|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de huawei no tienes que hacer nada para quedarte en la 1.5. (Ya se queda él solito sin ayuda de nadie) ;) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me contestan los fieras de Huawei.
![]() ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 05/05/17 a las 15:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que atienden las redes sociales tienen las neuronas justas para no cagarse encima. Inútiles totales
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura de la pantalla con las versiones del software? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y no hay ninguna actualización para los que estamos en 1.5.
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentan en xda, les está saltando la update a los que están en la DP5.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el otro foro se está hablando, finalmente tenemos Android 2.0
http://www.androidpolice.com/2017/05...-huawei-watch A través de la DP5 se actualiza según comentan... voy a probar
|
||||
|
||||
|
Lo de DP5 que carajos es? Porque ni me entero, nunca le he metido ninguna forzada y no se si habláis de ello
|
||||
|
||||
|
A esperar, pero parece que ya casi.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es una ROM de prueba de Android Wear 2.0, parece ser que a través de ahí se actualiza... Yo estoy en ello.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo acabo de forzar la actualización desde la 1.5 oficial.
Os explico el truco: en el reloj os vais a Ajustes / información / Actualizaciones del sistema y ahí una vez os salga que el sistema está actualizado, pulsáis con 2 dedos la pantalla muchas veces seguidas, entre 30 y 40 segundos, et voilà, la actualización ya la tenemos. El truco lo he sacado de la gente de XDA ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javiyeah Día 06/05/17 a las 07:56:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiyeah su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con dos dedos ni nada, me tocará esperar como siempre