|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Don_corleone ya esta, es para la reflex si tienes otra dime cual es.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He modificao un anillo y ahora me surge el problema o duda... Donde lo tengo que instalar...??? Segun el tuto, dice que la tenemos que instalar en /system/app/... Me da error.... Me podeis ayudar??? Gracias y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Es un anillo del hilo? Que rom tienes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la Rom es: Stock Sense Gingerbread 2.3.3 - v1.1 LS Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede publicar pasarme el anillo por privado y te hago el flaseable si no te digo la ruta que es diferente.Ok Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, no es nada personal... Escogi uno del escudo del betis (mi marido es betico) y lo sustitui por el del Sporting (pa mi ;) ).... Lo que si queria era saber si se puede poner como fondo de pantalla una foto personal, queria poner la que nos hicimos el dia del ascenso. Si se puede hacer, te la puedo mandar por privado?
Gracias ![]() O quieres que siempre sea la misma foto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son 3 fotos una de día, otra de noche, otra cuando esta lloviendo.
Si quiere que alterne tiene que ir a: Ajuste/personalizar/Lock screen/ y hay seleccionar otro lock screen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, donde esta la opcion de enviar archivos adjuntos en los mp????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de mi logo en mi nombre JOSNARO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ssairutsa Día 06/08/11 a las 14:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@ssairutsa
Yo te hago el fondo que quieras. Pero para lo que tu quieres esta esto mira: Ajuste - Personalizar - Lock Screen y allí eliges el que quiera. El que nosotros hacemos es para el lock screen del tiempo, una foto para cuando sale el sol otra cuando sale la luna y otro cuando esta lloviendo. Pero si quieres que te lo haga, me lo dices y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
@ssairutsa
Yo te hago el fondo que quieras. Pero para lo que tu quieres esta esto mira: Ajuste - Personalizar - Lock Screen y allí eliges el que quiera. El que nosotros hacemos es para el lock screen del tiempo, una foto para cuando sale el sol otra cuando sale la luna y otro cuando esta lloviendo. Pero si quieres que te lo haga, me lo dices y sin problemas. ![]() Muuuuuxasssssss graciassssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues mañana lo tienes.
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes las fotos.
Fotos Se flashea como el anillo. Lo copias en la SD y le das a flashear en el recovery sin wipes ni nada de tirón.