por manu3gs Día 06/05/17 a las 08:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que parecia ir bien..y sin mayores problemas pero esos 3 fallos me dejan la incertidumbre si podria haber mas bugs...de ahi que decidiera volver a MM y de ahi a B383 ;) saludos peña! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ese el tema, que suelten esas "OTAs" tan poco probada me parece un poco flipante... llevo más de 20 años trabajando en sistemas y me parece de "venga sube la OTA ya coño que tenia que estar para ayer... pero si no esta acabada!!..no pasa nà.. en 2 dias sacamos la B390 y a correr..." jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug de la b386 al reiniciar se activa el nfc que ota mas rara con esos bugs ya cuando esta una room y porque llevo 3dias test con mejor gestión de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he leido por Honor que si se hace el update con el metodo de Firmware Finder en combinación con Firmware FinderProxy se actualiza bien..pero yo no lo voy a probar..llevo poco con Huawei y no me la juego...el rollback funcionó de coña y vuelvo a estar en B383 ahi me quedo hasta que salga correctamente la b386 o Krazy u otro compi den con la clave de si se puede o no actualizar de manera segura...
comentaros que parecia ir bien..y sin mayores problemas pero esos 3 fallos me dejan la incertidumbre si podria haber mas bugs...de ahi que decidiera volver a MM y de ahi a B383 ;) saludos peña! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ésta da fallo? ¿Alguien la ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he actualizado por TRWP la FullOta-MF-PV, instalando primero el update_data_full_EVA-L03_hw_eu.zip, luego el update.zip, borrar cache y Dalvik, y todo correcto menos que se activa el NFC al reiniciar, aunque esté desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperé Calendario, Temas y Tonos de llamada y notificaciones en la B386 haciendo los siguientes pasos:
0) Hacer un backup de datos y apps con Hisuite 1) Descargar el Update.zip y update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip y los copiar en la SD 2) Desbloqueé Bootloader 3) Instalé TWRP 4) Inicié TWRP e instalé Update.zip y sin reiniciar update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip 5) Apagué e instalé el Recovery Original 6) Cerré Bootloader demoré aproximadamente 6 minutos en total o quizás menos, solo leyendo paso a paso, sin contar el tiempo de descarga de los zip, y sin tener mucho conocimiento al respecto, ahora tengo la B386 completa sin errores y con sus respectivos Wipes que se hacen automáticamente al cerrar el bootloader, ahora recuperé apps y datos con HiSuite. Quise mantenerme en ésta Rom porque la optimización de la batería es brutal, se puede llegar fácilmente a 6 Horas de pantalla al termino del día con batería de sobra, además el teléfono se adapta al uso de aplicaciones y configuraciones que tenemos. Última edición por diiegooh Día 07/05/17 a las 06:39:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diiegooh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xfire64 Día 07/05/17 a las 11:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda antes de ponerme a hacer el cambio de ROM.
Mi P9 es de Vodafone, actualizado a Nougat por ello. ¿Puedo cambia el CUST para tener OTA? Según leo en el primer post parece que habría que estar en Android 6. Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperé Calendario, Temas y Tonos de llamada y notificaciones en la B386 haciendo los siguientes pasos:
0) Hacer un backup de datos y apps con Hisuite 1) Descargar el Update.zip y update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip y los copiar en la SD 2) Desbloqueé Bootloader 3) Instalé TWRP 4) Inicié TWRP e instalé Update.zip y sin reiniciar update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip 5) Apagué e instalé el Recovery Original 6) Cerré Bootloader demoré aproximadamente 6 minutos en total o quizás menos, solo leyendo paso a paso, sin contar el tiempo de descarga de los zip, y sin tener mucho conocimiento al respecto, ahora tengo la B386 completa sin errores y con sus respectivos Wipes que se hacen automáticamente al cerrar el bootloader, ahora recuperé apps y datos con HiSuite. Quise mantenerme en ésta Rom porque la optimización de la batería es brutal, se puede llegar fácilmente a 6 Horas de pantalla al termino del día con batería de sobra, además el teléfono se adapta al uso de aplicaciones y configuraciones que tenemos. ![]() Última edición por Rafamoreno_23 Día 07/05/17 a las 14:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve que abrir bootloader e instalar TWRP para pasar de operadora a rom libre y ahora es un lío volver a conseguir el código de desbloqueo porque me dice en la página de huawei que mi correo ya está registrado. Tendré que esperar a la siguiente rom que se pueda instalar sin twrp.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, ni idea, ¿en ese caso me serviría el código que me dieron cuando pasé a libre en MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|