|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizado a la última developer, y va peor aún
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... Te refieres a peor en tema de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que te va cada vez mejor comenta cómo es. Tenías problemas de cobertura y ahora no? Qué has hecho? Y si el modelo es el MTK y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el mtk con la developer 7.4.27, y he de decir que las desconexiones se han incrementado bastante, al punto de tener que apagar y encender los datos, cosa que antes no me hacía falta, solo esperaba un poco, y volvían a funcionar.
Todo esto os hablo en 3g. Pudiera ser que estén intentando de solventar el problema, pero no dan con la tecla y lo han puesto peor. Sobre lo de que es por la antena, que es muy pobre...no creo que venga el fallo por ahí,, ya que cuando me quedo sin conexión, la barra de cobrmertura siempre está a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bandas. Yo es la primera cosa que he pensado siempre que podía ser. No redirecciona bien en su búsqueda de redes y se conecta en modo "fantasma" a una red que no se trabaja en España o en la operadora. Y vuelvo a pensar que si se le limita al terminal las redes que trabajan las operadoras, no tendría por qué fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os traigo noticias, y en principio, son buenas.
Haciendo esto que os digo, incluso teniendo solo la H, no la H+, no se pierde la conexión. Descargas de la Play store la aplicación mtk engineering. Entráis en MTK settings/ Band Mode/ Sim1. Una vez dentro, desactivamos en el apartado UMTS Mode, las bandas 1800 y 850 de las 4 que hay activadas. Y más abajo, y es la que me tiene más mosca y es por aquí por donde pueden venir los tiros, ya que en anteriores pruebas, incluso desactivando estás dos seguía fallando, desactivamos una que viene en el apartado CDMA Mode/ Band 0(North americano celular Band) Una vez hecho esto le dais abajo al botón SET. Probad así. Eso sí, estos cambios no son permanentes. Al reiniciar el teléfono, volveremos a tener todo igual que antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os traigo noticias, y en principio, son buenas.
Haciendo esto que os digo, incluso teniendo solo la H, no la H+, no se pierde la conexión. Descargas de la Play store la aplicación mtk engineering. Entráis en MTK settings/ Band Mode/ Sim1. Una vez dentro, desactivamos en el apartado UMTS Mode, las bandas 1800 y 850 de las 4 que hay activadas. Y más abajo, y es la que me tiene más mosca y es por aquí por donde pueden venir los tiros, ya que en anteriores pruebas, incluso desactivando estás dos seguía fallando, desactivamos una que viene en el apartado CDMA Mode/ Band 0(North americano celular Band) Una vez hecho esto le dais abajo al botón SET. Probad así. Eso sí, estos cambios no son permanentes. Al reiniciar el teléfono, volveremos a tener todo igual que antes ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro y la investigación PIOLINI. Esto indica que lo de las bandas es lo que hace que el móvil "se pierda" en su búsqueda continuada de redes. Lo malo es lo de tener que hacerlo cada vez que se apaga o reinicia el teléfono. Quizás siendo root se pueda hacer de forma permanente o quizás haya otro modo de hacerlo.
De todas formas aún no está claro el asunto de como hacer eso puesto que yo perdí los IMEIs al hacerlo y tuve que aprender a marchas forzadas mediante tutoriales en esta web a recuperar las bandas y los IMEIs que me dejaron el móvil inservible. Si tenías problemas de cobertura y ahora con esto no, sigue comprobando e informa de vez en cuando a ver si hay luz sobre este tema. Gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por compartir vuestra investigación.
Yo tambien me cargue la banda y los imeis probando cosas como el compañero juliobodoo, creí estar a punto ....y zass, pensé usar de pisapapeles este móvil, conseguí resucitarlo y meterle los imeis después de dos días de investigar y probar , después de eso le he metido la globeROM_v8_nikel_V8.2.2.0.MBFCNDL_cfg-djoypgvuaclwx.zip y además he hecho lo que dice el compañero piolini, salvo que yo la banda 1800 no la tengo , he deseleccionado la de 850 y lo de band norte América o algo de eso y esto va de lujo, a ver si os vale a vosotros también , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soluciónamos lo de la deseleccion permanente ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, viajo a eeuu el mes que viene, si desactivo esa banda, se supone que allí no me funcionara el movil no??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por compartir vuestra investigación.
Yo tambien me cargue la banda y los imeis probando cosas como el compañero juliobodoo, creí estar a punto ....y zass, pensé usar de pisapapeles este móvil, conseguí resucitarlo y meterle los imeis después de dos días de investigar y probar , después de eso le he metido la globeROM_v8_nikel_V8.2.2.0.MBFCNDL_cfg-djoypgvuaclwx.zip y además he hecho lo que dice el compañero piolini, salvo que yo la banda 1800 no la tengo , he deseleccionado la de 850 y lo de band norte América o algo de eso y esto va de lujo, a ver si os vale a vosotros también , un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a eso me refiero, el móvil ahora va estupendamente en cuanto a rendimiento como a la cobertura que también mejora ,y hasta ahora no se ha quedado bloqueada la conexión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un gran éxito.. Yo he puesto la developer y si veo que sigue igual ya me meto en esos fregados
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.uu allí no te va a funcionar, pero si la vuelves a activar , pues se entiende que te funcionara de nuevo o simplemente hasta ahora , reiniciando el móvil ,porque no se queda fijado el cambio después de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Si vicenmos, si desactivas esa banda allí no te va a ir como debiera , pero con volver a activar la banda o reiniciando el móvil ( hasta ahora no se fija la selección de bandas después de reiniciar ) debería de ir como anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con la developer me pasa igual lo de los datos. He desactivado solo lo de Estados Unidos porque en el apartado que comentan de como hacerlo esas bandas a mi no me salen ya activas
O son en el primer apartado? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comento que da gusto ver el h+ y estar navegando.... De momento genial!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco a ver si hay una solución idónea y permanente. Acaparan tanto mercado que quieren que funcione en todos los puntos del mundo y luego les pasa eso por meter tantas bandas supongo. Esperemos sigáis comprobando e informando a ver si me uno al grupo.
|