|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el kernel en recovery, por error, y ahora no me arranca el movil.
¿Alguien puede ayudarme a revivir el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opción? Estaba pensando en si la rom de Lineage estaría para instalarla con MiFlash, pero no la encuentro. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora debería instalar la versión experimental de lineage y después la última, ¿no? y después cambiar el firmware. No sé, estoy echo un lío ahora, pero por lo menos se pudo recuperar el móvil. ¿Alguien me echa una manita para ponerlo al día? Muchísimas gracias por todo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tenía problemas para instalar solamente el recovery y tuve que meterle una rom con recovery del tuto de moyano, pero ahora se me quedó con una versión del año de la pera.
Ahora debería instalar la versión experimental de lineage y después la última, ¿no? y después cambiar el firmware. No sé, estoy echo un lío ahora, pero por lo menos se pudo recuperar el móvil. ¿Alguien me echa una manita para ponerlo al día? Muchísimas gracias por todo de antemano ![]() - Todos los wipes+format data - Instala firmware miui 7.4.14 - Instala ROM+gapps (+custom kernel si así lo desearas) - Reboot system Listo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última version del recovery es la 3.1.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguien me puede responder aunque no sea estrictamente de este hilo:
Se puede usar el cargador original de xiaomi para cargar otros dispositivos (mouse, gamepad, otros moviles...) que no sean quick charge? Desde que un colega estropeó hace años un movil por usar un cargador no adecuado me da panico... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto el kernel nuevo, tengo un wakelock guapisimo de la app de email nativa. A alguien mas le pasa? No veas como baja la batería
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado por problemas de bateria. Pero no se decirte qué lo provocaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque al principio va bien. Yo empecé a notar que se drenaba la batería al día siguiente. Yo ni si quiera uso la app nativa de mail. Pero tampoco tengo nada para mirar que lo provocaba. No soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la nueva da un giro y acaba siendo algo más estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampere mostraba 30 ![]() He recuperado un nandroid de xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.2.0.NAACNEB_v8-7.0 y todo ok de nuevo.