|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta a ratos desde que instale la ultima OTA
Bueno compis,pues básicamente es eso.
Después de la ultima OTA y de modificar los parámetros de la pantalla con el código de marcación para eliminar los malditos rosados(lo tengo en -9 ahora mismo que es el máximo) noto que a ratos se calienta el móvil,tampoco es algo excesivo pero hasta ahora no lo hacia en 15 días que hace que lo tengo. A vosotros os pasa?tampoco es que lo este sometiendo a un uso importante,mas allá de lo típico cuando estrenas un móvil. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la ultima OTA y de modificar los parámetros de la pantalla con el código de marcación para eliminar los malditos rosados(lo tengo en -9 ahora mismo que es el máximo) noto que a ratos se calienta el móvil,tampoco es algo excesivo pero hasta ahora no lo hacia en 15 días que hace que lo tengo. A vosotros os pasa?tampoco es que lo este sometiendo a un uso importante,mas allá de lo típico cuando estrenas un móvil. Un saludo y gracias. ![]() Eso es totalmente normal hasta que se asiente la nueva actu..mira yo tengo el iphone 7 plus y cuando sale una actualización la primera noche le pasa...solo esa primera noche pero le pasa..luego ya nada..asique lo dicho..hasta que se asienta la nueva actu asique no le des vueltas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se calienta,he llegado a ver casi 70 grados la cpu y más de 40 la bateria,y me paso lo mismo,fue nada más que actualice a la QDD,yo llevo ya varios días y nada más le metes un poco de caña se va de temperatura, en estado normal usando WhatsApp y poco más tengo la cpu sobre los 40 grados y la bateria sobre 30,lo he comparado con otros y el mio esta sobre 15 a 20 grados más caliente realizando mismas tareas,yo creo que le voy a pedir a amazon el reemplazo por que no es logico estas temperaturas en un procesador de 10nm
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk Última edición por moralo_14 Día 06/05/17 a las 12:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la ultima OTA y de modificar los parámetros de la pantalla con el código de marcación para eliminar los malditos rosados(lo tengo en -9 ahora mismo que es el máximo) noto que a ratos se calienta el móvil,tampoco es algo excesivo pero hasta ahora no lo hacia en 15 días que hace que lo tengo. A vosotros os pasa?tampoco es que lo este sometiendo a un uso importante,mas allá de lo típico cuando estrenas un móvil. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se calienta... Que OTA decis??
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy por el momento va mejor y no lo noto calentarse,así que igual era cosa de la actualización.De todas formas voy a seguir observándolo porque lo tengo desde hace 15 días y hasta la actu no se había calentado ni una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la OTA de la calibración de pantalla.
Hoy por el momento va mejor y no lo noto calentarse,así que igual era cosa de la actualización.De todas formas voy a seguir observándolo porque lo tengo desde hace 15 días y hasta la actu no se había calentado ni una sola vez. ![]() Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio como se caliente más le pongo unos filetes de lomo encima y se los mando con el móvil a amazon,por que yo todavía no tengo la actualización de la calibración de la pantalla y ya se me calienta,a mi se me calienta desde que instale la que acaba en QDD que es la primera que salto si no recuerdo mal.
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk ![]() No tendras algun proceso en segundo plano dando por saco y haciendo trabajar al procesador?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio como se caliente más le pongo unos filetes de lomo encima y se los mando con el móvil a amazon,por que yo todavía no tengo la actualización de la calibración de la pantalla y ya se me calienta,a mi se me calienta desde que instale la que acaba en QDD que es la primera que salto si no recuerdo mal.
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy como le digo al compi después de cargarlo ayer va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 3-4 días que no me sale nada de update ni OTA, tengo
G950FXXU1AQDD G950FOXM1AQDD G950FXXU1AQDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al calibrarse la pantalla se calienta bastante durante el proceso, pero tras eso no deberia calentarse en exceso. Tener 40°C en la CPU es normal si se está usando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya no me parece normal, se calienta algo más que antes sin hacer nada particularmente exigente. No es que arda pero se nota caliente cuando antes no pasaba y en nougat está complicado el ver los procesos corriendo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona perfectamente y a dejado de calentarse,puedo que tenga unos días de adaptación a la nueva configuración. Por cierto que sabéis sobre una posible segunda actualización para calibrar la pantalla? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||